Que malo que era Garrosh

el gran error con Garrosh, fue su cambio en pandaria, por hacer caso a la comunidad que no le gustaba que Thrall dejase de ser lider de la horda.

tuvieron un magnifico personaje para crear una evolucion de “Solo me importa el honor y la gloria” a algo mas maduro, pero decidieron que perdiera la cordura y solo le importara su vision de la Horda para darle una muerte totalmente gratuita (muy epico el combate, pero gratuito)

si habeis leido la novela de Pre-Cata, se veia hasta afectado cuando se entero de que envenenaron su hacha y no gano con honor, aplastando casi a todo totem siniestro del mosqueo que se pillo.

el Honor era una clave gorda del personaje y deberia haber tenido una evolucion como la de Colmillosaurio… y sin embargo… Patata

1 «Me gusta»

Chicos, lo mejor para saber que es un antihéroe es irse a lo que esta establecido y luego comparar si Illidan entraría o no dentro de esa categoría.

Porque según he leído hasta el pato Donald es un antihéroe, el Quijote, etc… Lo que esta claro es que Illidan no tiene la profundidad, ni el carisma, ni el nada de Arthas o otros antiheroes o villanos o heroes de Warcraft, le han hecho un lavado de cara parcial y la gente le da muy poca importancia a todos sus crímenes, entre los mas guarros la pelea que provoco chantajeando a Akama teniendo su alma aprisionada haciendo que se peguen con Maiev y compañía o cuando arremetió contra el hermano de Maiev, por una rabieta sin sentido alguno entre otras muchas cosas ya nombradas o por nombrar. (Hay cosas retconeadas, si, como lo de que se volvió loco luego de la pelea contra Arthas, pero sus crímenes como los nombrados en este comentario, no.)

Justificando sus acciones con que era para abrir portales o ganar poder para evitar un mal mayor o es que el chico tiene problemas de autocontrol y no sabe gestionar bien sus emociones, so sad :frowning:

De todas formas, tampoco es necesario que todos los personajes tengan un porque, sean profundos, grises, blancos, negros, marrones o rojos, lo importante es que haya variedad y el autor exprese su obra como quiera, el juego lleva mucho tiempo en marcha y por decirlo de alguna manera esta vivo y conforme va pasando el tiempo es normal que se vean con la tesitura de cambiar cosas.

Tambien sacrifico a los suyos cual flecha en un carcaj sin dudarlo XD

1 «Me gusta»

Para mi es el claro ejemplo de bipolaridad, criticar algo y luego caer en lo mismo de peor forma, Garrosh es un ejemplo de personaje bien construido, llegas a empatizar con el para luego ver su verdadero rostro, no merecia ese final en draenor, debio caer de una forma mucho mas heroica, haciendose explotar en ventor dejando un enorme crater, o llevandose consigo a otro personaje importante de la alianza (si Malfurion te estoy hablando a ti, de esa forma hubieran salvado el poco orgullo de druida que te quedaba antes de Legión)
Una cosa mas por la que WoD sera recordada como la peor.

https://www.youtube.com/watch?v=mtjsNt4cvyA&ab_channel=LordAbram

Ya te han contestado. Te diría que te informaras, pero se nota que lo has publicado por el salseo.

Próximo hilo: dictador crea pantanos-> que malo era dictador

3 «Me gusta»