Antes de nada, podeis llamarlo cry o lo que querais, pero llevo mucho tiempo como tanque y no sólo con el pala sino con otros personajes como el druida o el dk y observo una manía de los dps de pulear antes que el tanque.
¿Y que importancia tiene eso? pueden pensar algunos. Pues que el tanque pierde aggro y le hacen más cuesta arriba su trabajo y al healer tres cuartas partes de lo mismo. Por no hablar de los wipes que al menos a mí me han provocado estos dps inmaduros e indisciplinados.
Y estoy hablando de miticas. Sé que para muchos unas miticas entre 4 y 8 no deben ser gran cosa para las +15 o mas altas que pueden hacer. Pero la cuestión no es el nivel de la piedra, sino la disciplina. Y estoy hablando de grupos pick up, pero se supone que cuando uno va a miticas tiene que respetar al tanque y al healer y me estoy centrando en los dps. Porque esa es otra, un dps me dijo que me “odiaba” por esperar que el healer regenerase mana cuando estaba a cero.
Y la guinda ha sido hoy, porque estaba haciendo una mitica siete y nos sobraban más de seis minutos para acabar la barra del % que le quedana un 10% o así. ¿Y que hacen los dps, concretamente un brujo? empezar a pulear por su cuenta y atraer dos grupos más y wipe (muchos wipes). Y cuando me cabreo más que Hulk por poner un poco de humor, encima “el malo soy yo”. La ironía es que después de matar al último boss y quedar ese 10% dije “no fast” y sé que mi inglés no es muy bueno pero creo que se entiende. Y como si fuera la Ley de Murphy o la psicología inversa, hicieron justo lo contrario y a tomar por saco hacerla en tiempo.
En fin, me gustaría saber si esto es “lo normal” en miticas o es que me ha tocado la china.
Gracias y un saludo.
PD: como tanque, a mi me gusta ir poco a poco porque tiendo a ser precavido y prudente. No entiendo a esta gente que yo llamo “caga prisas” en referencia a que siempre tienen prisa y la pifian por actuar antes de pensar y además no tener ninguna disciplina a la hora de hacer las cosas.