Creo que has dado en la clave con esta frase:
Una gran parte de la comunidad se cree que está en el MDI cuando está haciendo una 5 o una 7… y si ven que el tanque no se pilla 18 pulls a la vez, creen que no les va a salir en tiempo. Cuando la realidad es que si estás en una 7, estás empezando, pero muy empezando, en el mundo de las M+.
Así que sí, lo que te toca en ese nivel, si es el máximo al que has llegado, es el ser precavido, ir midiendo tus cds, los del heal, como pega cada dps, que pulls te pegan más, que habilidad hay que cortar, que hay que stunear etc. es lo que toca para ese nivel de mazmorra.
Obviamente, cuando te hagas las 15s o 20s, casi en piloto automático, llegarás a una 7, pillaras 4 o 5 pulls a la vez y te la harás en 10 minutos, pero hasta entonces, el camino será el aprendizaje, y es más si en ese nivel te pulea un dps algo, igual hasta lo agradeces, porque dices, “Anda, pues sí, este nos viene bien aquí también.”
Por poner un ejemplo, ahora que juego pícaro, y tengo más movilidad que varios tanques, tiro redirección al tanque antes de cada pull, y según que pull sea, sé que el tanque lo va a pillar y se va a mover para atrás porque hay una patrol, ¿Que necesidad hay de que llegue el tanque hasta ese pull? Puedo ir en sigilo que llego antes, redireccionarselo, meter un mini burst esos 4 segundos, que pille todo el aggro el tanque y que llegue el pull a donde quería el tanque ahorrando unos segundos.