Que manía de los dps de pulear antes que el tanque

No soy yo el que está insultando de manera reiterativa y constante a los demás. Argumenta si es que puedes lo de “madura”. Porque yo si puedo decir porque os llamo trolls, que no es insulto sino una descripción de vuestro comportamiento y mentalidad.

Un troll es una persona que disfruta provocando a otras personas, faltandoles el respeto de manera velada o a veces sin ningún tipo de disimulo con el fin de que la persona objetivo de sus ataques pierda los estribos, los papeles y arme una escena, mientras el troll disfruta del espectáculo. A menudo, como en este mismo caso, los que provocan lo hacen para que dicha persona salte e incumpla alguna norma por la cual sea sancionado o al menos quede mal en cuanto a “imágen” a ojos de terceros.

Esto que he dicho antes es lo que hace un troll. Por eso tanto bombo con lo de los likes y poco o nada con el tema por el cual abrí este hilo, porque no pierdo los estribos como os gustaría. Si no hubiera sido el tema de los likes, hubiera sido que decis que es un cry o cualquier otra “EXCUSA” que se os ocurra. Porque al final lo único que os importa es el caos y que la persona que por X razones os cae mal o no os gusta lo que dice acabe llena de palos para vuestro placer malsano. Porque esa es la auténtica motivación de un troll: el placer de la discordia y el mal ambiente.

Editado: por cierto, estoy muy cansado de este tema. Simplemente terminar (porque vosotros no vais a parar, eso lo tengo claro) diciendo que algunos comentarios respetuosos y constructivos me han hecho pensar y actuar de manera diferente en miticas altas, aunque sigo mostrando mi desagrado por el hecho de que alguien pulee antes que yo. Asi que dar las gracias a los argumentos en contra y a mi favor respetuosos y lamento la escena con estos trolls.

Para los trolls: seguir con vuestras calumnias e injurias, teneis todo el tiempo del mundo, estoy cansado de vosotros. Y en algo tenéis razón: no veo que ningún moderador os pare los pies, enhorabuena.

7 «Me gusta»

Ay compis, ¿que eres de CIS España?. No me mire los mios que me dá vergüenza :grimacing:

Ja ja ja ja,

Y cómo les parece que hace meses denuncié eso de que se puede autolikear y hasta autoresponder. Esto debería ser solo para un pj por cuenta. Opino yo y nada más.

Mira me doy un like con mi chupetica…

Salud y fortuna compañerita!!

no me investigues que tengo muchos esqueletos escondidos.

2 «Me gusta»

Para empezar tienes que aceptar las consecuencias de sus actos, cosa que tu no haces.
Tambien una persona debe acepta su error y e intenta enmendarlo, cosa que tu no has hecho
Alguien maduro aprende de sus errores, cosa que ni te has dado cuenta de cual ha sido tu error.
Si fueras maduro, y quisieras reconducir el hilo, no hubieras lanzado puyas pretendiendo que no te contesten. Hubieras ignorando a esos “trolls” y esas personas “indeseables”. (posts que has editado)

Estas llamando trolls a todo dios cuando un moderador ha desestimado tus reportes por trolls. Por ende pasa a ser un insulto y lo dices con ese fín.

Y sigues, eso no es maduro, lanzando puyas. Todo esto se hubiera acabado

No lo son cuando se ha demostrado que reportaste con 3 de tu alters para sentirte comunidad.

No hay grupo, somos diferentes personas que han visto de que pie cojeas.

Tu insulto hacia mi fue reportar masivamente mi comentario quejándome de los tanks, tampoco pretendo que lo entiendas.

Por que si fueras alguien maduro, hubieras dejado morir este tema, pero tu R que R de víctima, lanzando puyas porque eres un trollaco

A y como has dicho en el mensaje antes de editarlo, yo no te insulto, solo recalco tu actitud. ¿Que es negativa? Sin duda

Ahora usaré tu lógica
Deja de acosarme, que seguro que vas reportándome en todos los comentario, incluso los que no son de este tema, temo el momento de conectarme con este pj en el wow por los posibles susurros que me puedas mandar con tus alters.

Todo esto ha empezado cuando no has querido reconocer lo siguiente: Reportar con alters y auto-likearse. Aquí te han desenmascarado y ya has saltado a la yugular.

Tampoco pretendo que lo comprendas, tan siquiera dudo que llegues a leer hasta aquí.

Hola Putress

3 «Me gusta»

Huy que bonito escribo, Cebolla querida, ¡cómo te admiro mi peluda amigua!

:kiss: :kiss: :kiss: :smile:

Salud y fortuna!!!

4 «Me gusta»

Solo os dejo aquí para citaros, no soy quien para juzgar, sin embargo publicar la información de otros personajes del OP puede que vulnere esta norma:

Que le tenemos calado ya todo el foro sí, que quiere seguir con su huída hacía adelante pues también, si quiere creer que alguien se ha tragado “eso no es nada” “eso no dice nada” y tal, pues haya cada cual.

No iba a responder más, pero me lo has puesto tan en bandeja de plata que tengo que decirlo. Yo ya he argumentado por pasiva y por activa lo que es un troll. Yo no voy provocando y faltando el respeto a los demás como si haceís tú y el resto de vuestra cuadrilla

Para ti madurez es “dejar morir el tema”, que es lo que te pretendiais desde el principio. Cargaros el hilo y silenciarme. Gracias por admitirlo, aunque no te has dado ni cuenta de que acabas de decir el auténtico objetivo de todo esto y desde el principio además. Madurez no es comportarse como a ti te gusta que se comporte alguien, sino hablar con respeto, argumentando y siendo alguien racional, caracteristicas y hechos que brillan por su ausencia en vosotros los trolls.

Tambien dice denunciar , que es precisamente lo que ha hecho el op con medio hilo xdd , podemos decir entonces que el op es un acosador?

Y bueno es una norma un tanto obsoleta , yo creo que depende el fin del por qué lo hagas mas que hacerlo en si , si tu quieres agradecer algo a una persona en concreto publicamente no es acoso , so …

Liria no ibas a responder mas desde el primer comentario dirigido hacia ti y aqui sigues 2 dias despues , desde luego no es la actitud de una victima de acoso , sino mas bien de una persona ardida

Es curioso como dices que me tenéis calado, pero al mismo tiempo les avisas de que ellos si que han roto las normas de la Comunidad.

No caeré bien a muchos de los aquí presentes, pero al final yo no he hecho nada ilegal y ellos sí. Gracias por darme la razón, aunque sé de sobra que tu intención no era esa sino sólo avisar a esos dos de lo que están haciendo.

Ya he hecho capturas de pantalla de todas formas, asi que pueden intentar borrarlo pero las pruebas las tengo yo.

Yo no te conozco asi que ni me caes bien ni mal , ya vale del victimismo barato por favor , segun lo que dice esa norma tu tambien has incumplido el codigo de conducta asi que …

1 «Me gusta»

Demuestrarlo, porque yo si que lo he demostrado. Yo no he publicado ninguna imágen de ninguno de los aquí presentes ni os he expuesto públicamente a efectos de imágen personal como vosotros si habéis hecho y además os habeis jactado de ello poniendo imágenes y el nombre de mi paladín desde esa página.

Si aquí se aplicaran las normas y aún espero que se haga, a muchos de los que me han expuesto de esta forma con imágenes se os va a caer el pelo. Lo dije, dije que iba contra las normas y respondisteis con insultos y burlas. Pues vaya! al final tenía yo razón.

Y te desafio a ti concretamente, a que demuestres que yo he hecho eso, publicar imágenes de personajes de cualquiera de los presentes en este foro o en cualquier otro sitio. No puedes, porque es mentira y una acusación sin pruebas ni fundamento.

Eso no es cierto. Dado que la armería es pública, no hay nada de ilegal en postear imagenes de los logros, mascotas, o alters que se haya descubierto de una persona.

1 «Me gusta»

Mira las normas del foro y verás que si está prohibido ponerlo en este foro. Puedes poner las tuyas pero no las de otra persona y menos sin su consentimiento. Una cosa es mirar la armeria y otra usar imágenes de personajes para publicarlas en un foro como este y viene bien claro en las normas.

Pero si segun tu no son tus alters con los que te das autolike que mas te da???.

2 «Me gusta»

Es ilegal sean mis personajes o los de otra persona y sí han puesto la imágen de mi paladin con su nombre incluido. Y aunque fueran los de otra persona sigue siendo ilegal. El año pasado si mal no recuerdo, alguien abrió un hilo quejandose de un campeo en el servidor de Wow Classic y adjuntó una imágen del personaje que le estaba campeando. Muchos le advirtieron que iba contra las normas y poco después un moderador le borró esa imágen. Y he visto a mucha gente advertir a otros sobre no publicar imágenes de personajes.

¿Me puedes señalar donde pone eso?

Es ilegal publicar una screnshot donde se vean los nombres de otros personajes.
Publicar un link de la armeria no es ilegal pues es publica la armeria.

Lo he puesto un poco más arriba, echale un ojo y juzga tu mismo, yo no lo tengo claro del todo.

Hostigar o difamar

Esta categoría incluye lenguaje directo, enmascarado y/o enlaces a páginas web con imágenes que:

Insulten a otros personajes, grupos de personas o empleados de Blizzard
Inciten la ofensa a otros personajes, grupos de personas o empleados de Blizzard

Resalto lo de y/o enlaces a páginas web con imágenes que insulten a otros personajes, incenten la ofensa a personajes…etc. que es justo lo que han hecho.

¿Lo quieres más claro?.

El poner una foto de la armeria de BLIZZARD para demostrar que estas usando alters para autolikearte o reportar en masa no entra dentro de esa categoría xD

3 «Me gusta»