La relación es este foro y el hecho de que para bien o para mal este es un entorno social y que os estaís metiendo conmigo como persona. Las pruebas las ponéis vosotros en vuestros comentarios reiterativos de faltas de respeto, burlas, provocaciones e injurias.
Pues sobre esos dos que mencionas sigo viendo sus comentarios como antes, asi que es otra mentira más que dices. Y ya he demostrado lo que es el acoso, que hay grados y que lo estáis haciendo.
Si no sé lo que es el acoso o miento pues reportarme a un moderador, porque yo si lo he hecho con vosotros con vuestras faltas de respeto, insultos, provocaciones y que os da igual el tema por el que abrí este hilo. Si os centraís en el tema de los likes es porque no tenéis nada más con lo que atacarme. Desconozco el origen o la razón de esta hostilidad, mas allá que mis comentarios sobre cómo tanquear os hayan picado, que es lo más probable.
Y vuestro acoso y faltas de respeto está mas que demostrado y a diferencia de mi, vosotros si que infringis las normas de la Comunidad.