Que manía de los dps de pulear antes que el tanque

No te estoy acusando. hablo en general…

Pero matizemos esto:

Esta claro que esto no es así para todos, véase este mismo hilo, uno se da autolikes con sus alters y se le acusa por ello!

Analicemos:

Un señor dice algo y tras su argumento aparece que le han dado 3 likes, vienen otros señores que no están de acuerdo con el argumento de este señor y se sorprenden al ver que dicho argumento tiene 3 likes!

OJO!!!

Cualquier persona madura o adulta como se ha mencionado en reiteradas ocasiones en este hilo, pasaría al siguiente comentario y al final llegaría a la conclusión más obvia “unos cuántos randoms midiéndosela, lo normal por estos lares” y a otra cosa.

Pero NO!! investiguemos de dónde proceden esos likes dados a ese señor que no me gusta como argumenta y procedemos a investigar como un CSI por la armería para buscar el salseo, la humillación, la vejación, todos estos puntos innecesarios a mi entender, pero bueno, cada cuál con su tiempo…

Puedo entender que darse autolike con un alter sea triste, sea patético, pero acaso ir a investigar y demostrar que este señor se da autolikes no es tan triste y tan patético como lo primero?

Es que el amiguismo que os tenéis algunos aquí, para defender algunas cosas y hacer la vista gorda en otras porque os viene bien es alucinante y no he podido evitar mencionarlo, ya que parece que nadie lo hace…

Seguid así chavales, la chupipandi no deja de crecer xD

1 «Me gusta»