Que manía de los dps de pulear antes que el tanque

No he calumniado a nadie, he explicado tres o cuatro veces lo que es un troll algo en lo que encaja vuestra forma de comportarse y de proceder. Y has usado información personal de mi personaje Liriá para provocar un acoso que por cierto has conseguido, con lo cual eres culpable de acoso y de publicar esos enlaces e imágenes. Que una información sea pública no te da derecho a ponerla en un foro y más a modo de escarnio como has hecho, algo que viene en la normativa de este foro y en la de cualquier sitio.

Lo pone bien claro en las normas que he copiado y pegado antes. Y por vuestra forma de expresaros de los implicados, habéis afirmado vosotros mismos que os importan muy poco o nada las reglas y la legalidad, mientras consigais lo que quereis conseguir.

Gracias una vez más por darme la razón. Con este comentario demuestras la auténtica intencionalidad de lo publicado.

Y aquí otro del mismo estilo, donde se demuestra que no os importan nada las normas mientras consigais vuestro objetivo. ¿Y vosotros me dais lecciones a mi de moralidad o de etica?.

Y otra vez faltándome el respeto con indirectas que se meten con mi estado mental. Por más que queraís esconder vuestros actos, están más que claros. Acusarme de esos autolikes si quereis, pero lo vuestro es mucho, mucho peor y como guinda os enorgulleceis de ello y haceis mofa cuando os dicen que habéis infringido, no una, sino varias normas.

Debe ser el karma, que para querer exponerme, al final los expuestos habéis sido vosotros. Me alegra de que la gente os vea cómo sois realmente. Y dudo que sea conmigo sólo, sino que es con cualquiera que no os baile el agua o que cuando os aburrais elegis a uno y a por él por simple diversión.

Me enorgullezco de no estar tan malito como tú efectivamente, mucho texto por cierto

2 «Me gusta»

No entiendo como puedo estar cayendo y seguir respondiendo a tu visión de la realidad.

Que no es que me dé igual las normas, es que no interpreto que haya hecho nada mal y que si quien lo tiene que determinar piensa que sí, pues nada lo aceptaré. Pero se acepta sabiendo que has hecho un ridículo que pasa a lo más selecto del foro, y mira que últimamente tiene tela.

Y por cierto, mira el número de publicaciones de la mayoría de los que estamos perdiendo el tiempo aquí contigo. Creeme que llevamos ya mucho tiempo y se nos conoce para bien o para mal. No necesitamos exponer nada.

No como otros :smile:

3 «Me gusta»

Que seais veteranos, no quiere decir que la gente no os conozca y me refiero para mal. De hecho, sobre uno de los implicados que no ha vuelto a hablar por cierto, ya me dijo otra persona de este foro que es “famoso” por trolear a otras personas. Y de hecho yo mismo lo he visto en otros hilos haciendo lo mismo que ha hecho conmigo con otras personas. ¿Le dije algo entonces? no, porque al igual que mucha gente, yo también pasaba de discusiones y problemas. No os han dicho nada muchas veces, porque luego vienen las represalias como acabaís de hacer conmigo y porque mucha gente pasa de meterse en estos jardines, algo que entiendo.

Mismamente, yo si llego a saber esto con antelación ni habría abierto este hilo y este foro ya tiene fama dentro del juego, porque lo he hablado con mucha gente, de “mal rollo”. Pero no hice caso a estos sabios consejos y escribí esta publicación y me refiero al tema original que habéis desvirtuado por completo, porque quería ver la opinión de la gente.

Y la prueba está en que hasta que llegasteis vosotros, había un debate sano e interesante. Sois vosotros los que habéis creado discordia y mal rollo. Simplemente yo no me arrugo ni amilano ante personas como vosotros, aunque otras personas estén de acuerdo conmigo y no escriban para no convertise en vuestras dianas, y que soy de los pocos que os hace frente por lo que sois y que ya he dicho y explicado porqué.

Reportar con alters y darse autolikes es super sano para el debate. Di que si. Forero modelo.

2 «Me gusta»

Es un error teorizar antes de poseer datos, insensiblemente, uno comienza a deformar hechos para hacerlos encajar en las teorías en lugar de encajar las teorías en los hechos

“Sherlock holmes”

A todo esto, por reconducir el hilo, un tank me ha pedido que le puleara varios bichos. Soy dps, estoy confuso…

1 «Me gusta»

Solo por volver a tankear como antes voy a jugar a la tbc … Estoy tan cansado de pegar a distancia y corretear …

No te estoy acusando. hablo en general…

Pero matizemos esto:

Esta claro que esto no es así para todos, véase este mismo hilo, uno se da autolikes con sus alters y se le acusa por ello!

Analicemos:

Un señor dice algo y tras su argumento aparece que le han dado 3 likes, vienen otros señores que no están de acuerdo con el argumento de este señor y se sorprenden al ver que dicho argumento tiene 3 likes!

OJO!!!

Cualquier persona madura o adulta como se ha mencionado en reiteradas ocasiones en este hilo, pasaría al siguiente comentario y al final llegaría a la conclusión más obvia “unos cuántos randoms midiéndosela, lo normal por estos lares” y a otra cosa.

Pero NO!! investiguemos de dónde proceden esos likes dados a ese señor que no me gusta como argumenta y procedemos a investigar como un CSI por la armería para buscar el salseo, la humillación, la vejación, todos estos puntos innecesarios a mi entender, pero bueno, cada cuál con su tiempo…

Puedo entender que darse autolike con un alter sea triste, sea patético, pero acaso ir a investigar y demostrar que este señor se da autolikes no es tan triste y tan patético como lo primero?

Es que el amiguismo que os tenéis algunos aquí, para defender algunas cosas y hacer la vista gorda en otras porque os viene bien es alucinante y no he podido evitar mencionarlo, ya que parece que nadie lo hace…

Seguid así chavales, la chupipandi no deja de crecer xD

1 «Me gusta»

Gracias por tu tiempo y análisis, por mi parte he terminado hace rato y ahora me voy a intentar hacer “el otro lado” que no se ni como coger esta mazmorra.

No basta decir solamente la verdad, también se tiene que mostrar la causa de la falsedad

1 «Me gusta»

De hecho creo que hay varias ya.

Eso es algo intrínseco en el ser humano. Ha pasado, pasa y siempre va a pasar.

Teniendo en cuenta que el op se ha puesto a reportar con alters difamando a ciertos usuarios es normal que estos quieran saber que ha pasado para no comerse un ban porque potato .

Lo del amiguismo es irrelevante, algunos nos conocemos del juego o del foro y tenemos mentalidades bastante similares , como ya te ha dicho la cabra es algo completamente normal xD ,y obviamente si a un amigo/colega tuyo le difaman por la cara y puedes hacer algo para que no le baneen pues es logico que des tu opinión , no veo donde esta el problema .

Vista gorda la justa , que con Ulti discutiamos todos los santos dias y cuando tuvo un problema en mi opinión bastante serio ahi estuvimos denunciandolo unos cuantos de este hilo .

1 «Me gusta»

Si, tendremos que dejar que siga diciendo que nos lo inventamos, que somos unos trolls y reportándonos. Que no es que se lo hayamos mostrado en el primer mensaje, sino tras una retahila de golpes en el pecho acusando a quienes lo pillaron (que no fuí ni yo) de mentir. Yo no sé que baremo tienes tu para medir lo que es triste y patético, pero desde luego no concuerda con el mío.

A ver si te piensas que alguien ha ido pegando gritos pidiendo ayuda cual murloc para que vengan sus amigos a ayudarle en un foro de videojuego. No es que la gente lea el foro y saque sus conclusiones por si mismas, que va, mejor sigamos con la teoría de la conspiración.

2 «Me gusta»

Perdona, aquí los únicos que habéis difamado sois vosotros y os he reportado con mi paladín, algo que ya he dicho sin complejos en otros comentarios míos. He demostrado que habéis incumplido las normas de la Comunidad y lo digo en plural, porque son varias. He demostrado, probado y definido con pruebas y hechos, que os comportais como unos trolls y además vuestro acoso, difamaciones, injurias y calumnias. Vosotros si que me habéis reportado con alters, porque uno de mis comentarios se puso en oculto por las denuncias recibidas menos de una hora después de haberlo escrito. Y por cierto un moderador me lo quitó de oculto, porque hasta me llegó un mensaje informándome de ello.

¿Que lo del amiguismo es irrelevante?. Si precisamente de eso va todo esto. Habéis visto como uno de vuestra cuadrilla estáen apuros por culpa exclusivamente suya y habéis venido todos sus colegas a ayudarle en tromba. Gracias por admitirlo. Y “la cabra” ya me puso a prueba diciéndome que le buscara la normativa que habíais infringido y se lo demostré copiandola directamente en este hilo dejandoos con un palmo de narices a todos los implicados y a más de uno nervioso porque la que se os va a venir encima, porque es muy grave lo que habéis hecho.

Esto ya no se trata de una simple discusión o que nos caigamos mejor o peor, se trata de que habéis roto un montón de normas, habéis intentado ponerme en el disparadero con esas imágenes y enlaces para un linchamiento y escarnio público. Vuestras acusaciones hacia mi son nada en comparación con lo que habéis hecho y encima para agravarlo aún más, dos personas concretamente han dicho que se enorgullecen de haberlas incumplido y está dicho por esas dos personas.

Y claro que haceis la vista gorda para unas cosas y para otras no. Os pondré la definición de vuestro comportamiento de lo que hacéis y seguis haciendo. Es un copia y pega esto que voy a poner a continuación: “Es una persona falsa, que finge, que hace cosas que en realidad no haría en otra situación. Es una persona que actúa como otra, que no es justa, y sobre todo es alguien que no es de confianza. E quien finge ser lo que no lo es, ya sea a través de la religión, virtudes, características, ideas, sentimientos, etc”.

No, tú lo que hiciste fue mucho peor. Exponer a mi paladín con imágenes y enlaces a webs algo expresamente prohibido en las normas del foro y además con mótivo de ban, no dicho por mi sino en la propia normativa. Y eso sin contar el acoso que he sufrido por parte de un grupito de trolls algo que ha definido y explicado hasta la saciedad en este hilo Y todo para un linchamiento y escarnio público, algo que es incluso ilegal dentro de las normativas e incluso leyes en Internet. Mismamente en Facebook he visto muchos casos como el tuyo, de tratar de hacer un linchamiento público poniendo imágenes o publicaciones de X persona para que el resto se lancen como lobos. Y dicha persona que quería provocar ese linchamiento fue baneada.

Creo que la gente ya tiene su opinión, como el señor Oxy, que si bien no me apoya tampoco a vosotros. Y ha dejado más que claro que por criticables que sean mis supuestas acciones, las vuestras son mil veces peor. Ah! y no deja de ser curioso que al primero que se atreve a escribir y no os baile el agua ya le estáis criticando.

El acoso es cuando una persona quiere no tratar con alguien y pone todos los medios para no tener contaco, y ese alguien insiste saltandose esos medios…

Tu estas charlando con ellos, dandoles pie a que te respondan. Eso no es acoso.

Ademas de que hay medios que no has usado.

Por otro lado.

No es ilegal poner un enlace de la armeria. Lo es denunciar o exponer a alguien para acusarlo de algo que puede manchar publicamente su nombre.

El caso es que usar alters para auto.darse cariño. Esta feote pero no es el summun de la gravedad. Dudo mucho que el moderador le toke un pelo a eleana ni a nadie por ello.

La base de esa regla es evitar que se use el foro para ensañarse mediaticamente y hacer daño a gente… esto no entra ni de blass

Date cuenta que cualquiera puede mirarlo el mismo. No se necesita ni el post de eleana.

Tener amigos, compañeros, gente cercana… lejos de ser algo bochornoso, yo lo veo como algo para enorgullecerse.

No se parece nada a lo de darse cariño a si mismo.

Sinceramente, en la vida real tienes tanto amigos como gente con la que simpatizas, el foro no es diferente. Y no tiene nada de malo.

Me hace gracia que lo enfoques como algo negativo o no merecedor de alegria personal.

Sobre que esos amigos sean bots abducidos… ahi estas equivocado. La verdad. Cada cual decide donde entra y donde no.

Pero que se tengan amistades o compañerismo, no es negativo ni tiene nada negativo… no entiendo como se puede hacer esa cabala.

1 «Me gusta»

Es que no van a tocarle, aquí el que tiene más posibilidades de ban es el op.

2 «Me gusta»

Ya he demostrado copiando la normativa que sí es ilegal lo que hacen. En este mismo foro he visto como en numerosas ocasiones mas de uno de los miembros de este foro ha avisado a un OP de no poner imágenes de otros personajes.

Y no solo los implicados lo han hecho, sino que su fin era humillar, burlarse y provocar un linchamiento y escarnio público. Que no es sólo el poner las imágenes y los enlaces algo que si no te has leído ya he copiado la normativa en uno de mis anteriores comentarios, sino la intención y finalidad de todo ello.

Y de charla nada, que me estoy defendiendo de sus acusaciones, insultos y faltas de respeto, Será una charla para ti, para mí hace mucho que dejó de serlo.

Y el acoso es cuando una persona o varias en este acaso, están durante varios días, como ha sido el caso, hostigando a esa persona con insultos, faltas de respetpo y hasta exponiendola mediante imágenes, en este caso de mi paladin para tratar de hacer el mayor daño posible. Y todo está perfectamente probado. Si bien Oxy no me da la razón en todo, al menos sí está de acuerdo en lo que han hecho estas personas y lo ha definido y explicado perfectamente.

Eso ya lo veremos. Si tuvieras razón, que lo dudo, sería para echar el cierre y que toda persona decente no volviera a escribir nada en este foro, habida cuenta de la cuadrilla con tintes mafiosos que reina e impera en este foro. Yo ya he demostrado la gravedad de lo que han hecho. Pero si no les pasase nada, se demostraría que en este foro los trolls mandan y reinan sin consecuencias. Además crearía jurisprudencia en lo que se refiere al foro, porque entonces si esas imágenes no se borran ni hay consecuencias, abre la puerta para que cualquier persona haga lo mismo y exponga a cualquier otro.

Que a mi no me la das con tu victimismo barato y tus biblias , abres un hilo y te contestan , que todo el mundo esté de acuerdo en que estas haciendo el paria no es acoso .

A mi reportame lo que quieras , yo no he infringido las normas asi que ya puedes hacerte 20 personajes para reportarme , que si me llega la cartita recurriré la sanción :joy:

Con el que ha empezado la discusión es con mimimi , el cual no esta en el discord que hay del foro , el va por libre , asi que no se que me estas contando .

El señor oxy como dices tu es el tipico conspiranoico medio del foro , que porque 3 o 4 nos llevemos bien se piensa que somos una mafia :joy:

1 «Me gusta»

Vaya! Ahora argumentar y probar con hechos lo que uno dice es demasiado largo para alguien como tú. Y decir, copiar y citar la normativa del foro y la gravedad de lo que habéis hecho es ir de victima, justo lo que hacen los acosadores y los trolls…que curiosa coincidencia.

Creo que ya he dejado bien patente a quiénes he reportado y con pruebas, si tú crees que te he reportado y te metes en el mismo saco, igual es porque tienes algo que ver y no por lo que haya dicho o hecho yo. Lo que sí está claro, es que participas en el linchamiento promovido por los implicados directamente en los hechos.

¿Lo veis?. A esto me refería antes cuando dije que cualquiera que diga una opinión distinta a este grupito con tintes mafiosos es puesto en la diana, en la picota. Curiosamente el señor Oxy me da una de cal y una de arena, igual que a vosotros los trolls. Pero si remarca y resalta que os habéis pasado tres pueblos, algo que os desagrada y molesta. Y como no os da la razón ya le ponéis la etiqueta despectiva y burlesca de “conspiranoico”. Pero no os comportais como unos trolls…nooooo, que vaaaa.

Otra vez , que con el que has empezado una discusión es con mimimi , el cual no conozco mas que del foro , te ha dicho que tanqueas como un caracol ( :joy:) y te has ofendido cuando le han dado la razón , entonces es cuando movido por la ira te has puesto a darte autolikes y a comportarte como una colegiala que no consigue un autógrafo de su cantante favorito .

4 «Me gusta»