Que manía de los dps de pulear antes que el tanque

El puleador vota pa expulsar, los monos dicen que si y te ves en la calle.

2 «Me gusta»

Llámame loco pero entrar en un contenido que va a CONTRARELOJ e ir lento por ser “precavido” me parece un troleito guapo, yo no pulearía desde luego, pero si que me iría al 2º pull si tardas 8h entre pull y pull.

1 «Me gusta»

Estos hilos me encantan, se repetirán mucho pero es que me refrescan la memoria y os voy a contar una Agujas de la Ascensión +5 de hace unos días…

Con este pala estoy muy equipado para hacer hasta +9 y no se me da mal pero no lo uso ya a partir de +10 porque si que me estresa un poco más, entonces suelo hacer la mítica o las 4 semanales.

Pues lo dicho, busco una +5 o +6 y entro en un grupo de Agujas, varios del reino Ysondre, supuse que amigos, todos alrededor de 185 y 195 de nivel de equipo.

Dos montados en la montu de las +15, agarro el primer pull, y antes de caer el último voy a por el Golem, todo muy bien, rápido y de sobra. Pues bien, me dice uno “go to do real pulls” me callo y digo… Vale.

Empiezo a pullear más, hacemos jefes… Pues llegamos al tercer Boss tras varios ninjas pulls aunque yo cogía grupos y pillaba el siguiente antes de caer el anterior, pues en este Boss termino yo solo vivo el combate.

Antes del final, con este PJ hago este tipo de míticas para sacar uno o dos item de nivel decente de la cámara y a su vez para prácticamente hacerlas siempre sin muertes porque como pasó en esta, terminé tercero en dps y primero en healing.

Pues lo dicho, Devos. Llega la primera lanza y el que la tira falla xD wipe. A la segunda, la derrotamos no sin antes morir dos en la tercera fase, cuando vuelve ya con muy poquita salud pero a veces le da para un último canalizado del hechizo que hay que entrar en la cúpula, pues ea.

Terminamos, la hacemos sobrando 10 minutos y sin yo decir nada, me dicen que el peor tank que han visto xD eran alters seguramente y no sé qué buscarían pero en el 90% de las veces que hago este tipo de míticas con este, o escriben todos gj, gp, ty for the run o incluso me dan las gracias por el carrileo (no me estoy flipando, en serio).

Y no me gusta pero al heal que era de ellos le terminé diciendo tras leerles eso, “shaman, go to do healing”

Hasta aquí la aventura número 68 del abuelo cebolleta.

Ya no es lo malo ser tank/heal/dps en una mazmorra y que haya mal rollo por los pulls, es que le saqué el doble al heal, evité varios wipes y das con grupos encima desagradecidos totalmente que creo que ya es otro nivel más allá.

3 «Me gusta»

Como healer, y en raid, me gusta recibir ese susurro del dps que ha morido pidiendome combat res

3 «Me gusta»

A todo esto, necesito el addon ese chivato. A los 3 avisos me doy la vuelta y buenos dias

Elitism helper.

Recomiendo para no spamear cambiar en las opciones el display a personal en vez de por grupo xD Más que nada porque es un addon muy spammer

1 «Me gusta»

Si es muy spamer es que va mal la cosa xDDD

4 «Me gusta»

Tanques y healers cada vez que alguien les dice que la culpa es suya:

En alguna ocasión lo es, claro…

3 «Me gusta»

¿¿¿¿Que addon es por favor??? Lo necesito ya!

1 «Me gusta»

Uno se siente realizado cuando eso pasa :joy::joy:

2 «Me gusta»

Que sea un tanke, que no haga la ruta que hace la mayoria, y le jodas el porcentaje que tiene planteado hacer. Aparte como dije antes, si el tanke no tiene ningun defensivo para usar, lo revientan. Sin contar los del heal o que tenga mana.

Mas bien vota el toxico y los demas le dan si, para quitarse la ventana sin leer xD. Luego se quedan sin tanke o heal, y a perder tiempo por no leer.

Who Pulled! Es bastante viejo y no tiene actualizaciones desde Pandaria, pero sigue funcionando igual.

2 «Me gusta»

Creo que el Ora3 te lo canta también.

A ver, que alguien de daño traiga bichos, no es un problema si la persona en cuestión sabe que realmente se puede hacer.

El problema es que ocurren situaciones como:
Queda un bicho al 35%
Alguien piensa: bueno, le queda poco, lanzo una habilidad al siguiente grupo y así mientras van viniendo, este muere y no pierdo ‘lo que sea’ o puedo hacer spread de dots, o cualquier cosa.
Viene un grupo de 5 bichos
Se muere el del 35%
Llega al 60% y sale ‘rojin’, con un bonito grupo de cinco bichos al 80-90% de vida

¿Que a lo mejor se puede hacer? Pues quizás, o quizás por esa tontería, se muere la gente.


El tanque ve que la persona que cura esta al 5% de mana, que se ha sentado a recuperar y decide que bueno, que tiene capacidad para aguantar el siguiente grupo de 3 bichos en solitario.
Otro miembro del grupo decide que a ver, que pueden pillarse los 10 siguientes, que siempre lo han hecho así y no ha pasado nada.
El tanque empieza a recibir de lo lindo
El sanador tiene que levantarse con poco mana y empezar a curar a saco porque se le moría el tanque
Resultado: Tras ello tiene que el sanador volver a sentarse a recuperar.

Recordatorio: Las comidas recuperan menos mana al principio y mucho mas a medida que pasa el tiempo, por lo que puede compensar dejar que recupere al 100%, en vez de venga, go go go, que ya esta al 30% el mana y puede hacerse el siguiente grupo.

1 «Me gusta»

Lo tengo, pero no vi esa opcion nunca. Antes lo usaba para mirar CDs y tal, pero sobretodo lo uso siempre, por la interfaz que tiene para mostras los Ress Combat que es bastante chula para mi gusto, aparte del contador que tiene como cualquier addon, tambien sale quien a dado ress aquien, cosa que no vi en otro addon o WA.

1 «Me gusta»

Imgur

5 «Me gusta»

Las prisas de los dps se deben al fenomeno “Recount” necesitas buenos numeros para que te tomen en cuenta, otras veces es un miss click infortunado (me ha pasado mucho con el bestias y sus areas), pero para matizar un poco el tema os comento algo que me paso en muchas ocaciones, el Tanke se pone a hacer bromas con la Healer y detienen el avance de la mazmorra en cuestión, si alguien pide seguir avanzando es inmediatamente reprendido y se pide su expulsión bajo amenaza del Tanke de irse, puede que sea el poder de controlar el tiempo o pueda que nos cueste entender que la gente aveces juega para fastidiar a los demas, sea cual sea el caso se debe tomar con filosofia, un Redirección al heal y Pullear todo lo que se pueda mientras finges muerte y sueltas una bonita despedida.

1 «Me gusta»

Yo no lo permito ni en paseo en el tiempo, una vez lo entiendo, si veo que es una constante me piro.

1 «Me gusta»

Para enmarcar xD

Me ha pasado de estar en una mítica y por un “Miss pull” No cuadrar porcentaje y en tiránica es directamente romper la piedra sin la ayuda del pride.

Completamente de acuerdo contigo, querido compañero de padecimientos. Yo no he conseguido timear +15s hasta que no me he puesto serio con mi grupo habitual con, entre otras cosas, el tema de los ninja puleos.
Es cierto que al ser una M+ alta los tiempos nos comen y debemos ir rápidos, pero el tanque no puede pulear a lo loco ya que necesitamos nuestros defensivos y timear correctamente todas las habilidades.
La clave de timear M+ altas no es ir muy rápido, sino hacer todos los pules bien, y eso incluye dejar que el maldito tanque haga su trabajo.

Siempre pone who pulled:fulanito