Que no estamos tan mal, venid a la Alianza

Te respondo porque veo que eres uno de esos a los que me refiero en mi comentario : si quieres copio y pego los mensajes de alianzas quejandose del estado del servidor, ya he visto una cuantos, o esos para ti no tienen credibilidad??.

Si por favor, que nos gustaría verlo y así debatimos el porque se quejan, que seguro que no sea por nada.

Un saludo.

La alianza se queja desde tiempos inmemoriables, desde que empece en BC, que si la horda tiene al blood elf, en wrath of the lich king les implementaron la super racial del humano que contaba como un trinket y aun asi seguian quejandose de la horda, en cataclysm porque Thrall era de la horda y tenia el protagonismo de la expansion, en Pandaria mas de lo mismo con Garrosh, en WoD porque aunque no fuera sobre la horda iba sobre orcos y claro, todo el mundo sabe que orco = horda si o si, en Legion porque las razas aliadas eran mejores y ahora en BfA la liaron gordisima con el warmode, lloros infinitos hasta que blizzard les dieron un bonus 30% porque si no no hacian ni PvP.

A lo largo de la historia del WoW la alianza se la pasa llorando en los foros y eso lo sabemos todos, esto no me sorprende lo mas minimo.

1 «Me gusta»

Se puede decir mas alto pero no mas claro +1

Gracias por lo ánimos, yo hablo por mí mismo y te digo que estoy encantado de estar aquí, para que al menos sepas que hay uno que de lo pasa bien!

1 «Me gusta»

Creo que estas hablando por hablar, porque si tuvieses un mínimo de memoria histórica y analizaras los acontecimientos tal y como han sucedido sabrás claramente que sucedieron 2 hechos históricos en el WoW.

  1. La racial del humano, el motivo por el cual migraron el que se yo ¿60% de la horda? a la alianza y ahí si que hubo una cantidad ingente de quejas por parte de la horda. Pues si eres pvpero y te gusta un mínimo sabrás que para pusear rating a 2k+ ser humano tenia ventaja.

  2. Dun Modr el claro motivo que dejo a todos los servidores prácticamente sin hordas y por lo que estuvisteis durante una larga temporada despotricando por los foros, y esto es una realidad te guste o no.

Si me hablas del WPVP de BFA me hablas de aire, porque el PVP no existía ni ha existido en esa expansión.

Una vez analizados los hechos, aquí hay una cosa clara y estamos hablando del desbalanceo del servidor, el UNICO servidor que tenemos. Si a todo lo que se comenta o se opina lo vas a justificar con un lloro, me da mucho que pensar la clase de jugador que eres, pues bien sabe cualquier pvpero que se precie, que para que hubiese pvp deberían estar balanceadas las facciones al menos un minimo de 60-40.

2 «Me gusta»

no ves que el no es pvpero, el solo mata i campea lows, ya lo dijo en otro post, que es lo que le gusta i con lo que disfruta xd

5 «Me gusta»

Y hasta hace MUY poco la racial humana nunca fue nerfeada, pero la gente que jugaba en la alianza sabiendo perfectamente que tenian una ventaja brutal en PvP ha sigado llorando y llorando durante años sobre las raciales, sobre el lore, sobre el PvP y hasta sobre las razas aliadas, ya se ha vuelto un vicio.

2 «Me gusta»

A lows no, a llorones como tú.

2 «Me gusta»

cuidao, se enfado el nene

1 «Me gusta»

Y te respondo yo a ti: Me creo más lo que veo yo dentro del server y hablo con otros jugadores del server, a lo que me vengas a decir tú que no estás en el server.

La alianza se queja;

Como si nacieras alianza.

Ya después de toda la vida en la horda me he pasado a la alianza. Y si, la mayoría de gente que juega en la alianza y se queja lo hace con razón.

Un poco de empatía, anda, que me gustaría veros a muchos poneros de un bando minoritario por una vez en vuestra vida.

Luego en fase 3 las tornas se volverán en vuestra contra, cuando después de 40 minutos de cola os toque contra una premades y a esperar desertor + otra cola de 40 min.

Toc toc

6 «Me gusta»

claro pobrecitos los alis que se quejan con razon, son los discriminados de blizzard, deberiamos de borrar nuestros hordas y ir todos a la ali para manifestarnos en contra de la tirania de blizzard pro horda…

si esque decis unas cosas…

1 «Me gusta»

¿Único sitio donde? ¿Qué tú hayas visto? En el inglés te lo encuentras continuamente.

Lo que está haciendo es animando a la Ali indencisa de venir, publicitando que la Ali no está mal como muchos intentan hacer creer.

La ali es minoría, eso se sabe, pero está muy activa y hay mucha en comparación a la de otros servers españoles de la época.

1 «Me gusta»

Que la alianza se queja?

Estoy ciego o algo no entiendo muy bien.
No estais El mizraim y el otro trol de empujasiesa quejandoos en todos los post tambien? Que si la alianza esto, que si el server lo otro.
No son lloros eso? Solo son lloros cuando los escriben los demas?
Sois unos hipocrinas no me jo.das

Ya el colmo es cuando ves a alguien de lo mas toxico y mas troll que ha pasado ppr aqui que escribe “es triste pero este es el foro español de wow classic, penica”
En serio? Tu q estas siempre con la misma cancion encima sueltas estas perlas? El foro español es lo que es por ti y otros 4 que convertis todos los hilos en mie.rda.

10 «Me gusta»

Ni lo intentes, enserio, NI-LO-INTENTES.

Justamente los que has nombrado son los mas toxicos de este foro y eso que ellos llaman esto justamente a los demás.

Solo saben meterse en los hilos, soltar su mantra y quedarse tranquilos, eso si, ni se te ocurra contrariarles que entonces eres un toxico xDDD

Ponlos en modo ignore como yo, que simplemente les respondo para dejarlos en evidencia, aun que a veces ellos mismos te ahorran el trabajo.

4 «Me gusta»

No digo que esos 2 no sean unos trolls, pero la prepotencia que tenéis algunos encima por ir de eruditos y legales en el foro no os lo quita nadie.

¿Y como respondes si estan en ignore?

Para ti es troll todo el que no piensa como tú, pero no te preocupes es una condicion humana muy común.

Hablas de los lloros de la horda por la racial humana?

En otros post bien que fardas de que jugaste en Classic… mmmssss

Lloros por el Blood Elf? Enserio? xD El Draenei tiene mejor lore de lejos, no se como se llora por eso. Aun que bueno, para ti todo lo que no te guste es un lloro.

Jamas he leido un lloro de esto… y mira que jugué Cata… me lo explicas?

La HORDA se quejo, por activa y por pasiva de que estábamos atacando Ogrimar! la Horda mismo se quejo de que estaban atacando su cuidad xD

En WoD Nos quejamos de muchas cosas y no de eso justamente… Nos quejamos de que estábamos hasta las narices de los Orcos, ya sea para bien o para mal. No mencionas la ciudadela no? Ni la BJ que se paso bugueada solo para los españoles AÑOS? De eso solo se quejo la Alianza.

Wath?! xD Me lo expliquen cuando solo un 30%? Tendrá creada una raza aliada, la gente sudo de ellas lo que no esta escrito. Un elfo repintao es raza alida…un tauren con los cuernos más grandes es raza aliada… bien.

NO Blizz dio un 30% para que la gente se lo ACTIVARA por que no querian tenerlo.

En BFA no dices nada de que la Horda ha tenido 1 semana de Loot más que la alianza no? De eso nos callamos… pero claro… solo lloramos nosotros xD

Deja de llorar anda… que repasas la historia y no tienes ni idea de lo que hablas xD

1 «Me gusta»