Que no estamos tan mal, venid a la Alianza

Nunca he dicho que jugara el classic (del retail, 2004), pues mi primera vez fue en BC, en cuanto a todo lo que he dicho es cierto y puedes pasarte por los foros actuales y antiguos si te place e incluso por los de la comunidad de habla inglesa si quieres encontrar mas contenido aun.

La horda lloró por la racial humana y porque la ultima raid de MoP fuera Orgrimmar (esto ultimo fue minimo y anecdotico) si que es cierto, pero nada en comparacion con lo que ha llorado la alianza en los foros durante todos estos años, pero ni punto de comparacion.

1 «Me gusta»

Claro… cuando llora la horda ha sido minimo y anecdotico, pero cuando es la alianza, la hecatombe!

Cuando os regalaron 1 semana de Loot en BFA no vi a ningún hordo llorar… que raro.

En MoP cuando la horda lloraba por que le matabamos a un lider de guerra fue anecdotico.
En MoP cuando la horda lloraba y se quejaba de que narices encajaba en el Lore atacar Orgrimar, ELLOS! fue anecdotico, tanto que blizz tiro por el suelo mucho lore
Cuando en BFA blizz puso el 30% por que la horda LLORABA por que no encontraba gente para el PVP… anecdotico tambien, nada, no paso ni susedio esto. (Ojo, la cagada del PVP fue de Blizz, que tiene lo suyo…).

Así que todo lo que hace la horda es minimo y anecdotico, pero que curioso que en BFA bien mimados que os han tenido.

PD: Para beneficiarte de ese 30% tienes que tener Warmode Activado y el 99% de la gente pasa de tenerlo pro que no compensa morir, en los cuales incluyo la horda, obviamente.

PD: Ahora tienes a la horda llorando en BFA… de por que Sylvanas, Trall etc etc etc… también es algo minimo.

3 «Me gusta»

La alianza tiene invadido el subforo del classic, si eso no es llorar… Me gustaria que me pusieras un ejemplo asi del foro general del retail por ponerte un ejemplo.

Y menos mal que el moderador ha hecho una limpieza brutal con la de hilos llorando que habia.

La alianza tiene el subforo invadido… vale te lo compro.

La horda tiene el server invadido xD Que eso no cuenta no? Estar 35/65 nah! Pa que vamos a comentarlo.

Y que todos los comentarios son:

  • Desbalanceo
  • Desbalanceo
  • Horda usando un bugg para matar a lows
  • Desbalanceo
  • Horda 60 en mapas de gente lvl 35
  • Desbalanceo

Pero claro, el problema es que la alianza llora mucho… pero claro, a ojos de un horda no existe ningún problema xD

PD: Tienes hasta hordas diciendo que el desbalanceo es un cachondeo xD

1 «Me gusta»

Y tambien tenemos a alis diciendo que se puede jugar perfectamente, por esa regla de 3 cada uno vivimos en un mundo paralelo.

Y aqui entra el concepto “Cantidad”.

Si tienes a 2-3 Alis diciendo que todo bien, pero a 40 diciendo que todo mal. El problema no lo tienen los 40.

Es como cuando tu mama te decía : Si pepe tiene un problema con un amigo, el problema es posible que sea su amigo, pero si muchos amigos tienen un problema con pepe, pepe es el problema.

2 «Me gusta»

Pues muy buena falacia ad populum la de la mama, da igual cada uno tiene su opinion ni tu me la vas a cambiar ni yo a ti.

Como no se responder, salgo recogiendo cable.

Lo que dije antes, solo estas para dejarte en evidencia. Suerte llamando a la gente llorona, troll o toxica. Ah y felicidades al admin por la buena censura del foro :smiley:

2 «Me gusta»

¿Censura se le llama ahora a moderar? Lo que es inadmisible es que un foro sobre el WoW classic este invadido de hilos llorando sobre el mismo tema, no podeis recogerlo todo en un mismo hilo, que va…

Lo que tu llamas LLORO, la gente lo llama libre expresión.

Lo que tu llamas moderar, yo lo llamo censura. Por que se han borrado hilos que no tenían nada malo y ale, DELETE!

Ya has dejado de recoger cable? xD Sigues llamando llorones a la gente y el que más lloras eres tu

4 «Me gusta»

Lo que tu llamas censurar se llama regla del foro, no solo de este, si no de la gran mayoria.

Quejarte sobre algo creando un hilo esta muy bien, pero cuando los 5 primeros a lo largo de la semana han sido sobre lloros de que la horda son mayoria es MUY CANSINO.

Ah y cuando ponías TU post de “Que bien va el servidor” o los famosos “ESTAMOS EN MANDOKIR CON POBLACION ALTA!!!” Esos no, esos no eran cansinos, aun que salieron como 6 la misma tarde que aparecia con esa población y tu estabas uno a uno votando fav?

Ainshhh sigue recogiendo cable amigo xD

1 «Me gusta»

Parece que recuerdas lo que te interesa, contraparte a esos hilos habian muchisimos mas por parte de unos cuantos trols diciendo que el server estaba muerto y que la gente no tenia que migrar a Mandokir, esa gente por cierto anda desaparecida y algunos metiendo basura aun a dia de hoy, tu entre ellos.

Quien lo decia? Yo he dicho en algun momento que Mandokir estaba Muerto? Que la gente no migre a Mandokir? Ejemplos anda, que me dices que meto basura pero en todas tus respuestas JAMAS has puesto un ejemplo mio. Tanto que hablas y hablas y meas fuera de tiesto y te vas por las ramas cuando te dejan en evidencia, sigues faltando a la gente con falsas acusaciones. Pero toxicos otros.

Lo dicho, un ejemplo

Ah se me olvida.

No hay respuesta a los lloros de la horda?
No hay respuesta a que has puesto tropecientos hilos del tipo “Mandokir Mejor del mundo”.
No hay respuesta a que comentas en todos los post tachando a la gente de Toxicos y poniendo todo Pro Mandokir aun cuando la persona tiene razon?

Esto nos lo callamos… ajam…

PD: Soy adivino y te digo que cuanto más levea la gente,. más quejas saldrán por que los mataran más la desproporción de la horda.

Ahora veremos con que te quedas de este post para salir del paso… o saldras con otra cosa como siempre?

2 «Me gusta»

Yo no recuerdo lo que me interesa, si tienes razon en la cantidad de post lo digo, como antes.

Pero te olvidas de cosas selectivas por lo que veo y no hace ni 30 minutos que lo puse.

No estamos tan mal, pero hay mucho horda tocando las pelotas, solo eso, que me peguen los de mi nivel mas o menos vale, pero esos gordas de nivel alto…pero bueno es lo que hay ya me tocará a mí tocar las pelotas.

3 «Me gusta»

los extremos se tocan definición gráfica, si no estás es pq estás en la cueva, si estás es pq eres un troll

mizraim alto forero que eres :sob:

Jajajajajajaja

/20 carácteres

Estoy por entrar para hacer un /who y decir cuantos hay pero me diran que “No es valido por hacerlo un martes a las 23 de la noche”
Si algun horda quiere hacer el mismo experimento al mismo tiempo, ayudara a ver el contraste y ver si estan tan mal la alianza

Total: 2228

4 «Me gusta»

Hace poco lo comenté de cabeza y es justo más o menos lo que dije y sigo pensando que es un buen número para hacer de todo y pelear con la horda.

La horda a ojo diría que tendrán sobre 3500 jugadores.

Por cierto, se agradecen los esfuerzos de estar haciendo esto.

1 «Me gusta»