Que no estamos tan mal, venid a la Alianza

Al loro!!! Que no estamos tan mal, hombre!!!

Sabias premoniciones de Don Joan

Nose si va aquí pero dejo el Classic soy una persona con poco tiempo por el trabajo y la verdad ser alianza en un server donde te campean y no te dejan en paz… Que os vaya bien a los demás y espero que la resistencia aguante a esta llegada indigente de la Horda. Lástima que solo haya un server español y sea tan desbalanceado…

1 «Me gusta»

Yo cada subo mas agusto y con menos campeos, los ordas se portan muy bien la verdad.
Pd; tengo el rogue minando plata en territorio orda, seran mas, pero no son muy espavilados :rofl::rofl::rofl::rofl:. Saludos.

Al final es algo que te fuerza a asociarte con otros, para bien o para mal.

Ayer en Trabalomas, la famosa cueva de los Yetis, era como Vietnam. Decenas de Hordas y unos cuantos Alianzas, todos intentando matar Yetis. Tras las típicas escaramuzas (Cazadores y Magos tirándote desde lejos cuando tienes a dos Yetis con aggro, etc), aparece un Guerrero Horda nivel 60 gankeando a diestro y siniestro y campeando cuerpos.

Me mató varias veces y ya tenía contador para resucitar.

Al final tuve que pedir ayuda a un Pala 50 de mi guild que vino y lo veía Calavera también. Nos tiramos a su cuello y sacándome 24 niveles, me resistía casi todo, pero al final entre tres lows que estábamos y el Pala 50, le pisamos la cabeza.

Después le dimos a todos y cada uno de los Hordas, con sus nombres apuntados, que habían intentado gankear a traición al farmear yetis y que seguían por ahí (salvo un mago troll más hábil que yo del que no me pude vengar, ole por él), y no tocamos a dos que nos habían dejado en paz. De hecho uno se puso a seguirnos desollando los yetis que dejábamos tranquilamente.

¿Fue divertido? Para nada. Fue patético. El día que no tenga nada mejor que hacer a nivel 60 que ir a gankear gente 24 o 25 niveles por debajo, que alguien me pegue un tiro. Ya hace falta ser triste. Luego son los que dicen “ejjjjjjj queeeee a mí me gut-ta er Peuvepe”.

Claro que sí, campeón. En fin, supongo que levear en la Alianza acaba siendo más sociable por narices, aunque no quieras. Matar 10 yetis en este servidor requiere llamar al primo de Zumosol y organizar una puñetera masacre.

5 «Me gusta»

También te puedes ir al norte de la cueva, que hay más yetis y no suele haber mucha gente :smile:

Sí, pero a veces hay picores que uno se tiene que rascar, con la mano muerta de un asqueroso e infeliz gankeador sin pizca de honor, y al que deseo la más explosiva de las diarreas.

1 «Me gusta»

Se acabó campear al poxas en Golemagg, la Hota Police va al server a dar por saco a la horda.

¿de que sirve a ojo? que un horda haga lo mismo que yo y ahi ya se puede decir mas exacto que " a ojo"

La gente se queja por vicio y un día de mala suerte.

De media, estoy recibiendo dos gankeos (sin campeo) al dia y estoy esta semana de vacas jugando casi 8h al día. Y tengo la sensación que en el rango 50-60 la gente está atacando menos.

O yo tengo muy buena suerte, u otros muy mala suerte.

Mi teoría es que una vez pasas STV, pasas lo peor. En STV la gente se concentra mucho y hay muchas quest donde lo ítem de misión tienen mucho drop, además es donde van los cobardes de nivel 60 a campear lows.

1 «Me gusta»

Yo es que tengo un ojo clínico :joy:

No es lo diga así por decir, me refiero a los últimos cálculos que se hicieron aunque puede que haya subido la cifra y esté más cerca de los 4.000

Pero como dices, si se hace un estudio sería lo ideal.

Yo me iria a la Alianza si no fuera porque mi cazador esta ya algo subido. Si me llegas a pillar algo 10 o 15 pues me lo pensaba.

Teneis una mania de decir que como hay mas horda en el server no se puede jugar… estamos en un servidor de los mas pequeños q hay, y la gente que ve no tiene q ser proporcional al servidor, yo tendre mala suerte pero suelo ver mas alis q horda, digo que hay mas alis q horda? Segun mi percepcion si, realmente todo depende de donde estes y a que hora, igual el numero de pjs q este en las ciudades sin hacer nada, o en instance…

Juego por las noches, cuantas raids hay en la horda y cuantas en la ali? Cuanta gente de maz? Cuando salgan las bg cuantos? Me refiero que si hay 15 hermandades horda raideando por las noches y 4 alianzas, por ejemplo eso nivela el mundo.

A nivel global, luego por mucha horda q haya te puedes encontrar mas alis q horda pq es todo situacional.

Con esto no quiero decir que haya mas alis por el mundo, quiero decir que cada uno tendra una percecion distinta, tampoco quiero convencer a los alis que sigan siendo alis, si os campean mucho y quereis pasar a la horda pasaros, que cada uno haga lo q quiera que para eso paga, que le den al balanceo.

Tienes razón en lo que cuentas , solo añado la vida de un warrior es el doble de difícil que otra clase .