Bueno ahora que ya he probado los 3 roles a mas de 2K, creo que puedo dar mi opinión sobre la temporada y me gastaría conocer la vuestra.
- Siendo Chaman Resto 2k6 para 2k7
- Caza Survi 2k4 para 2k5
- Monje Tank 2K
Creo que ha sido desde la temporada 1 de SL la más difícil a la que me enfrentado y no solo la mas difícil, la más cara con creces, calculo que me he dejado mas de 1M de oro entre consumibles, reparaciones,
También me parece de las temporadas más lentas, subir el nivel del equipo con el cap de blasones y un sistema que precisamente no premia al jugador de miticas siendo absolutamente todo RNG
A esto añade la cantidad de cambios a las clases cada poco tiempo, incluyendo cambios masivos en algunas ramas de talentos.
Como heal he de decir que el chaman no me ha dado problemas 0 quejas la verdad, se que es meta y me ha carrileado la temporada
Como tank con la monje mi queja sigue siendo la misma de siempre, no es capaz de controlar grupos grandes ya que carece de habilidades de control de masas si olvidas el stun en area y el anillo que mala mente mueves algún mob, siendo muy recomendable llevar clases que puedan contrarrestar esto, como el dk
Además en general creo que tanto con mi monje con mi druida tengo problemas graves de Aggro
Como DPS me lo he pasado muy bien con mi caza survi, el problema era que siendo DPS no meta, pues era extremadamente complicado encontrar una piedra o incluso montar la mía propia, al final la acabe dejando de lado por el chaman.
En cuanto a las mazmorras he de decir que este es mi tier list.
Rompealbas, me ha parecido una de las miticas mejores creadas jamás, entretenida, con puntos muy críticos como el pull de la casa y con mecánicas nuevas.
Una mítica que además permite errores ya que hay tiempo de sobra para completarla incluso con varias muertes en 10 o superior.
El mayor fallo que le veo es el bug que puedes atravesar un barco en la fase previa al 1 boss
Nieblas, nada que decir, es de mis miticas favoritas desde SL, espero verla de nuevo en alguna temporada de TLT
Me parece una mítica fácil, pero que si te descuidas te lo hará pagar.
Asedio de Boralus, curiosamente me ha gustado mucho mas ahora que en su expansión, es un poco larga pero bueno me parece disfrutable… malditos plátanos, siempre acabo pisando varios
Grim Batol , me la esperaba de las peores, y con excepcion del 3 boss que es de los que mas piedras me han roto, el resto de la mazmorra es bastante facil y divertido.
Ara Kara, creo que es de las miticas mas rápidas si se hace bien, pero la mayoría de veces acaba rompiendose en el ultimo jefe o en la araña.
Ni me gusta ni me deja de gustar
La petrocamara no me gusta, directamente, demasiado daño inevitable y cualquier fallo sale muy caro, además visualmente no me atrae nada.
Estela necrótica, creo que la han estropeado desde SL, se me hace lentísima debido a la cantidad de que hay que pulear para completar el %, tal como esta ahora mismo no me atrae a jugarla al contrario que en SL que era de mis favoritas
Y la que no soporto, ciudad tejida… no me gusta el 1 boss, no me gusta el 2 boss, odio con toda mi alma el 3 boss, y no me gusta el 4 boss.
Lo del 3 boss si eres heal es probablemente el boss mas complicado de curar de la temporada, como falles un cd o no tenga el grupo el suficiente dps es wipe y deplete asegurado
Lo que espero de la siguiente temporada es que al menos los tanks recuperen su aggro habitual y que los heals esten todos a la altura del chaman.
También una cosa que no se si pasara pero que celebrare si ocurre es que eliminen el afijo de que una muerte cuente como 3, es probablemente el peor afijo que han puesto en toda la historia del juego haciendo que un solo wipe baste en muchos casos para tirar la piedra a la basura
Un saludo