Bajo mi punto de vista, esta season tiene cosas muy buenas y cosas muy malas. En mi caso, puedo hablar desde la perspectiva de DPS hasta +14.
Cosas que me gustan:
- Los requisitos de healing y la forma de curar.
- La rotación de mazmorras, salvo estela necrótica y asedio de boralus.
- Todos los bosses, salvo Skarmorak, los de asedio de boralus y los de estela nectrótica.
- Los pulls son, en general, satisfactorios y justos.
- Hay muy pocas cosas que hagan oneshot.
- Ya no hay semanas de pusheo.
Cosas que no me gustan:
- Hay un salto de dificultad demasiado abrupto entre +11 y +12. Esto hace que sea mucho más difícil elegir compañeros de piedra y que la gente sea mucho más exquisita para acceder a ellas.
- El objeto mito de la cámara debería estar en +8 o +9, creo que sigue habiendo gente a la que le cuesta mucho hacer el cap de 8 mazmorras +10.
- Estela necrótica y asedio de boralus están muy mal hechas.
- Demasiados cambios de clase a mitad de season. Tampoco digo que deba quedarse todo estático, pero he tenido que aprender 5 rotaciones en muy poco tiempo.
- Hacen falta demasiados blasones para equipar un personaje. Para mí, es inviable jugar alters.
- Han quitado el sistema de doble puntuación (reforzada, tiránica), haciendo que sea más difícil aproximarse a un determinado nivel de piedra.
- El furia, como siempre, demasiado roto.
En general, a pesar de todas las cosas negativas que tiene la season, diría que es la que más me ha gustado hasta ahora. Ahora bien, creo que es importante abordar el problema de los blasones para que el juego sea un poco más “alter friendly”.