Que os esta pareciendo la temporada de M+?

Bajo mi punto de vista, esta season tiene cosas muy buenas y cosas muy malas. En mi caso, puedo hablar desde la perspectiva de DPS hasta +14.

Cosas que me gustan:

• Los requisitos de healing y la forma de curar.
  • La rotación de mazmorras, salvo estela necrótica y asedio de boralus.
  • Todos los bosses, salvo Skarmorak, los de asedio de boralus y los de estela nectrótica.
  • Los pulls son, en general, satisfactorios y justos.
  • Hay muy pocas cosas que hagan oneshot.
  • Ya no hay semanas de pusheo.

Cosas que no me gustan:

• Hay un salto de dificultad demasiado abrupto entre +11 y +12. Esto hace que sea mucho más difícil elegir compañeros de piedra y que la gente sea mucho más exquisita para acceder a ellas.
  • El objeto mito de la cámara debería estar en +8 o +9, creo que sigue habiendo gente a la que le cuesta mucho hacer el cap de 8 mazmorras +10.
  • Estela necrótica y asedio de boralus están muy mal hechas.
  • Demasiados cambios de clase a mitad de season. Tampoco digo que deba quedarse todo estático, pero he tenido que aprender 5 rotaciones en muy poco tiempo.
  • Hacen falta demasiados blasones para equipar un personaje. Para mí, es inviable jugar alters.
  • Han quitado el sistema de doble puntuación (reforzada, tiránica), haciendo que sea más difícil aproximarse a un determinado nivel de piedra.
  • El furia, como siempre, demasiado roto.

En general, a pesar de todas las cosas negativas que tiene la season, diría que es la que más me ha gustado hasta ahora. Ahora bien, creo que es importante abordar el problema de los blasones para que el juego sea un poco más “alter friendly”.

Es qué directamente me parece una sobrada que te sigan requiriendo blasones cuando tienes el main con todo subido al día. Si quieren que la gente juegue más clases o sea más variado el tema, deberían retocar eso y ponerlo fácil para que la gente que ha subido un objeto al máximo de esa season pueda subirlo con piedras de valor por ejemplo pero no con blasones, eso haría que la gente jugará más clases o alters y no aumentar el tiempo artificial del juego para que nos cobren un mes más… pero bueno todo esto es un negocio por supuesto.

1 «Me gusta»

Hola buenas! vengo a dar mi muy humilde opinión, ya se que no soy quien tenga la posición de la verdad mas absoluta ya que apenas tengo 1500 de rating con un personaje, así que, poco puedo decir.

Por suerte, he podido probar aunque sea levemente, el poder curar míticas (aunque sea bajas) tanquearlas y pegar en ellas.

La season me está gustando y no, a partes iguales. Hay míticas con bastante margen de maniobra para poder morir mucho (y perder tiempo, no porque necesariamente te quiten 15s) y aun así, hacerse, y otras, como estela necrótica, que fuimos a hacerla en +6 y aun perdiendo muy poco tiempo no la timeamos a tiempo.

Esto me parece malo. Es decir no creo que no timear una piedra que está yendo bien, y que nadie está palmando ni haciendo un mal daño, aun así, no se haga, me parece heavy. Es cierto que si despojamos a las míticas de todo (timer, romperse, muertes, afijos) que son, ¿no? mas allá de meras heróicas mas complejas.

Pero creo que si no pasasen los conceptos de depleteo (y posterior bajada de nivel de la piedra) y timer, habría mas gente que tanquearía o curaría, hay gente que no lo hace por gusto, cierto, mucha otra no lo hace por miedo. A mi me encanta tanquear, sentir que la vida está en juego, y que tengo que usar muy bien mis defensivos para poder sobrevivir, pero no me gusta que porque no maté a X pack de X momento de la dungeon tengo 99% en vez de 100% y oh, acabó el tiempo mala suerte.

Los cambios de las clases, como bien decís, está guay que lo que empieza la season mal, no la termine mal, pero que el meta cambie, eso conlleva a tener que equipar alters y, todos sabemos, al menos todos los que hayamos visitado al upgradeador de piezas, que los blasones y las piedras valor son la mayor lacra de este juego muy por delante de la segunda.

Daño; wow. No se si me he vuelto manco, no se si es que no se curar derrepente, pero nunca jamás me había costado curar niveles 2, 3, 4… ni sus correspondientes niveles 12, 13 14 de las antiguas míticas. De hecho, como he dicho no se si 100 o 200 veces, me saqué la montura en DF curando con un druida y haciendo 17’s y eso.

Pues nada, que pongo mi chaman 590 en una 2, y como sea una así como ara kara o alguna donde hay momentos de tensión, FF surrender al 15. No levanto, es que no levanto. Yo tampoco entiendo que pasa.

Para mi esta season no está mal porque es cierto que con muy poco esfuerzo, con el paladín he conseguido 1500 rating y se, que con otro poquito de esfuerzo, si quisiese, me ponía para conseguir la montura (mis retos personales) pero tampoco está bien porque los problemas siguen siempre siendo los mismos

-Sistema de piedras
-Timer, sumado al depleteo, lo que hace que mucha gente no se atreva a curar/tanquear
-Clases off-meta tienes que REZAR para que te metan ysi lo hacen, estar muy agradecido porque puede tardar en suceder

No se, a mi me parece mas de lo mismo, y eso no es algo necesariamente positivo.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Yo he dado por hecho que está mintiendo, o diciéndolo de manera sarcástica ya que si te vas a murlokio, que coge estadísticas de los mejores de raiderio, el fury está el 9º estando hasta el frost por delante. Roto está el mejora, que está primero x)

1 «Me gusta»

Mintiendo lleva desde la primera vez que lo dijo hace meses

Sobretodo porque una buena dosis de realidad es ser fury.

Yo soy fury, y me cogen mucho antes otras clases que esta, y lo entiendo eh? 1 paladín retry solo está 1 puesto por encima, pero tiene una tool box mucho mas grande que la del fury que quitando gritar muy fuerte poco puede hacer

1 «Me gusta»

Eso solo lo entiende el que ha jugado fury en miticas+, las expansiones donde he hecho miticas+ y he maineado fury he tenido problemas para encontrar grupos y lo mas alto que hice es una +9, las expansiones donde he maineado mago y evoker respectivamente, llegue a hacer hasta +14 XD

Lo peor es que he mirado su perfil y es frost sabes, es de las 3 spec de mago la que mejor y mas alta esta, pero dice que el fury esta roto como siempre

Rukdra, te agradecería que no hagas este tipo de acusaciones hacia mí. Puedo entender que tengas un punto de vista diferente al mío y que lo defiendas, pero creo que ya me has llamado mentiroso en más ocasiones de las que deberías.

Yo ya he aportado mis datos en otras ocasiones, he argumentado y siempre lo he hecho desde el respeto. ¿Tú quieres guiarte por la opinión del jugador que hace las tier lists en Icyveins? Lo respeto, pero debes entender que esa tier list no deja de ser la opinión de un jugador.

Yo también soy un jugador y he decidido dar mi opinión sobre esta cuestión, creo que no es necesario faltar al respeto.

Yo juego las tres especializaciones. Lamentablemente, para poder jugar al nivel que juego debo jugar frost la mayor parte del tiempo ya que, de lo contrario, tardaría demasiado tiempo en conseguir entrar a una piedra. En cualquier caso, no veo cuál es la relación entre que yo juegue frost (por supervivencia) y que el fury esté o deje de estar roto.

Es cierto que el mejora está mucho más fuerte que el fury, esto no lo he negado en ningún momento. El problema viene cuando el fury está roto season tras season, expansión tras expansión. El mejora, por el contrario, está brillando mucho actualmente, pero no tiene ese historial que sí tiene el guerrero furia.

Mi queja viene como consecuencia del hartazgo que siento al ver que a esa especialización se le da un trato especial, permitiéndole estar prácticamente siempre en el top, mientras que a otras clases las mantienen en el fango mucho tiempo.

1 «Me gusta»

Es que esto no es verdad, simplemente no es verdad tio, y cualquier persona que juegue furia desde hace años te lo puede decir, deja ya de repetir esta falacia

Pero que dices esto jugando mago.

Llamarte mentiroso no es faltarte al respeto, es señalar algo que estas haciendo y que otros también ven.

Rukdra, te estás quejando de que “repito una falacia”. De momento, no te he visto, en ningún momento, justificar por qué lo que digo es una falacia. Tú, por tu parte, en tu último mensaje, has utilizado dos:

Esto es una falacia “ad hominem”, ya que estás tratando de invalidar lo que digo en base a la clase que juego. Como sabrás, para falsar un argumento, debes centrarte en el argumento, no en el que lo da.

En otras palabras, el hecho de que yo sea main mago no guarda relación con que el guerrero furia está roto.

Por otra parte, estás señalando que soy un mentiroso y quieres reforzar tu argumento usando una falacia “ad populum”. Es decir, quieres dar a entender que soy un mentiroso porque además de ti, hay otras personas que también lo piensan.

Sin embargo, que yo sea una persona honesta o mentirosa no depende del número de personas que piensen de una determinada forma o de otra.

Sí es faltarme al respeto. Aquí estamos para debatir e intercambiar ideas, no me parece apropiado que entres en el terreno de lo personal por el simple hecho de tener una opinión diferente a la tuya.

Tampoco es mi intención hacerte sentir mal con lo que te digo, pero sí que espero una disculpa por tu parte.

1 «Me gusta»

Yo llevo jugando Fury desde Shadowlands míticas y no estuvo fuerte en shadowlands, no estuvo fuerte en df, no estuvo fuerte ahora.

Es decir, quizás en una season random de una expansión random, lo estuviese, pero de verdad creo que vives 1 poco en una peli pensando eso.

Cuando por ejemplo yo he vivido muchas mas seasons y expas de magos rotos, el fuego estaba rotísimo, el arcano ha tenido sus épocas, ahora el frost está mas fuerte que el fury…

Yo sigo feliz pensando que, quizás no mientes, porque verdaderamente crees eso, pero no pasa nada porque yo juego guerrero y se que no estás diciendo la verdad.

No digo que mientas, pero tampoco dices la verdad

1 «Me gusta»

Aunque estés equivocado, respeto tu opinión, Taô.

Yo ya he justificado en otros hilos por qué el furia está roto aportando datos. Por otra parte, este hilo va sobre nuestras impresiones de la temporada de míticas, no sobre el rendimiento de clases.

Creo que es un tema muy interesante y que las opiniones de otros usuarios pueden enriquecer nuestro punto de vista sobre esta cuestión. Por este motivo, no quiero desvirtuar el hilo entrando en un bucle de mensajes sobre un tema que, aunque está relacionado con el topic, supondría llevar el debate hacia una cuestión que quizá no sea del todo relevante.

Por otra parte, sí que quería puntualizar que estoy diciendo la verdad. No voy a decir que tengo la razón absoluta, ya que me puedo equivocar. Sin embargo puedo afirmar que, al no estar dando un dato falso intencionadamente, estoy diciendo la verdad (porque realmente creo que esto es así). ¿El dato resulta no ser correcto por lo que sea? Bien, habré estado equivocado, pero eso no significa que no esté diciendo la verdad.

1 «Me gusta»

tio que no te lo estoy diciendo solamente yo, tienes a 2 fury diciendote que no tienes razon, y por si no te vale phobos, que tambien juega fury, te lo dijo hace tiempo en otro hilo

Tampoco le podeis negar al chaval que el fury el areas esta roto de c0jones, que no sea meta no significa que no pegue como un camión, de hecho pega mas que muchisimas clases

hombre en algo tendra que destacar no? el unitarget es m

Y aun asi sigue pegando mas que algunas clases (En miticas ojo)

si pero de ahi a decir que es una spec que esta rota siempre, en cada season de cada expansion, y es la spec mimada de blizzard, mientras lo dice un tipo que mainea mago, como comprenderas, es un poco bizarro

No es que esté meta siempre, pero siempre se mantiene, ni está roto ni está pocho, no es como el feral que esta tier D todas las expansiones

Mira, le he pedido a nuestra querida amiga la inteligencia artificial (Que para esto está, entre otras cosas) que nos haga un trabajo de búsqueda de campo. Para que no sea mi opinión, o la de Rukdra, o la de phobos (3 furys, que te parece poco, creo) si no que haga una IA un estudio

Legión (2016-2018)

• Tier 1: En la primera mitad de Legión, la Furia del Guerrero estaba en un tier medio-alto, con buenas capacidades de DPS pero no dominante.
  • Tier 2: En la segunda mitad de Legión, la Furia mejoró con buffs y ajustes de balance, alcanzando un tier medio.

Battle for Azeroth (2018-2019)

• Tier 1: Al principio de Battle for Azeroth, la Furia tuvo un tier medio, con algunas mejoras pero aún no en la cima.
  • Tier 2: A medida que avanzó el contenido, la Furia mejoró y alcanzó un tier medio-alto.

Shadows of Torghast (2020)

• Tier 2: Durante la expansión de Torghast, la Furia tuvo un tier medio-alto, con buenas capacidades pero no la mejor especialización DPS.

Shadowlands (2020-2022)

• Tier 1: Al principio de Shadowlands, la Furia tuvo un tier medio, con algunas mejoras pero no dominante.
  • Tier 2: A medida que avanzó el contenido, la Furia mejoró y alcanzó un tier medio-alto.
  • Tier 3: En la última parte de Shadowlands, la Furia tuvo un tier alto, con buen rendimiento y ajustes de balance favorables.

Tier alto, la única vez que lo dice de manera contundente, es tier 3 (final, wow!) de Shadowlands.

Es decir, hay entonces un problema. O tuyo de conceptos y confundes (Decente o bien con Rotísimo) o de qué entendemos por tier.

La clase está bien. Está decente. Está, de media, tier medio, con algunos retales de tier medio-alto y muy pocos destellos de tier alto

Esto, está, infinitamente lejos de ser “Está roto”

Roto son otras cosas.

1 «Me gusta»