Que os esta pareciendo la temporada de M+?

lo del feral da para otro hilo entero, no he visto spec mas maltratada en el juego

2 «Me gusta»

Pero no puedes comparar lo que piensa una ia a lo que piensa una persona que ha hecho miticas altas

De donde te crees que saca la información la IA? no piensa sola. Ha hecho búsqueda en páginas como raider io, maxroll, murlok etc, donde juegan los pros, o icy veins etc

Vuelvo a decir lo mismo: esto es un argumento falaz (ad populum). Que haya tres personas diferentes (claramente sesgadas porque juegan esa clase) ni me da, ni me quita la razón.

Dicho esto, me reitero en que no quiero desvirtuar el hilo de nuestro amigo Skorpa. Si quieres debatir más en profundidad sobre este tema, te invito a que crees un tema y estaré encantado de desarrollar más en detalle mi punto de vista.

Reitero lo dicho, haz un tema y estaré encantado de debatir la cuestión.

En cualquier caso, espero que me disculpes por haberme reído un poquito de que hayas usado una IA para esto.

1 «Me gusta»

En todo caso la ia sigue siendo mas fiable que la opinion de demenzial, visto lo visto

Bueno igualmente en todas está medio alto, muchas clases quisieran estar asi todas las expa

En todas está medio. Mejora a medio alto, y si acaso, 1 o 2 veces despunta en alto.

Eso está muy bien, pero está lejos de “estar rotísimo” que es lo que yo al menos vengo defendiendo algunas respuestas

No creo ni que tenga razon ni que esté equivocado, al final es su opinión

Ufff pues no sabria decirte, estar todas las expansiones en medio alto es muy bueno, mejor eso a estar todas en tier pocho y algun parche rotisimo. Prefiero mil veces que mi clase este medio alto todas las expansiones y todos los parches a que este siempre en tier pochisimo y derrepente un parche es la cosa mas rota del mundo. Pero bueno al final es la opinión de cada uno

Æñ que tú estás en el meta ahora mismo xD

ya hice tema, ahora a ver si los furias quieren participar

Que va xd, si todas las clases me vuelan en dps, yo solo pego en single en raid

No tiene sentido que el feral sea meta en pvp y en raid y no lo sea en míticas.

Claro que llevar una compo con dk, enh y mago o aug ya es otro tema

En pvp esta siempre roto, en miticas pega mucho en 1 de cada 3 pulls, luego en los bosses esta en un poco por debajo de la media, el paladin te pega lo mismo o más y en todos los pulls que tiene cd cada 30 segundos xd

Ya te digo, dk, chamán y mago u evoker

Respecto al tema, a mi no me está gustando esta season y si no fuese porque me faltan 4 portales no jugaría mas. De hecho llevo dos días sin tocar más que el foro

1 «Me gusta»

Lo que pasa con los evoker que dependen de la compo, metes un pala y un feral con un evoker y los boses no caen ni queriendo xd, es una clase que necesita de clases especificas y estar en una premade

No he visto que yo meta al pala o al feral en la compo xD

Xd, yo solo te he dicho que esta roto con ciertas clases, y bueno la utilidad que te aporta es GOD

al feral lo que le pasa es que es la clase inversa al dh devastacion o el hunter bm, rotacion complicada con mucho esfuerzo para sacar un dps mediocre.

Es la spec que peor esfuerzo-recompensa tiene segun tengo entendido desde hace años, no ayuda tampoco que tengan 0 imaginacion diseñando sus bonus de tier, que hubo uno en df que era que le aumentaba el daño de sangrados un 5% y ese era el de 4 piezas

2 «Me gusta»

Se supone que tú como feral tienes una utilidad bestial.

Desde tu roar para correr y el otro para interrumpir a tus ciclón + empujón para juntar pulls.

1 «Me gusta»

El de 3 season de SL molaba, se te iba reseteando el cd de rabia cuando gastabas puntos e combo

1 «Me gusta»