Que os esta pareciendo la temporada de M+?

Antiguamente en pvp podías usarla en sigilo y era muy OP, cuando mataban a tu healer y tú a su healer y quedabas en un 1vs1 podías ponerte a comer el cadaver de cualquiera de los dos y meterte en sigilo mientras te curas ^^

1 «Me gusta»

da para creepypasta.

El canibal invisible de Alterac Valley

1 «Me gusta»

Danza de las sombras, metes golpe bajo/garrlte a 3 mobs y a otro golpe en los riñones y tú solo te carreas el pull. Has cceado 6 segundos a 4 bichos y si quieres le cortas a otro.

El Rogue de siempre ha tenido más utilidad que el feral.

Igual que tienes lo de redirect aggro, que esta season se nota.

Tienes porrazo también para saltar pulls.

Shroud como bien has dicho para saltar las pulls.

Evitar la muerte de un piñazo siempre es un plus.

Se fuman mecánicas de hechizos con capa de las sombras.

A ver desde siempre el feral ha sido un Rogue con deficiencias y un cr. Pero en términos absolutos siempre vas a preferir un Rogue que un feral si el daño es similar SALVO que necesites el Buff de druida.

Y es normal. Si un híbrido está op para que vas a querer un dps puro?

Lo lógico es que el dps puro esté más fuerte que el hibrido sino menuda absurdez.

Si el oso está roto, el pollo está roto y el Chopo está roto, para que vas a jugar otra clase? Oh Wait :rofl:

Respecto a lo del mago roto… creo que siempre os equivocáis, el mago no está roto en daño, está roto en superviviencia.

Roto en daño suele estar el unholy, el warrior cuando le da por ahí al armas, el Rogue cada expansión tiene parches que pega absurdo, igual que el lock. Lo que pasa es que el mago aunque pega un 5-10% menos que esas clases lo compensa con bl, alter time, cubo (2), barrier personal, barrier de aoe, buffo de intelecto, aliento de dragón, teleport, lo que le da una utilidad una supervivencia que solo se muere si el jugador es malo, mientras que todas las otras clases no tienen tanto defensivo.

Lo lógico no siempre es lo que ocurre Geox

De hecho, casi nunca (recuerda el DH)

Los magos topean lo veas o no, y son tier A+ o S en alguna de sus especializaciones.

Y si además le añades la utilidad….

No existen las clases hibridas desde la bc.

Pero seguis diciendo esa burrada xD

Me puedo poner a tanquear con un fury o un armas un boss de raid o de m+? No.

Puedo curar a la party siendo mejora o retry? No.

Pues no son clases hibridas.

Fin de la chorrada de “clases hibridas”

Es mas, los “dps puros”, ya tienen de todo, incluso a veces, igual o mas que las clases hibridas, cc, defensivos, movilidad, healing/autosurvi…

Asi que es incluso risible que estemos aun con lo de “clases hibridas” cuando ya, el que es dps, es dps, el que es tanque, es tanque, y el que es healer, es healer.

Aunque claro, cuando el juego te pide que un tank pegue casi como un dps… Que un healer se dedique a pegar y no solo a curar… Ya la cosa se difumina, pero no por donde tu apuntillas.

2 «Me gusta»

Mid forum against two people.

No se porque no me extraña

Y lo va a seguir teniendo, por que las formas del druida al final son concebidas como marcas blancas de las clases de las que se basaron.

Bueno, y en mayor y menor medida, es lo que les pasa mas o menos a clases hibridas, que suelen ser las que en gameplay tengan algun que otro problema.

Venga, a ver cuándo un mago te lanza pompa anti física o una reducción de daño y 2 curas y te levanta, te mete dots de heal o te mete una cura instant, lo mismo para el resto de dps puros que oh, no pueden, si un dps puede curar y pegar es híbrido, lo mires por donde lo mires.

Con un fury no pero con un ESCARCHA DK si.

Ni tu clase, que es la hibrida por excelencia, puede hacer todo lo que se supone podían hacer las hibridas antiguamente.

Si hasta te han separado gato de oso, antes eras las dos a la vez.

Ademas, de que eran llamadas hibridas por que en si, los arboles de talentos estaban activos y abiertos siempre y tu elegias X o Y habilidades a usar de entre las 3 specs.

Los magos solo tenian arboles de DPS.
Los guerreros 2 de DPS y uno de tank (del que cogías unos cuantos puntos en su forma Armas PvP o Fury PvE si querias potenciar 4 chorradas) pero al final, la build, por que solo habia 1 realmente util en el guerrero dps fury, era llegar al final del arbol de fury y coger los puntos de daño critico, probabilidad y poco mas, de la rama de armas.

Y en PvP, el armas se iba al lado de protect para poder hacer stancedance sin tanta penalización.

Quitando builds muy especificas como el viejo Shockadin, el feral y en menor medida, el chaman no había “clases hibridas” como tal en realidad.
Hasta hubo un par de bosses que se podian tanquear con un brujo… clase hibrida que te cagas el brujo eh?

Desde que se especializaron mas, ya si que no hay hibridas, hay DPS con X cosas (AutoHeal, supervivencia, extra de CC).

Por que mas aun, hoy en dia, todas o casi todas tienen corte,
todas o casi todas tienen defensivos decentes,
todas o casi todas tienen movilidad de una forma u otra (quitarse cc o reducciones de velocidad, sprints temporales, también es movilidad),
todas se curan en mayor o menor medida,
todas o casi todas tienen al menos 1 CC a 1 objetivo y/o 1 CC de AoE, si no varios dependiendo de la configuración,
todas tienen sus CDs ofensivos y algunas también tienen CDs de utilidad, mejores o peores.

Las pocas diferencias que hay, es el CD o la cantidad de X habilidades y el daño que decida blizzard que tengan en cada parche.

Pero clases hibridas? te aseguro que me curo mas y recibo menos daño con un warlock affli o demon, que con un fury (y no es que el fury tenga poco autohealing, incluso post nerf de estos), por ejemplo.

Una clase hibrida de verdad, seria que yo en cualquier momento, pudiera cambiar de guerrero furia a protect EN COMBATE y ponerme a tanquear o a pegar según necesidades, con suficiente capacidad para hacerlo en cualquier tipo de encuentro.

Que por cierto, algunos Heroes del WoW podian, Varian Wrynn era Furia y Armas al mismo tiempo, solo tenia que separar o unir su espada y cambiaba de talentos en medio del combate, ese si que estaba OP XDDDDD

O el 2º boss de grim batol, que es warrior fury, protect y armas al mismo tiempo, cambia de talentos en medio del combate, eso si que es una clase hibrida.

Lo nuestro? na, ni de coña.

Como jugador de PvP me resulta raro que pongas ese ejemplo. Deberías saber de sobra que al final de una arena, el mago ha curado más que un retry el 100% de las veces.

Sé de sobra que hay compos de 2v con dps hibridos que te columnean se curan entre ellos y dan un por saco curioso, al final el mago se ``cura´´ por las pompas y el altertime, de hecho es el ejemplo que puse de clase semi inmortal en miticas por eso mismo, pero una compo de mejora feral se curan a instant entre ellos constantemente, te lamean si hace falta, se curan tras las columnas, y dan un por saco curioso.

Aquí cito lo del mago, la cosa es que el mago no puede curar a otros, el brujo en pvp tambien tiene un overall de heal muy alto, pero un brujo o un mago no pueden correr y levantar la vida de otros, solo la propia.