Espérate al parche de la sirena o al de minahonda y volvemos a discutir esto
Siempre hay alguna spect del mago que es jugable.
es que por eso digo habla de clases mimadas, tier s, que estan rotas en cada expansion, en cada season y que nerfeen el bufo del feral de versa porque tiene corte, mientras juega la spec mas op del mago en estos momentos, siendo una clase meta SIEMPRE, que es ademas la clase que mas comba con el evoker aumento, tambien meta
Tú mismo lo sufres y el Carlitos que ha perdido su premade lo está sufriendo ahora.
No le invitan ni al parchís xDDD
La unica spec que es licito quejarse ahora mismo es lo del chaman mejora que esta expansion esta en modo dios y en cierto modo ni eso me parece bien porque se ha tirado en el pozo mucho tiempo, ya le tocaba tener su momento
Deja a los mejoras como están, han habido momentos en que no se veía ni uno en las míticas
por eso digo que aunque se pueda uno quejar licitamente de ella no me parece bien por lo mal que han estado antes
Una experiencia personal es que tengo una macro que pongo en el 90% de las M+ que he hecho esta season y es que me dejen entrar en sigilo y no hagan chains pull en combate… la gente no ni tiene ni la pajorera idea de como funciona un Pícaro… Otra cosa es que aunque sea la mejor 4 clase actualmente en Asesinato por detrás del Mejora, Dk Frost y Evoker no te invitan a casi ninguna piedra alta aunque tengas más rio que él que la ha hecho y más ilevel. Como dijo Souza la peña no se fía de los Pícaros en general y lo entiendo no es una clase tirada como un Pala Retri o un Warrior Furia por poner dos ejemplos y para maximizar su daño y su utilidad requiere cierto nivel pero vamos, que yo ya he desistido en M+ por la poca cantidad de piedras +13 que hay y porque no te meten habiendo tanto dps de oferta que tenga más río o sea un Mejora o Dk Frost.
Sí que la tengo y por eso hago chain pulls, usa tu vanish o cámbiate a elfo de la noche
pero bueno XDDDDDDDDD
El problema es que el Vanish no es spameable y en cada pull se pierde tantísimo dps que no sale a cuenta llevar a un Pícaro para eso, aparte de el grupo se pierde los silencios en masa (aunque ya ni se usa ese talento) y la reducción de daño de 15% que aporta el Pícaro si le dejas entrar en sigilo…
Eso digo yo, otra cosa que influye es lo fácil que es usar clases como el retri o el furia.
Ya no es solo lo fuerte que están, sino que, además, es difícil fallar con ellas.
El furia puede ser facil de jugar, pero no es facil de maxear
Lo sé Desolation, estoy de guasa pero es cierto que ser elfo con el shadowmelt ayuda en ese problema, ya que un pull usas vanish, el siguiente usas shadow, vanish again, shadow, y vas encadenado.
No es 100% efectivo pero es una ayuda
De todas formas en piedras 12+ hay que tomarse las cosas con algo de calma y no fijarse en el MDI
Por supuesto que es preferible ser Elfo de la noche por su racial pero soy Horda hasta la médula y más Renegado qué horda! xD
ADEMAS te puedes comer los pulls para curarte
Siempre me ha encantado eso de mi racial la verdad ^^
Normal, si ya de por si hay pocas +15 en el LFG, las pocas que hay seran mas que elitistas xd
Esa racial es una m… deberían poder usar un fingir muerte o algo asi ya que darían el pego xD
bueno nadie ha dicho que sea buena, solo que mola