Que os parece el carcelero?

No se, después de tantos grandes personajes que ha tenido esta franquicia que nos pongan como villano detrás de tantas cosas a Vin Diesel con piercings no me acaba de convencer.

Y hemos perdido a N’zoth y Sargeras para esto…

19 «Me gusta»

Lo veo mu fuertecito

1 «Me gusta»

El diseño no es muy allá; es más a mi me parece un Nazrethin pero extraño…

Y lo q dices de haber perdido a Sargeras y Nzoth; pues mira; esos esperabamos q fueran la ohtia y mira; igual este calvo albino tatuado del q no se espera nada acaba siendo un gran villano

Garrosh para mi estuvo al nivel de Arthas y empezo siendo un simple NPC en Garadar

6 «Me gusta»

Yo tengo una duda ¿quien era el que salia atrás de sylvanas en el primer vidio? sea este:

¿No era el carcelero?

3 «Me gusta»

Si, era ese.

Creo que en ese momento no tenian muy claro ni como lo iban a hacer.

Puede ser, pero la impresion que me da es la de un Thanos de la vida, lo cual conociendo a Blizzard no me extrañaría, tienen que poner villanos al nivel intelectual de su publico objetivo.

3 «Me gusta»

Pues muy meh. No me dice nada la verdad, tal vez gane algo de epicididad a lo largo de la exp pero pronostico que en los primeros parches lo tiraremos en raid y se sacarán una vieja gloria de la manga.

1 «Me gusta»

Ah, pero alguien duda que el calbito este cae en el 9.2 y que el boss final es Sylvanas o Arthas o alguna otra cosa por la cara? xd

3 «Me gusta»

Yo creo que no será tan villano como parece y han tratado de darle un aspecto mas ““humanizado”” y no monstruoso para que nos resulte mas sencillo empatizar con él.

Pues no la verdad. Creo que Arthas lo veremos un rato en las fauces y luego liará alguna en plan venganza contra Uther.

Ojalá y nos carguemos a Sylvanas cuanto antes. No soportaría otra expansión entera con comentarios random de “este mundo no es nada” y “nada duraaa”… pufff es pensarlo y me pongo malo.

12 «Me gusta»

Empatizar al malo? :neutral_face:

Yo no le veo nada especial…

Lame su piruleta pensativa.

Quitando que no lleva mucha ropa por alguna razón… *codazo *codazo

5 «Me gusta»

A mi me mola mucho, pero me da la sensación de que ya le he visto en algún sitio pero no soy capaz de recordar dónde.

Como si al verle mi mente recordase alguna película mala de vampiros que estaba esperando en el fondo del subconsciente.

3 «Me gusta»

El rollo disney vende mucho y es más genérico. Ciertamente es la moda actual, vease la peli del Joker o la de Avengers con Thanos.

Se lleva darle motivaciones al villano. Cuando un villano no tiene porque tener una moralidad de un mundo mejor. Veáse Darth Vader, el mejor villano del cine en la historia, en mi opinión.
Que simplemente es un siervo del mal, con un trasfondo lleno de dudas. Donde termina pesando la familia más que otra cosa.

3 «Me gusta»

Eso me hace pensar que ni ellos mismos saben lo que van a meter en SL.

Se improvisa y ya

Es el calvo de don limpio caracterizado para halloween :thinking:

18 «Me gusta»

Ya bueno, sargeras también era malo y se le intento “lavar” diciendo que destruía mundos para que no se corrompieran.

Quizás el carcelero reciba ese tipo de trato.

No tienes que mirar hacia la muerte para ver muchachotes sin pechera :smiling_imp:

1 «Me gusta»

Me gusta, supongo que porque lo veo con los ojos donde apareció en la portada de dicha revista a lo cgi.

A veces pedimos sangre nueva y no siempre los mismos personajes, nos los dan y nos quejamos, vamosa esperar un poquito a que avance la expansión y entonces podremos juzgar como es el carcelero. Por ahora lo visto no me dice nada del otro mundo.

Por ahora los que he ido viendo la reina del invierno la que mas interesante me parece.

12 «Me gusta»

Es peor, parece el Apocalipsis cinematográfico de los X-Men

2 «Me gusta»

Dominic Carceletto

2 charecters 2 furius

12 «Me gusta»

A mi me parece que por mucho que te quejas sigues pagando, asi que, que más da como sea.

11 «Me gusta»

Madre mía, por Thrall cambia ya de canción xD

Psss la verdad es que el carcelero me deja indiferente. Habrá que ver si le dan un desarrollo y vemos si es interesante.

3 «Me gusta»