Que os parece el carcelero?

Esto es todo menos cierto, pero bueno.

Además, precisamente un villano con un trasfondo más humano, se equivoque o no, da para mucho más que el típico malote que es malo porque patata.

En relación al hilo… pues bueno ni fú ni fá, lo veo más como un instrumento de algo superior, que realmente un villano del nivel de boss final, esperemos que salga algo más después, y no sea un refrito, aún tengo esperanzas de decir WOW!

Donde está Illidan cuando se le necesita???

1 «Me gusta»

¿Un calvo oscuro, fuerte, dandi y pendenciero que rezuma alfismo y mala leche?

Me encanta.

3 «Me gusta»

Con mazadura tatuada haciendo buen cash

1 «Me gusta»

Con café Quijano de fondo y pegando buenos gruñidos en el templo cuando levantas hierros para MARCAR el terreno como el buen ALFA que eres.

Mantente fuerte, mantente rocoso.

2 «Me gusta»
10 «Me gusta»

No sé, pero ese pezón HD en primer plano es tan grotesco como hipnotizante.

Si incluso parece que haga el “duckface” en el 0:42, por favor… :man_facepalming:

1 «Me gusta»

Me pondría a debatirlo contigo gustoso. Pero tendría que extenderme mucho y hacer una buena cantidad de spoilers.
Que supongo que a estas alturas todo el mundo habrá visto la saga al completo pero bueno…

Pereza más que nada. En otro momento tal vez, que no quiero desvirtuar el hilo

1 «Me gusta»

Me equivoco acaso? es el máximo exponente a llorón supremo, y todavía no ha dejado de pagar ni un mes :upside_down_face:

Más o menos como tus cringe-posts mensuales sobre algún lloro, el próximo será que no te gustan los polígonos que tienen las ranas de los humedales.

13 «Me gusta»

Sea como sea (más guapo o más feo, más fuerte o más débil, más alto o más gnomo) acabará igual que los demás, muerto en un parche 9.X.

Pd: Toma spoiler jajajaaj

3 «Me gusta»

Si te digo la verdad…creo que me recuerda al Rey Escorpión.
Y no me preguntes por qué, pero tal como ha aparecido mis ojos solo enfocaban sus pe.zones.

1 «Me gusta»

A mi el carcelero me recuerda a Epsilon el de wowchakra

11 «Me gusta»

A mi me recuerda a Jerjes, pero de color oscuro…

3 «Me gusta»

Un boss final no solo es lo poderoso que sea como entidad, sino tambien depende del contexto y las circustancias en las que nos enfrentemos a él.

¿Me vas a decir que Garrosh grito infernal era algo al lado de Neltharion o Arthas?

Pues eso.

Un boss final no solo es un bicho mas poderoso que el anterior.

3 «Me gusta»

Mira, él me da igual, lo único que espero es que nos haga la vida imposible y que cueste cargárselo, porque como muera como N’zoth

vamos a tener un problema

1 «Me gusta»

Yo no estoy hablando de nada de niveles de poder.

A lo que me refiero es que con sus mas y sus menos, Sargeras tenia un lore detras, y N’zoth, a su manera tenian un carisma.

Este tio esta sacado de la manga y por lo que se esta viendo va a ser un cliche con patas de: tio fuerte malvado que quiere dominar el mundo.

No sabemos nada de él todavía. esperate un poco. Nos preguntas que nos parece un boss del que no tenemos ni idea.

8 «Me gusta»

Por lo de que sea el villano no?

Sacada de la manga estaba Pandaria y fue una gran expansión.

5 «Me gusta»

Era una broma… que me sabe mal, a mi me cae bien, pero no lo sigo.