Que os parece el carcelero?

Es algo nuevo, como vamos a saber algo de el?, esperemos a descubrirlo no?, o acaso de Sargeras sabíamos algo la primera vez que se mencionó en su día?, todo tiene una elaboración … no será mejor esperar y ver como es, que hay detrás de todo esto antes de ya empezar a hablar?

7 «Me gusta»

Me recuerda a los Necróferos que salían en la película de las Crónicas de Riddick XD

2 «Me gusta»

A mi la experiencia en estas cosas me ha enseñado a no tener expectativas, que sobresale, mejor porque mayor impresion te llevaras, que es una :poop: pues bueno… al menos no te llevas un chasco igual de grande.

Pero yo considero que estará guay todo lo del lore de esta expansión aunque será un puente para la mejor expansión del wow. Yo me lo tomare como un gran parche con mini parches que durara 2 años y que me ira alimentando el hype, explicándome cosas y expandiendo el universo.

Vamos a estar mas cerca de los pilares del universo, de Elune, de los primeros, el tema de los señores del terror, etc… Tambien corregirán errores que cometieron de jugabilidad, de diseño e iran poniendo ropa y personalizaciones mas chulas o no xd.

2 «Me gusta»

Sí! Lo clavaste. Tiene ese aire la verdad

Ya iba tocando avanzar un poco que la Legion y los Dioses antiguos se estaban volviendo muy cansinos(sobre todo la Legion)

No sabemos nada del Carcelero y es pronto para juzgarle.

El problema esque la primera impresion al ver el trailer ha sido como el de una peli mala de serie B y es logico que parezca un random maloso de turno.

A mi lo que más me ha intrigado de todo el video es la cara de Sylvanas (bueno y Tyrande empalando a Nathanos xD). Parece que se ha hecho un liftin (o como se escriba)

6 «Me gusta»

Pensaba que era el único en notarlo, tiene mas renderizado la cara de Sylvi que todo el vidio xD

1 «Me gusta»

Es que a la puñetera de Sylvanas le han puesto más personalización que a nosotros :((

4 «Me gusta»

Nathanos como jefe de mundo (meh) almenos los elfos tendran piñata para su arbol, Sylvanas segundona del calvo… eso me parece muy opresivo, no se, si fuera Arthas estoy seguro que le clavaría esa espada por el orto al carcelero y se convertiria en el nuevo dios de la muerte para dirigir su nuevo ejercito contra los dioses antiguos, pero de Sylvanas no me esperaba ni el cambio que le hicieron ni esas palabras de segundon del villano disney.

Punto a parte cuando sacaron la mascota de Baal, yo hubiera apostado mi pierna izquierda a que iban a hacer un crossover con diablo, pero no, me sacan vampiros que no son ventir, nomuertos con mas carne, personajes de avatar y mas cabras espaciales.

Que me parece el carcelero… luego de lo que le hicieron a Nzorh y a Azshara, personajes con muchos años de desarrollo, con personalidad, con transfondo, que creo que pasara con el carcelero, 0 carisma, 0 desarrollo, 0 personalidad, 100% power ups y ale a la siguiente expansión.

4 «Me gusta»

Por fin alguien que me comprende, bien.

1 «Me gusta»

Son animas sanas.

No se, esperaba un tipo más poderoso fisicamente, más imponente, pero no quita para que luego en raid sea el tipo más duro.

1 «Me gusta»

Opino que me gustan los villanos que se van construyendo desde por lo menos 1 o 2 expansiones atras. No me atrae para nada lo de nuevo enemigo super poderoso que nunca supimos que estaba en ese lugar, mirar que dialogos mas de super malo y mirar que poderoso es, los titanes son unos matados este es un titan ++.

El enemigo mas poderoso del juego siguen siendo las gaviotas de ojo azshara en Mitica +20 tengo traumas con ellas 2 años despues.

3 «Me gusta»

Se confirma que el carcelero es un mamifero :rofl:

1 «Me gusta»

Pues yo creo que Sylvanas está infiltrada a lo Illidan pero de una forma muy rebuscada y que al final de la expansión ella se sacrifica y la endiosa hasta Cringris.

Con la redención de Grommash al final de wod, yo ya me huelo cualquier cosa.

2 «Me gusta»

Pues a mi me gusta.

Y el transfondo de que detras estan tanto los nathrezim haciendo sus movidas engañando desde titanes hasta a la luz… Y por otro lado los antiguos y toda la maquinaria de la muerte…

Vamos, he vuelto por el lore y el giro de guion.

1 «Me gusta»

Tu no has hecho la gesta de los Mag’har no Đelenis? Para quien le gusten los orcos y sus personajes icónicos ver a Grommash como sale ahí tiene que pisarles el corazón y espachurrarselo como un tomate triturado.

La he visto de principio a fin. Igualmente estaba hablando del final de WOD. Primero intenta aplastar/someter a todo el mundo, 2 suspiros despues: “AZEROTH IS FREE!!!”

Normal Đelenis, si te quedas sin aliados (mueren todos excepto el) lo más normal es que te eches atrás con el rabo entre las piernas y lo que antes era zug zug ahora es ndabu.

Vine por esto mismo. Justo lo comentaba con unos colegas.