Que pasa con el buscador de mazmorras?

Buenas Gente!

creo este tema para saber si alguien mas le pasa, esto es “normal” o es algun bug con el buscador de marmorras. Hace pocos dias sacaron la expansion y se que colear de DPS se puede tardar mas, pero es que me marca “tiempo de espera medio: 3 minutos” y me pego hasta 40 min para entrar en una instancia (heroica). me parece extrañisimo recien sacada una expasion que tenga estas colas…

No es nada extraño. Hay una cantidad ingente de DPS’s, a diferencia de tanke’s y heal’s que son muy pocos. Yo coleo con la evocadora de heal o con la monja de tanke y salta instantáneo, porque apenas hay jugadores con ese rol.

2 «Me gusta»

Lo mismo me pasa con el Pala, en cuanto le doy al botón salta instantánea.

Es el problema de los DPS que todo el mundo quiere serlo entonces hay que aceptar sus consecuencias.

wow se muere…otra vez

2 «Me gusta»

Yo tuve que hacer la semanal de la mazmorra con lo de los seguidores porque no había manera. Y de paso dejo constancia aquí de que, de momento, funciona.

3 «Me gusta»

magnifico, para estas cosas si que cunden los seguidores

Casi 20 años se lleva diciendo eso y aqui esta.

amigo era sarcasmo al ver el tema

1 «Me gusta»

Buenas

El tiempo medio de espera es eso: tiempo medio. No quiere decir que vayas a tardar esos 3 minutos.

Lo peor es que este tiempo medio cambia cada X, con lo cual, bien podrías colear, ver un tiempo medio de X, salir de cola, volver a entrar y ver tiempo medio Y.

Si es para quest o ir viendo las mazmorras, ir con seguidores no está mal… aunque en Rompealbas palmaron todos en el primer boss por no salir de la nave en la nova final XD

Un saludo

Yo en la expansión pasada era tanque y evidentemente cuándo la :poop: y es mi responsabilidad lo asumo y no pasa nada…

Pero me encontraba que los DPS hacían pulls extras y tu tenías que solucionar la papeleta tirando CDS y cambiando la ruta para luego encontrarte que si morías en ese pull porque no tenías CDS o lo que sea te insultaban a ti… También te insultaban porque habías hecho un 101%.

Así en resumen los DPS pueden hacer 15 fallos por m+, no cortar, no hacer ni un stunt, y agrear a tantos bichos como ellos quieran y estar por debajo en daño al tanque y al sanador, pero cuándo uno de estos dos haga cualquier cosa… cualquier error… cualquier enemigo que pasaba por ahí… o que tu hagas un pull que el 99% de la gente no hace por la razón que sea… INSULTOS VARIOS…

¿Resultado? Pues que yo ahora sólo tanqueo con mis amigos y conocidos, con un grupo cerrado de gente, con la persona que esta jugando tranquilamente en su casa y no conozco de nada voy de dps… que es más fácil, más relajado, menos insultante y tienes que aprenderte menos cosas… le pones un cuadradito al tanque y full w…

Esa situación ya se hablo en muchos otros hilos y la mayoría de tanques y sanadores están de acuerdo que es así…

Por lo tanto cada vez hay menos tanques y healers porque la comunidad es cada vez más tóxica…

Una demostración de esa toxicidad es cuándo recién subido y en mi 3 o 4 mazmorras me tiraron de ella porque en la hora feliz me quede ahí mirando el jefe y pensando que co.ño tengo que hacer ahora? WTF!!! how do you doing? les falto el fu…noob…pero ha sido expulsado…

Es que ahora ya rusheamos heroicas y normales como si tuvieran tiempo igual que las míticas y tenemos que venir todos estudiados como si esto fuera nuestro trabajo ya en la beta…

Así que o la comunidad cambia o cada vez las colas serán más Nacho Vidal.

8 «Me gusta»

2 horas de cola para hacer la diaria de la maz heroica y nunca salto el buscador, empezaba a pensar que estaba bug o algo

Hazlo con los seguidores.

Y cuando empiecen las míticas + con la correspondiente explotación al heal a ver quien las cura.

1 «Me gusta»

“El PVE es un modo de juego competitivo porque estoy compitiendo contra ti para hacer más DPS”

El día que un DPS me dijo esto, se me quedó cara de pez fuera del agua, se me vinieron 10 respuestas a la cabeza y a la vez decidí que no valía la pena decir nada, y decidí hacer los menos PUGs posibles.

Se nos está quedando un mundo para enmarcar con esta manía de tener “mentalidad de tiburón” en actividades de ocio.

5 «Me gusta»

Se pueden hacer heroicas también con seguidores? Pensé que solo eran las normales

Los seguidores son sólo para NM, pero la semanal no exige que hagas la mazmorra en HM.

1 «Me gusta»

Juraría que ponía en heroica la misión que pille, pero puede que haya leído mal :sweat_smile:

1 «Me gusta»

A mi solo se me habría venido una respuesta a la cabeza, y se la abría dicho: Vaya flipao de la vida.

1 «Me gusta»

Ten cuidado, que todavía habrá quien te venga a decir que no se puede culpar a los jugadores, porque la empresa es millonaria :rofl:

Pero si, totalmente de acuerdo en lo expresado.

Es como intentar jugar al futbol pero todo el mundo quiere ser delantero centro. Y da igual que falles más que escopeta de feria, que no cubras al atacante dejando al portero solo, que si le meten un gol, todos los insultos caen en él.

En fin.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

4 «Me gusta»