Que pasa con el buscador de mazmorras?

¿Ah, si?

Vaya, yo pensaba que cada jefe tenía sus propias mecánicas con cosas que hacer, tareas que en la mayoría de casos recaen siempre en los DPS, mientras los tanques se turnan al boss y como mucho lo mueven un par de veces.

Estás confundiendo tu rotación con las mecáncias de un encuentro.

Tu rotación será siempre la misma, pero entre un boss y otro haces distintas cosas y hay encuentros interesantes.
Mientras tu, como DPS, estás corriendo de arriba para abajo, que si adds, que si ahora vete aquí, que si esquiva o stackeate en esto… la mayoría de veces el tank está parado con un bicho enorme que le tapa la pantalla pulsando los 3/4 botones de siempre y esperando que el grupo lo haga bien para que el bicho caiga.

Pues igual que el tanke… o me vas a decir que haces lo mismo tankeando cada boss de raid…

El DPS siempre es lo mismo. Rotación esquivar cacas, cortar.

Es que si nos ponemos a resumir lo que hace cada uno…

Sí, esencialmente es lo mismo salvo un par de excepciones.

Si el tank varía entre 3 o 4 cuatro cosas, el DPS varía en 20. Esto no es una opinión, es un hecho.

Abre ahora mismo la guía de aventuras o metete en cualquier video que explique las mecáncias de una raid entera y verás como el 80% del trabajo “extra” se lo reparten los DPS.

Es un hecho absurdo. Por qué esas 20 cosas son fáciles como para decir basta.

El DPS es un isi mode en toda regla.

Pues si esas cosas son absurdas y no te parece nada, imagínate no tenerlas xDD

Que te lo digo yo que he tanqueado raids enteras bostezando. Si el “pon los charcos aquí”, “evita que este bicho llegue allí”, “soak aquí”, “no te alejes de tu compañero en este momento” te parece poca cosa (que suelen ser todos los bosses de WoW), no te quieras ver con “a las 5 marcas pulsa taunt” y fin.

Pero que vamos a ver.

Un DPS puede ir a una mazmorra que no conoce. Sin mirar guia ni video ni nada… Y la hace sin problemas. Todo es sota caballo y rey.

Un tanke que no conoce la mazmorra… es :dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

:rofl: Las cosas que hay que leer aquí… Si ahora va a resultar que tanquear en raid es mas difícil que como dps…

2 «Me gusta»

Hola soy Shadow XDDD

Bueno, como DPS caster tengo más margen de movimiento pero no deja de ser esquivar esto, sockea aquello, vete allí… Al igual que tú tendrás que moverte para esquivar áreas y colocar los bosses de manera que todos puedan pegarle. Y un DPS melee está viendole el cul0 al boss, no se que es peor.

Sí, por lo visto ahora ser DPS en raid es repetir tu rotación con los ojos cerrados…

No voy a seguir con la discusión porque a veces con la gnoma es como hablar con la pared :sob: ¡hace que tanquear un boss de raid parezca interesante y todo!

2 «Me gusta»