Que server elegir

mi actual server no esta nada mal , tiene varios guilds raideando y solicitando miembros para raidear pero no e visto a gente iniciar grupos de 40 para correr a atacar orgrimar o algunas de las capitales

me pueden decir como va las cosas en sus servers y recomendarme alguno ?

gracias

Tú lo que quieres es pvp a saco? Supongo que cualquiera de los más grande te vale, con algunos españoles solo está Firemaw aunque yo lo evitaría por sus colas.

A ver es fácil, ¿en que idioma jugarás?, métete al español que para eso hemos peleado y luchado por conseguirlo

3 «Me gusta»

El server español está más desbalanceado que algo que este muy desbalanceado, hay muchos mas hordas que alis, y no hay tanta gente, no disfrutarás la experiencia al completo.

No te recomiendo Mandokir. Mundo con poco movimiento y desbalanceo de facciones total.

Prueba un server inglés con población alta, no hay color.

Si te haces Ali en Mandokir puedes sufrir para llegar a 60 (sobretodo a partir de lvl 50) porque hay desbalanceo en facciones y la horda tiene gente muy activa en wpvp.

Sin embargo, si quieres hacer wpvp o pvp y aceptas el resto, subirse Alianza en mandokir es buena opción (hay un grupo de Alis muy activos en wpvp).

Te sugiero mandokir horda sin duda.

este chico hizo la pregunta hace 13 días, no se si intentáis ayudarle o promocionar algo xd

1 «Me gusta»

cada uno lee y contesta cuando puede Sr. troll

aqui el unico troll eres tu, leete de vez en cuando

PD: yo no me escondo en cualquier alter del retail sin subir

Yo posteo con el que me da la gana, si no te gusta lo no leas ni contestes.

postea con que q quieras y como quieras, pero eso es esconder la identidad, asi llamas troll a todo el q dice algo q no te gusta.

Dijo el pastor a su rebaño…

Madre mía colega, no me meto mucho aquí, ni si quiera juego mucho, pero de verdad solo te veo decir lo mismo “yo no me escondo en cualquier alter del retail sin subir”

1 «Me gusta»

solo digo a los que entran a insultar sin dar la cara, tu insultas? no verdad? a ti no te lo dire.

Empujasiesa Gonzalez Ortega, eso si que es un valiente que da la cara en los foros de internet no? Y no se “oculta” como los demas.

Se te ha acabado el ban que ya vuelves al flodeo indiscriminado y a discutir con todo el mundo desde tu trono de superioridar moral?

No estaba baneado, es solo que se quitan las ganas de entrar para leer cosas como las q tu escribes, desde un pj escondido (otro mas) atacando a otros jugadores.

1 «Me gusta»

No les hagais ni caso, son los dos mismos ‘‘neckbeard’’ que llevan creando hilos y tirando mi-erda al server desde Septiembre, esperando estoy al nuevo alter que van a sacar ahora, lo mejor es cuando los pillas con los mismos logros en diferentes personajes, demostrando asi que son la misma persona.

Enfermizo.

1 «Me gusta»

Perdona bonito,

Aqui quien metia basura al servidor cuando se creo y habia migraciones gratuitas es al que estas defendiendo. Que cosa, cuando el servidor mas necesitaba atraer a los jugadores esparcidos en servidores ingleses es cuando mas campaña antimandokir hacia…
Es mas muchos discutiamos con el diciendole que sino le gustaba el server que se pirara, pero no. El seguia dia y dia diciendo lo mal servidor que era mandokir y lo vacio que estaba.
Hasta que un dia, pues nose se le cruzaron los cables y comenzo una cruzada para justo lo contrario.

Pero claro, yo posteo con un pj que no es de classic, aunque lleve posteando en el foro, desde antes de que vosotros os crearais esos personajes, y eso ya es de ser un cobarde de primera.

Pues eso, a ver si dejamos de ser tan valientes y o nos informamos un poquito o tenemos mejor memoria para siguientes ocasiones.

1 «Me gusta»

¿A quien estoy defendiendo y a quien te refieres?

Yo esque he venido aqui a hablar por MI mismo, no de parte de nadie y no sé que tiene que ver lo que dices con mi mensaje.

Sigo manteniendo lo de los alters.