Que server levear?

Estaba pensando en continuar el leveo de mi chamán 18, pero me surge la siguiente duda: Cuando llegue el momento de llevarlo a TBC, será en el mismo servidor o me dejarán elegir a qué server lo quiero llevar?

En el mismo servidor.

Yo juego en Golemagg (Ali) y te puedo decir que se está muy bien, hay bastantes españoles, algo dispersos pero hay, al menos en mi guild habrá como unos 8 así, en la horda creo que también ya que hay una guild de españoles y todo, espero que te sea de ayuda :slight_smile:

Y tu que sabes de Gehennas? Yo estoy subiendo este horda allí y entro sin problemas.
Si alguien quiere ver la diferencia entre un servidor con gente leveando y uno vacio solo tiene que subirse un pj en Mandokir (al menos ali que es lo que tengo yo) y luego irse a gehennas.
En Mandokir tengo suerte si me encuentro con alguien leveando. (tengo 2 60’s un 38, un 33 y un 15) En Gehennas para matar a un bicho para una quest horda habían varias partys de 5 esperando el respawn. Y no, no hay problemas de login.

Yo lo reduciría a: buscas un proyecto de guild española para raidear? O te da lo mismo jugar con ingleses/daneses/etc?

Si buscas una guild española, el abanico más amplio de horarios, sistemas de loot, objetivos, etc lo vas a tener en Mandokir. Fin. El resto de servers vas a tener MUY poco donde escoger, y te verás obligado a “tragar” por cosas que no te gusten en más de una ocasión. Según lo que quieras arriesgarte.

Una vez estabilizado en una guild en Mandokir, evidentemente no encontrarás taaaantos pugs como en los megaservers, pero los encontrarás, o tendrás que tener amigos/guildies con los que mantener una buena relación para que no te falte gente con la que jugar.

La pregunta en ese caso sería: prefieres una metrópoli donde no se conozca nadie o un pueblo donde se conozca todo el mundo?

Cuestión de gustos. Yo para un MMORPG prefiero que sea un pueblo.

6 «Me gusta»

Y eso es algo bueno?

2 «Me gusta»

Y en TBC serán varias raids para matar a un Hellboar, lo veo venir.

2 «Me gusta»

Hay gente que prefiere jugar en un pueblo donde solo hay una tienda con pan y leche y otros que preferimos jugar en una metrópoli con un gran centro comercial e infinidad de productos.

Hay gente que prefiere ver las zonas llenas e incluso tener que esperar su turno para matar a un NPC de quest, porque eso supone que está en un servidor repleto de gente con todo lo que implica, casa de subastas llena, quest y dungeons 24/7 y multitud de guilds con horarios diferentes para elegir lo que mejor se adapta a sus necesidades.

Aviso a la Alianza de Mandokir, los items de farmeo/crafteo, no los vais a ver ni en la subasta, es algo que ya sabéis pero os lo recuerdo.

Buenas!

Hombre, muchos creo que ya lo vivimos al inicio del classic cuando no había server español en Shazzrah, Firemaw, etc

Entrabas a las 11 de la mañana y ya tenías cola de horas, obviamente ahora no vas a tener problemas, pero creo yo que hasta en Mandokir el día de lanzamiento vamos a flipar, que estamos hablando de la Burning Crusade amigos, la classic pero bien!!! xD

Saludos!!

1 «Me gusta»

Mucho mejor en un megaserver, donde algunos no vieron nunca un Black Lotus ni queriendo :smiley:

Tú eras uno de los que decían que Mandokir iba a morir, no?

1 «Me gusta»

Me parece a mí que en un servidor con menos gente se farmeará mejor, no? Que os puede la pasión pensando que todo es mejor en vuestros mega servers :smile:

2 «Me gusta»

Aun me acuerdo de las 7 horas que tuve que esperar para entrar en Shazzrah el primer día

Soy el unico que entra en Mandokir y no ve nadie hablando en el chat de grupo?. Soy el unico que le es incapaz montar nada?. Quitaos la careta

Lógico, no puedes ver a nadie hablar en el chat de grupo si no estas en party con nadie :slight_smile:

el chat del server es /mundo y /world quizás se te ha olvidado entrar

Mundo, world, lfg, lo que tu quieras…

Yo no era de Black Lotus, yo era más de Arcane Crystal y los vi a decenas.

Sherinda, me refiero a una facción, lo mismo si fueras Alianza no pondrías esa sonrisa.

Claro, porque Mandokir está super desbalanceado en favor de la horda y la alianza no puede salir de Stormwind sin morir.

Puede que la gente olvide rápido, sobre todo los malos momentos, pero no hay que ser muy listo para saber lo que va a pasar en la TBC Classic.

Desde el punto de vista de la horda en Mandokir, todo se ve mejor.

1 «Me gusta»

es más probable morir en un server sobrepoblado que en la alianza de Mandokir pero bueno

1 «Me gusta»