Que server levear?

Cuando tu facción es fuerte y planta cara, no.

que plante toda la cara que quiera, pero los hordas te vienen de 10 en 10

1 «Me gusta»

Olvidas que van a tener decenas de layers, así no sufriran el asedio de la horda.

verdad, que ellos tienen la autentica experiencia classic

Cuando salga TBC y leamos por aquí sobre el farmeo, nos echaremos unas risas, no todos, pero sí algunos.

1 «Me gusta»

No hombre, ya sabemos que en tu server se farmeara mucho mejor, con decenas de layers.

¿Dos layers son decenas de layers?, para hablar sobre algo, mejor conocerlo, a no ser que te de igual quedar como un ignorante y que la gente sepa que no tienes ni idea de lo que hablas.

En la salida había más de 2 layers, ignorante :smiley:

Siempre pusieron dos layers, que no tienes ni idea de lo que hablas.

Ya sabes, mejor quedarse callado y paracer estúpido que abrir la boca y confirmarlo.

Olvidas que Mandokir no existia al principio, por lo que muchos estuvieron en uno de esos servidores grandes. Yo mismo estuve en Firemaw.

shhh

¿Y yo estoy hablando de Firemaw?, busca algún sitio donde ponga que había decenas de layers, absurdo, que eres un absurdo.

Donde hable en pasado? Hablaba del futuro y obviamente hice una hiperbole pero una cosa si que te digo, en la salida de TBC los megaservers tendrán mas de 2 layers, eso segurisimo. Tanto en Firemaw como en Gehennas y en varios servidores más.

Vete a vender a otro lado, vendedor sin escrupulos.

Y crees que Mandokir será en único server con más horda? En general hay más horda salvo ciertos servidores y en todos ellos la facción minoritaria sufrirá y si son más para pelear por el terreno libre peor.

Pero vamos, que cuando salga TBC ya nos contarás qué tal farmeas.

Hoy he vuelto al classic después de bastante tiempo y me ha dado por buscar en el foro alguna guild de cara a TBC para ir preparando un personaje.

Curioso que tanto tiempo después y aún hay gente mintiendo descaradamente sobre la actualidad de Mandokir, sigo sin comprender ese sentimiento tan burdo de querer desprestigiar un servidor que debería ser un baluarte para todos nosotros o al menos respetarlo.

Quizás no tenga los 3mil jugadores que tiene un servidor puntero (me baso en los datos de ironforge) pero hay gente jugando, no está para nada muerto.

Curioso cuanto menos que llevo escuchando que no hay alis desde el inicio (aunque los datos de ironforge dicen lo contrario) pero cada vez que entro yo veo alis.

Hoy mismo he querido retomar el leveo de mi hunter con toda la ilusión que me ha dado la Blizzcon y he tenido que dejar de jugar por el campeo brutal de la alianza. Y me da igual, quiero decir, es un server pvp y hay que aguantar eso al igual que seguro que ellos lo aguantan. Pero que en 1 hora y media de juego me encuentre alrededor de 10 alianzas en Vega leveando no es casualidad y menos a la 1 de la mañana.

A si que si quieres elegir un server con una comunidad entera española pues apuesta por Mandokir, dale una oportunidad tanto al server como a la comunidad. Está claro que si lo que buscas es un constante ir y venir de jugadores pues prueba en servers punteros.

Yo prefiero un punto intermedio de cara a la salida de TBC, no quiero comerme colas de 9 horas para entrar a jugar, prefiero jugar con no tanta gente pero esperar como mucho 1 o 2 horas (lo ideal sería no esperar claro jajajaj)

Yo comencé jugando la TBC de joven y me encantaría volver a revivir el momento en un server sano y vivo.

4 «Me gusta»

Nada, ahora te dirán que eres otro horda mintiendo para atraer alis que matar y campear hasta el suicidio…
Que los hordas de mandokir mienten porque no tienen alis que comer… pasan hambre

Pregunto según datos de ironforge:

En mandokir, hay esto:
Alianza 880
Horda 935

Una diferencia de 55 personas. ¿taaanto se nota como para que el server este muerto o lo que sea?
Pregunto desde la total ignorancia, porque estaba pensando en retomar classic (tbc) y tal, pero claro, ves los foros y ya no sabes ni que hacer.

Un saludo

Ahora no hay tanta diferencia, pero al principio sí ha había y en TBC sobre todo al principio la habrá.

Sobre el número de personas, en TBC también subirán bastante en ambos bandos, creo que es algo lógico.

En Mandokir en TBC habrá algo así como 6.000-9.000 Hordas y 2.000-3.000 Alianzas activos al principio, basándonos un poco en como fue Classic. Ojalá el número de Alianzas suba a unos 5.000, ya veremos.

Que no, hombre!

Si ya se ha explicado antes. El que este en cualquiera de los dos extremos, tanto el “no es para tanto, yo conozco alis que blablabla” Como el que dice que no se puede hacer absolutamente nada siendo ali.

Ahora el server, a lvl maximo, esta muy muuy igualado, tanto en población, como (cada vez más) en clanes preparados y fuertes.

Con el anuncio de la tbc, ha vuelto a aflorar el lowlvl questeando y para mazmorras bajitas. Y eso esta genial, nadie puede decir lo contrario si ha jugado estos dias.

Ahora bien, las verdades por delante, la subasta da pena, se nota que aun no hay mucho movimiento por sw y si estas en el último braket de leveo, es mas duro que en la Horda.

Y cuenta el snowball de recursos por parte de la horda, la gente que se largó al principio, en el tramo medio y al final. Todo eso cuenta, lo quieras ver o no.

Personalmente, me fui por que parecia que estaba jugando solo en la alianza y lo poco que se veia eran hordos y encima peleones (que me encanta, pero 1vs3 es gracioso al principio).

1 «Me gusta»

Bueno hay opiniones varias, si piensas eso lo respeto pero no lo comparto. Yo personalmente en Firemaw y en Pyrewood siempre he encontrado grupo más rápido para ciertas mazmorras que en Mandokir muchas veces cuesta (como BFD, ZF, ST, … y a veces según el día cuesta encontrar algún grupo hasta una mazmorra típica como Scholo). Mi opinión de server bueno es… uno alto (no lleno) y balanceado. Mandokir apenas llega a 2k y se nota. Pero bueno, tras todo lo que ha llovido en este server… al menos ahora está balanceado dentro de lo despoblado (porque cuando antes tenía 500-700 más players había un desbalanceo importante).

Un comentario muy del 2020 :smiley: , muy de fase 2

Está balanceado ahora mismo de lujo, si, pero si se nota que el server esté despoblado es porque se nota mucho la diferencia de jugar en uno que tiene menos de 2k a otro que tiene casi 5k.

Te animo a que igualmente vengas a Mandokir en la burning classic, ya que se espera que el server resucite y crezca a lo que tiene que ser al fin… aunque se desbalancee un poco (otra cosa es que toda la gente nueva que venga al server se vaya a uno de los bandos a romper de nuevo el equilibrio xD , y los que han vivido la fase 2 de classic saben perfectamente que les pasa con el tiempo a los servers desbalanceados).

Igual hay suerte y para TBC se anima tanta gente que se les da al fin por añadir otro reino español que no sea pvp, nunca se sabe, tiempo al tiempo.

1 «Me gusta»