Que server levear?

Buenas, con el tema de TBC me quiero subir un personaje para tenerlo ahi preparado. La cosa es que no se en que server, he leido que Golemagg está bien si quieres hacer pvp y eres horda, Mandokir es español pero que hay poca gente.
Que me recomendais?

Para ti cuanto es poca gente? Igual que en vanilla wow? Menos gente que en vanilla wow? Menos que en los megapoblados servidores?

Luego está el tema de si te importa mucho que la guild sea española o no.

Te recomiendo que mires los temas ya creados, hay disparidad de opiniones sobre ese tema que está muy hablado.

Es el problema, que hay tantas opiniones que unas contradicen otras y al final sigo con la misma duda. Yo lo que quiero es jugar pvp con españoles pero que el server esté vivo y puedas hacer pvp mundo

En Mandokir cuando salga TBC habrá bastante gente, aunque habrá más horda. Una vez pasen las semanas o meses se irá vaciando como todos los servidores, pero al no ser un mega server se quedará a medias.

Si vas a alguno tocho estilo Golemagg tendrás gente casi siempre aunque pasen las semanas, el único problema es que no habrá tantos españoles, pero si encuentras una guild llena de ellos lo mismo tampoco te importa.

No hay una opción ideal, o mucha gente o todo personas de habla hispana.

me encuentro en la misma tesitura que no se que hacer… ayer hice un pj en gehennas y estaba full menuda alegria… luego lo hice en madokir tanto horda como ali y fui a las capitales y daba autentica pena… me da igual el bando

1 «Me gusta»

Buenas!

Después de tanto pedir un server español y que nos lo abran (aunque debería haber estado desde un principio pero bueno), no entiendo tanto post preguntando dónde levear o qué server…

Coñe, pues el único servidor español que hay xD

En la TBC si ya estará petado en Mandokir no me quiero imaginar Outland en uno de esos servers superpoblados, tener gente ésta bien, pero tener en demasía no sé yo hasta qué punto es divertido, y si a eso le sumamos quitarle gran parte de la comunidad española pues menos diversión diría yo xD

Saludos!

El problema es que luego se quede vacío, eso no mola ya que a mi me gusta hacer todo tipo de pvp.

1 «Me gusta»

Llevan diciendo lo de server vacío desde que abrió. Pero después de de todo classic ahí sigue con una población mas que decente y bastante pvp outdoor.

2 «Me gusta»

Mira yo estube en mandokir alianza y no hay casi nadie leveando. Que si, que es “tarde” dentro de la expansión, ahora mismo en teoria, y esto se subraya, estan las facciones muy muy equilibradas, aun asi hay unas 1500 personas segun los realms. Pero cuando volví, yo no menhe cruzado con nadie leveando, la subasta esta medio vacia y en sw vas a ver 4 gatos.

Me he ido a firemaw a levear hasta que venga tbc y, segun los datos hay el triple de personas jugando en este server, de verdad se nota mucho mucho mas fluir de gente, tanto en ciudades como por cualquier parte ( y eso que estoy en el braket de cuarenta y mucho/ cincuenta y poco que sabes que es cuando mas te pateas el territorio).

Si no quieres firemaw alianza, no vengas, pero si vas a levear, sal de mandokir.

Volveremos con la tbc!!

Eddit: o no, ya veremos!

1 «Me gusta»

Pues mucho se ha insistido con que Mandokir se quedaría vacio y todos migrariamos a otro servidor y ya ves, aquí estamos con varias raids limpiando Naxx cada semana, teniendo en cuenta que muchos dejaron el juego al tirar a KT.

Y luego ya veras el problema que tendrás en Outlands con un servidor superpoblado, todos apretados peleando por los mismos recursos.

No lo sabrás pero los servidores estuvieron con layers, es decir, varias capas del mundo donde varios conectaban pero no podian verse en el mismo punto. Y ademas de eso habian unas colas de varias horas.
En TBC van a poner MUCHOS MÁS layers o van a chupar unas colas de narices.

1 «Me gusta»

Ni sabia que habia servidor español de Classic. Vivo muy desconectado de este tema xD

Como ya han dicho varias personas, Skadjax y Barón. Se lleva vaticinando que el server está muerto desde que salió. No está a rebosar, pero tienes gente para hacer el contenido pve y pvp.

Del leveo no opino, por que llevo sin tocarlo desde que subí el personaje desde el que escribo, mi main. Solo sé que de la ali están Sindicato Sagrado y Sentencia, que son las guilds más activas en ese aspecto.

Y si te preocupa el contenido end-game, arenas seguramente sean cross-realm así que te da igual el server y WPvP irá en picado según avance la expansión.
Luego en PvE, por lo menos en la ali seguirá habiendo clanes que limpien el contenido de manera constante, que en la ali quedamos varias guilds haciendo Naxx 15/15 cada save y en la horda igual.

Un saludo cordial, un alianza de Mandokir.

PD: Del resto de servers no opino por que no tengo ni idea del estado de las comunidades españolas que tienen, sólo quería transmitir que el estado de Mandokir no es tan malo como lo pintan algunos personajes de este foro.

yo al final acabo de hacerme un pj en el español ali, pícaro y para mi alucinación estoy con 3 personas mas leveando todo nogmos lógicamente, eso si nada mas ponerlo toco meter el questie porque la leche… no recordaba las 5 horas buscando para entregar una quest o cogerla jajajaja

2 «Me gusta»

Yo me he creado el personaje hoy, despues de mucho dudar, en mandokir
Quiza sea casualidad y hemos entrado bastantes personas por el hype de TBC, pero yo he visto a gente leveando en todas las zonas

1 «Me gusta»

como bien dices igual es por el tema de TBC pero yo comencé la nogma y tenia 4 personas allí, como odio levear en esa zona me vine a donde los humanos y también tiene gente si no están en esa zona 10 no hay ninguno… además entrado en una guild enorme y muy majos se llama guardia argenta, con la tontería somos 293 personas y tiene una actividad brutal

1 «Me gusta»

Perdonad por desvirtuar el hilo, pero es que el foro de reclutamiento esta bastante muerto
La recomiendas? Es accesible para casuals?

Suerte para los que jueguen el el bando de la Alianza en Mandokir, las zonas de farmeo las veréis desde arriba, volando.

Recordad la Fase 2, que luego llegan las quejas, estáis avisados.

suerte en gehennas, las zonas del juego las verás desde el login

3 «Me gusta»

Suerte a los que desean suerte.

1 «Me gusta»

Eso pasará el cualquier servidor desbalanceado, que serán la mayoría por desgracia.