Que server levear?

Seré raro o un antiguo, pero cuando hacía PvP y pve en la TBC lo más divertido era reconocer a los ghordas que matabas y te mataban y viceversa. O conocer a toda la comunidad PvP del Server porque éramos 4. Eso de ser chorrocientos en un servidor y no reconocer a nadie del bando contrario porque hay miles… No me mola. Para mí esa no es la experiencia classic ni TBC. Para jugar al retail 2.0 me quedo en retail (como hice la classic) pero TBC es mi expansión favorita de lejos y mandokir es el reflejo real de lo que fue la TBC en su día, una población entre horda y Ali moderada donde antes o después os conocéis todos.

4 «Me gusta»

una pregunta, ¿Cuándo se añadieron los primeros servers pve en español? ¿Durante vainilla solo existían reinos pvp? Yo empecé en el Exodar a finales de Burnign Crusade, y recuerdo matanzas en el Cruce, pero tampoco me enteraba mucho de como funcionaba el juego por aquel entonces y lo mismo me activaba yo el pvp sin querer al pegarle a los alis. Luego ya pasé a Dun’modr y allí subí otros pjs pero ya estaba todo el mundo entre Terrallende y Rasganorte y tampoco me cruzaba con demasiada gente.

Los servidores españoles se abrieron el 05/09/06, creo recordar que con preparche de TBC.
Los habían PvP y PvE (Minahonda por ej), Exodar lo abrieron el 14/02/08.

1 «Me gusta»

Si eres el niño gordo del punto 1, entonces puedes jugar en el extranjero. Fin.
Enserio no te cansas? Hace más de 1 año que abrió mandokir y seguis con lo mismo, lo teneis enquistado, pasar página hombre ya.
Que cada uno juegue donde le dé la gana, es más podéis jugar en mandokir por las mañana y en otro por las tardes yo que se, pero superarlo ya, empiezo a preocuparme, estais muy mal.

me juego la vida a que la mayoria de los que tiran caca a mandokir les encantaria jugar en el pero mamá no les deja la mastercard para pagar la migracion

Pues a mi me ha hecho gracia la lista xD

Supongo que jugar en un server inglés te hace superior al resto solo por crearte el personaje y que la toxicidad en esos reinos es inexistente.

P.D. En Mandokir alianza se está bien, sin más.

Si. Bien solo.

A comprar cositas en la AH como loco.

Dicen que una persona una vez vendió una cosa en la AH

Mandokir está como tu guild, sentenciado, a mi me preocupa más la gente que juega en ese server y cree que está bien… es como cuando dices, bueno no se está mal viviendo en un piso en el centro de caracas, mientras los demás viven en un chalet en la moraleja

Saludos desde la moraleja

1 «Me gusta»

El problema es que en nuetros ratos libres jugamos al wow. Los de servidores extranjeros al parecer en vuestros ratos libres troleais en foros del wow en vez de jugarlo.

Que asco de foro de verdad, cada vez que entro estais con lo mismo.

400 temas con lo mismo…

4 «Me gusta»

Realmente si eres casual Mandokir esta bien. Lo que buscas grupo farmeas tus cositas te echas un alterac, meriendas, te ves una pelicula tranquilo, es un server “chill”

1 «Me gusta»

Correcto, vosotros parece que os pasáis todo el día en vuestra amada AH, cuestión de gustos.

Tengo 8 personajes, en mandokir 7 en distintas guilds, la mayoría aún raidean, este es un pj que no uso, solo para el foro.

Quédate en la moraleja, aunque tus vecinos opinen que hueles a ajo solo por ser de la zona “pigs” de europa, madre mía el moraleja te vamos a llamar, que pena.

Seas de la moraleja o te mudes a new York seguirás siendo lo mismo.

Aparte llamar la moraleja a un server estrangero te ha quedado muy español para renegar de tus orígenes como lo haces.

Que sepas que tu españolito, para los ingleses eres poco mas que basura, podriamos decir que eres como el nuevo rico al que le ha tocado la primitiva y esta viviendo en la moraleja, en gehennas sin ir mas lejos habia una guild que se llama “spanish right door” es decir españoles > puerta, vamos que nos fueramos del server por que no nos querian, me recuerdan a los tipicos tonticos que se van a reino unido a fregar platos y cuando hablas con ellos empiezan ayyy como se decia en spanish, no me acuerdooo, vamos un quiero y no puedo, no puedes huir de tus raices

Yo estoy lvleando en mandokir y súper bien oye, me recuerda absolutamente a lo que eran los servidores de WoW de antaño, servidores con poca gente donde conoces a todo el mundo y te echas tus risas.
Supongo que no lo jugaste, lastima. Era toda una experiencia que sólo podrán vivir los servidores con población media, en los top vivís classic versión retail, mucha gente donde solo conoces a tu guild y amigos.

Escóndete un poco, anda, que dabas vergüenza quedándote AFK en la cueva de entrada de Alterac Valley con un programa para que no te echara de la BG.

3 «Me gusta»

Madre mía cuanta beligerancia, incluso clasismo en el WoW xD lo que hay que leer.

Que cada uno disfrute como quiera, yo pienso que los que echáis tanta porquería sobre el server español sois unos resentidos, a la luz de lo que vertéis en el foro, yo solo he procurado trasladar lo que he vivido en el servidor y mi opinión personal para quien quiera decidir dónde crearse un personaje.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Lo peor es que siempre vienen a hablar mal del servidor cuando nosotros no hablamos mal de los suyos.

Y por finalizar, todos podemos jugar en el servidor que queramos, es un poco absurdo presumir de algo como si fuese suyo cuando cualquiera puede usarlo. Y lo más importante, si cada cual puede jugar donde quiera y la mayoría de hispano hablantes juega en Mandokir, por algo será.

3 «Me gusta»

illo el titulo del hilo es en que server levear no hasta cuando llorara la alianza, relajros un poco que blizard hasta os a regalado el sello de saangre para que los palas rerolen a la horda, simpre hay desvalance en poblaciones no existen servers 50-50 entindo que esteis dolidos por los campeos masivos que la horda hizo en las primeras fases, no nos engañemos tambi lo haríais todos somos unos cabr ones.

Si vas a levear de cara a tbc, mandokir no es la mejor opción. Ya que en cualquier otro servidor encontrarás grupos para cualquier cosa en cuestión de minutos. En mandokir montar un simple WC puede costarte horas. Y ya mazmorras como gnomeregan, etc ni las vas a oler.