Que server levear?

Orgulloso de “Bar Manolo” esperamos la vuelta en TBC, pero tal y como está la cosa ahora mismo hay mas españoles dispersos por las distintas guild guiris, quizás se monte un proyecto en tbc de alguna guild españolas en Golemagg (Ali)

veniros a golemagg/gehennas/firemaw hay muchas guilds españolas blabla

despues esas guilds no tiran ni ZG, vamos que te vas a migar para jugar en una guild de tuercebotas xD

1 «Me gusta»

Esta claro que en mandokir sois todos buenisimos y en el resto de servers la gente es clicker. Cuando digo 3 raids no es que limpien las 3 raids que hay, es que tienen 3 rosters separados de 40 personas limpiando todo el contenido.

Y yo tambien decia eso…

Ahora vamos a hablar de cosas importantes. Si quereis tomaros el juego medianamente enserio no entreis en Mandokir a no ser que no tengais ni papa de ingles. Los motivos son obvios, cosas como 2 meses y medio para abrir las puertas de AQ( que se puso en duda que se llegaran a a abrir por los players) mientras que en el resto de servidores se tiro la primera semana.

Mandokir: si quieres hablar solo en español o si tienes ahi tu grupo de amigos.
Servers ingleses: si no te importa hablar ingles en dungeons y pugs y quieres ver todo el contenido de una forma sana.

Tambien podemos añadir que si entras en Golemagg tendras el honor de raidear con el mejor clan español, por detras de los otros ocho clanes de Mandokir que tiraron a KT antes que ese.

Y que si tienes suerte no te dejaran en la “cantera” de ese mismo clan (los otros “roster”).

2 «Me gusta»

Pero si el 90% de guilds que hay en server ingles o bien son la tipica guild de X streamer o bien son tan pequeñas que acaban tirando contenido de pug, tanta tonteria con irse a “competir” a server ingles y luego tiran contenido 3 meses despues que en mandokir xDD

1 «Me gusta»

Seamos serios por favor, el contenido lo puedes ver en cualquier server. Decir tonterías para desprestigiar servidores no lleva a nada.

mandokir esta muerto pero luego solo haceis raidlogg y vuestro maximo rank en pvp ha sido rank 2 (por que no me gusta el PVP) ya ya jajajaja

Las puertas de aq en mandokir en mi opinión no se abrieron antes porque hubo una protesta colectiva a esos clanes que trameaban los bosses del mundo y otras milongas, dejando todo el grueso de materiales para estas guilds.

Jugar en mandokir se abrieron tarde las puertas pero hay cientos o como poco decenas de monturas escarabajo españolas, cosa que en otros servers habrá como mucho 1 o 2 españoles con dicha montura.

Tienes el servidor de Gehennas, hay una guild llamada Tormentum, de la cual soy parte, y nos gustaria que viniese gente con ganas de subir de nivel, raidear y pasar un buen tiempo, ya sea de manera mas casual o hardcore. Para cualquier cosa aqui te dejo mi LibertyUnder#2120, y un trailer de la guild https://www.youtube.com/watch?v=dy7bFTSeg4Y

Los de Golemagg estais ahi porque hay un amo que os dice donde teneis que jugar, si hubieran dicho que ibais a Mandokir ibais de cabeza a Mandokir recien salió Classic, asi que menos lobos.

Gran parte de guilds españolas de servers ingleses han ido descabezandose desde adentro y los miembros migrando a Mandokir a guilds españolas mas competentes y LO SABEIS, solo hay que ver los logs, la mayoria de jugadores españoles que se quedaron en servers ingleses estan tirando contenido de pugs con guilds ajenas.

Un ejemplo es el mensaje justo encima tuya, un streamer al que seguir en sus andaduras.
Luego cuando se canse o vaya mal podría abandonarlo, dejando tirada a la gente.

Riesgos que deben tener en cuenta los que tomen esa decisión.

1 «Me gusta»

Yo juego en Golemagg y no tengo ningún amo, que haya gente así pues quizás, simplemente todos tus mensajes son desprestigiando los servidores ingleses y intentando hacerle parecer a la gente que Mandokir es jugable, amigo si eres autista pues juega en mandokir pero no nos vengas con cuentos.

Mandokir será jugable a principios de expansión, luego ponte a jugar con tú amigo invisible.

En cambio en los servidores ingleses siempre habrá gente.

Hasta la propia gente de Mandokir se está leveando alters en otros servidores (Ingleses) por si falla Mandokir, la torta se ve desde lejos.

Es cierto que nunca murió, pero Mandokir nunca se va a poder comparar con un servidor Inglés.

En los superpoblados sí, hay servidores ingleses con la misma o menor población que Mandokir.

1 «Me gusta»

Por supuesto, me refiero a los típicos como Gehennas/firemaw/Golemagg y 2 o 3 más.

Me hace gracia, dice que diciendo que en mandokir se puede jugar bien, es para desprestigiar a los servidores ingleses.
Madre mía, creo que jugar fuera de mandokir es malo para la salud mental.

1 «Me gusta»

No es por el comentario que leo en este post si no en los varios comentarios de X persona, pero entiendo que te ofendas, un saludo!

¿Mandokir no es jugable?

Lo que no es jugable es jugar en un server ingles en busca de una comunidad española completamente volatil, que igual hoy esta pero mañana no.

Si buscas jugar con españoles Mandokir es la mejor opción y lo voy a seguir diciendo TE GUSTE O NO.

Saludos.

1 «Me gusta»

Pues yo empecé con mi main en Firemaw y no pude equivocarme más…

Desde el principio de Classic en Agosto, hasta octubre haciendo colas cada vez que queria jugar, teniendo que dejar el pc encendido durante horas mientras hacia otras labores y rezar que no me echara de cola, cuando ese cuello de botella pasó (temporalmente, porque hasta hace poco aún las habia) confronté el problemilla del farmeo, todos los spots pillados por bots y chinofarmers, subastas que si bien de seguro estaban más llenas los precios estaban rebajadisimos, por no hablar del leveo y la imposibilidad de completar algunas quests si no querias perder 2 horas de tu vida para matar un mob en concreto.

Hace 4 o 5 meses me dió por crearme dos alters en Mandokir, uno al 60 y este que me estoy subiendo ahora de cara a TBC y no he tenido problemas para encontrar pugs ni grupos para completar quests en el leveo, si en Firemaw hay a dia de hoy 3 o 4 pugs a MC o a ZG por las tardes en Mandokir te encuentras 2 segurisimo, el mundo esta vivo y ahora mismo bastante gente esta leveando pj’s para TBC…

Supongo que aqui hay gente que no ha movido el cu.lo de Gehenas o de Golemagg para no dejar de llevar la etiqueta de pro. Deberias de ver mas alla de vuestro ombligo.

2 «Me gusta»