Buenas cuando salió classic tuvieron el erro de no abrir server españoles , lo que me llevo a levear mi pj en Pyrewood village( ingles) , pero claro a vistas de burning yo soy mas jugador del retail , el classic lo tengo mas como casual y vivir la experiencia que no viví en su día , ya que yo empecé a jugar en la lich.
Bueno volviendo al tema me recomiendan el server español u otro , mi intención es levearme la clase la cual soy main en el retail mago.
Un saludo
Horda o alianza? Con españoles o con extranjeros?
Esperemos que esto no se convierta en otra guerra de servidores 
Si vas a jugar solo en TBC (como entiendo es tu caso) y quieres que todo a tu alrededor sean hispano hablantes, te recomiendo Mandokir. En la Horda habrá más jugadores que en la Alianza, está por ver cuántos más.
Si quieres jugar en servidores con una gran población de gente, que sea estable en el tiempo, un servidor inglés tocho.
De todas formas, ya has jugado en Pyrewood, así que conoces lo que es jugar en un servidor inglés y recuerda que Mandokir es PvP.
Buenas especifico mejor seria horda , pero claro por tiempo en el server ingles llegue como máximo al lvl 15 ya que el retail me pedía mas tiempo, seri mas casual levear y vivir la experiencia. Especifico el server en si me da mas o menos igual por que también hay población española en los server ingleses.
Un saludo gracias por las respuestas
En ese caso Golemagg si no es en Mandokir.