Que tal el asesinato post Buff?

Parásitos que se ganan la vida de chupar a base de donaciones del dinero que le dan los padres a adolescentes impresionables.

Deberían poner eso como definición de streamer en la RAE.

1 «Me gusta»

Esta guay, merece mucho la pena y encima es muy divertido de usar. Por desgracia la frase anterior es ironica, y como opinion personar ojala nunca sea el meta del rogue, al menos tal y como esta ahora, porque es un sopor de especializacion xD

Por favor, otra vez este debate no. Hay unos cuantos hilos por ahí donde discutirlos.

Esperaremos a ver si cambia la situación respecto al asa. A mi me recuerda al lock afli versión melée. Lastima que ahora no aporte demasiado.
Seguiremos disfrutando del sutileza hasta nueva orden pues xd

3 «Me gusta»

para que tomarse en serio a un multi gladi, que ha hecho top 4 minimo en los ultimos 10 torneos oficiales(3 mundiales incluidos) en los que ha participado si te tenemos a ti!!

has petado el cuñadometro.

en fin… sobre el tema en si… en pvp hay una build viable para poder jugar assa en arenas incluso, pero es muy muy circunstancial y pese a que puede dar la sensacion que tienes algo mas de sustain que con suti, los cds que necesitas quemar para sacar daño son mas largos que en suti y repetir el go es mas dificil. Aún asi, si quieres jugar assa hazlo, acabaras sacando una rotación/open/cadena de cds que te sirvan. Pero teniendo presente que con otra spec rendirias mas.

1 «Me gusta»

A mi me da en mezcla en entre asco y envidia verle jugar, luego parece que llevo dagas de gomaespuma.

1 «Me gusta»

tengo la misma sensación :rofl::rofl::rofl: veo algun video o stream y pienso joer parece facil.

luego entro en una arena y digo pero si parece que pego con periodicos enrollaos en comparación a el…

4 «Me gusta»

Buenas Ñaleison,

un gusto saber de este post, ya que esperaba con ganas saber qué opinaba la gente tras el buff a asesinato. En mi opinión te han dado explicaciones muy acertadas, por lo que no puedo añadir nada más al respecto, salvo mi experiencia tras probarlo recientemente.

Verás, en lo referente al daño, es cierto que se nota un poco la mejoría. Meto envenenar bastante potentes, y el daño de sangrados y venenos es considerable, especialmente contra clases sin mucho self healing. No he tenido problema en matar magos, sacerdotes, cazadores, entre otros.

En ese ámbito estoy satisfecho. ¿Pero sabes cuál es el problema que noto? que en todo momento, me viene a la mente el pensamiento de “esto con sutileza lo habría hecho 3 veces más rápido”. Cada vez que abría a un enemigo, y veía su vida bajar lentamente, pensaba que usando sutileza ya estaría muerto y su compañero también. Es, digamos, una sensación general de “rinde bien, pero estoy jugando algo peor porque sí, pudiendo jugar algo más potente”, y no creo que muchos que no sean fans del asesinato lo vayan a jugar a futuro, si sólo buscan hacer un daño abismal.

Segundo problema: cuando has jugado sutileza y vuelves a asesinato, notas una falta de movilidad tremenda. No sé cuántas veces he necesitado el doble paso de las sombras, ni cuántas he anhelado el embate de las sombras que te transporta a la posición del enemigo. Siempre se me escapan, y no puedo sino lanzar los proyectiles para intentar matarlos desesperadamente, ¿y cuál es el resultado? no los mato, y me he quedado con la barra de energía vacía por lanzarlos.

Tercer problema: siento que la rotación es muy tosca e incómoda. En Bfa sentía que era suave como la mantequilla, me pasaba todo el tiempo haciendo mis garrotes, mis rupturas, mis mutilares dobles o triples si quería, huía lanzando cuchillos para ralentizar, y cuando el rival había gastado trinket, le tiraba blind, y aunque tuviese yo qué sé… 60% de vida, él me decía “GG”, porque sabía que yo tenía suficiente daño para quitarle ese porcentaje. Ahora mismo no es así: haces el open, te quedas sin energía, esperas a que se recargue un poco, usas mutilar, se te vuelve a vaciar, generas los 5 puntos y los gastas en rematar, y no te queda energía para reponer los dots, ni para permitirte el lujo de usar hacer picadillo. Siento que ahora mismo asesinato es una pelea contra tu barra de energía, luchando porque se mueva más rápido y te deje hacer un sólo ataque. Lo más desesperante es ver esos puntos muertos, en los que tu personaje se pone a hacer autoataques.

Cuarto problema: la mentalidad de la gente en PvP. Esto costará entenderlo, pero te aseguro que es y será un problema. Desde que empezó shadowlands, se ha gritado a los 4 vientos que debe usarse sutileza, que asesinato es basura, que suti está OP, que assa es el dps con menos daño del juego, etc. ¿Qué ocurre con esto? que si la gente piensa que asesinato es inviable, ellos no van a querer hacer pareja en arenas con uno, porque quieren ir con una clase que les garantice un oneshot y una victoria; no les importa qué tan bien lo juegues, el pensamiento general está escrito a fuego, y eso es difícil de borrar, asesinato sólo será aceptado cuando pongan algo para él que lo haga fuerte, y aparezca el youtuber o streamer de turno matando con él.

En el buscador de arenas, pongo siempre en la nota “assa rogue”, y siempre me rechazan. Tiene que ir gente de mi guild conmigo que sean amigos, o no toco una arena puntuada ni aunque lo pague. También, cosa que es aún más triste, me apunté a varios grupos para matar al boss de ardenweald, y conseguir los 250 de ánima, y me rechazaban.

Quien quiera jugar asesinato, debe tener esa mentalidad de entender que se le cierran muchas puertas por ahora. Es jugar nuestra spec favorita, a cambio de que todos te consideren inviable y un meme.

El último problema que le veo (por ahora, ya saldrán más) es que tienes que gastar todos los conduits para volverlo un poco más fuerte y que sirva de algo. He tenido que ponerle el conduit que aumenta un 13% el daño de naturaleza del puyazo (cosa que no entiendo, para eso que hubiesen dejado la hoja tóxica y listo), he puesto el que aumenta el daño de los venenos letales, que encima de que no se nota ya me ocupa otra ranura. He puesto conducto que disminuye el coste de energía de algunas habilidades, para ahorrar energía y que sea más fluida la rotación. Y todo lo que he dicho, simplemente para que sea promedio o mediocre como dps, mientras que las otras specs hasta sin los conduits ya lo superan en todos los ámbitos.

Ya van dos buff al asesinato, así que dudo que lo toquen de aquí a un futuro o hasta el próximo parche grande, pero esto desde luego no es lo que necesitaba la spec. Los de Blizzard deben atender más al feedback de la comunidad, pero el problema es que no hay feedback de esta spec apenas, porque tiene tanta fama de ser una spec aburrida y encima débil ahora mismo, que nadie tiene dudas de cómo usarlo, de cómo optimizarlo, o incluso alguna queja estaría bien, pero que nos oigan a los que queremos usar esta spec y sentirnos fuertes.

A ver si a algún famoso de WoW se le ocurre subir algo de asesinato, quizá así vean lo mal que está y actúen, pero lo dudo.

5 «Me gusta»

1: Se queja de una spec que sigue rota (suti) y que es parte de la compo más rota
2: Juega rogue
Tú también juegas rogue :man_shrugging:t4:

Tú odio desmedido por los rogues debería incapacitarte para opinar en un post de rogues jajajajaja (es bromi, pero no me odies, soy un Rogue bueno)

2 «Me gusta»

Solo odio a los rogues suti pvp u.u
Si lo juegas assa/outlaw o eres pve te amaré

1 «Me gusta»

la spec esta rota segun tu, un don nadie (como yo ojo) que habla segun su propia experiencia. cuanto mas subes de rating menos quejas hay del rogue.
y sinceramente vale mas su opinión que la tuya o la mia.
no has visto las finales de este año no?
tu eres level 50… :man_shrugging:t2: y mi main es warlock asi que…

1 «Me gusta»

Anda que no hay cosas mas rotas que el rogue ahora mismo. El armas ni mas ni menos es un melee mucho mas fuerte. Y mejor no hablamos de casters como los buenos fires y pollos.

Pero siempre están las mismas 2/3 personas quejándose del rogue por aquí.

1 «Me gusta»

Esta expansión le ha tocado al Rogue, la anterior al DH… quejas sobre los monks en futuros parches xD

Este es un alter, hay vídeos colgados de mi main por ahí, hasta pasando pisos de torghast en minuto y medio xd

El mío DH, que está en el pozo…y oneshoteo warlocks

Siempre es un placer leer tus respuestas colega. Mucha razón en todo.

Y a pesar de que el suti tenga una compo muy buena (doy por hecho rmp) , no tiene un daño alto. El mejor control melé, si, sin duda. Pero su daño está lejos de ser el mejor. No es como antes del Nerf, que sencillamente explotaban gente, ahora como daño aunque está bien, no es como el del armas o el ww.

Por cierto yugi, me gustaría ver el vídeo ese de torghast, que me has dejado con curiosidad xd

1 «Me gusta»

mi. rogue tmb es un alter… :man_shrugging:t2:
lo que hagas con el dh no viene a cuento…

de hecho tu respuesta no tiene sentido…

Pero si has sido tú el que ha hablado de mi nivel 50 xD
Y otra vez, suti es parte de la compo más rota del juego, no está mal (como él dijo)

Es que Asesinato necesita un rework completo o una mejoría respecto a la sinergia venenos/ sangrados.

Que ofrezcan más utilidad o posibilidad de combo, poner condicionantes estilo llevar X combo de veneno + sangrado ofrece una carga de Y o recibir algún tipo de buff temporal en finishers de envenom donde más sangrados = más segundos.

Se puede ser muy creativo sin hacer OP la spec, desde luego lo que peor lleva es movilidad + supervivencia, porque lo mismo daría tener un daño absurdo si con el más mínimo CC estás vendido.

Además, los legendarios BiS no le hacen ningún favor a esta spec, a comparación con Sutileza.

Y sé que no viene a cuento, ¿pero sabéis lo que más me cabrea de todas las spec ahora mismo?

Forajido no tiene habilidad AoE sin target.

2 «Me gusta»

y tu de que soy rogue como si el personaje con el que posteas fuera relevante… por eso lo de level 50…
mirate las ultimas finales y veras que no es la compo mas rota del juego.
y otra vez, si el dice que esta mal sabra mejor que tu y que yo si lo esta o no, sabra mas de tenis rafa nadal o tu y yo? es que no creo que haya que explicarlo…

1 «Me gusta»

El problema es que sabe que está roto, pero llora para que le hagan caso porque “él sabe”
xd