Pues el rogue es de los que menos problemas da en ratings altos, apenas lo llevan en la AWC, si estuviera tan roto verias uno en cada team, y en 3v el rogue existe porque esta un fire mage que es el que tiene el daño.
Por cierto el video que tienes subido en asistencia tecnica como “bug” no lo es, sencillamente le tiras el the hunt a un rogue que esta en evasion y obviamente te lo esquiva.
Me encanta cuando tirais the hunt sin stunear previamente y os comeis el dodge y el cd, incluso vanishear cuando ya estais en travel time y ver al dh como si tuviera un pantallazo azul de windows preguntandose que ha pasado.
Es gracioso que le digas al compañero que esta llorando y que le hagan caso porque “él sabe”, tu haces lo mismo en el post de asistencia tecnica porque por lo que se ve, tambien “sabes” mucho.
1 «Me gusta»
¿Hace falta que te pase el ticket en el que me dicen que eso no debería ser esquivable?
A todos os gusta lo de hablar sin saber
Preguntale a otro compañero DH que precisamente me comentaba que era de los pocos que le dodgeaba el hunt.
Si estas de cara con evasion se esquiva faltaria mas (incluso me ha parecido ver en un stream que el parry de warrior tambien) y cuando estas en travel time tirando de vanish tambien, faltaria mas que no se pudiera.
Y eso que no soy night elf y no lo he podido probar, pero con shadowmeld te lo comias tambien con patatas.
El bug seria que eso ocurriera a veces, pero ya te digo desde el dia uno eso se dodgea, pero bueno pasa screen y lo tendremos aqui, pero ya te digo tal y como esta el nivel de conocimiento de los GM ingame que te mandan a wowhead o al foro a por ayuda, no me escudaria mucho, sin pretender ofender a nadie.
1 «Me gusta»
No me has respondido a la pregunta
Creo que se llama varthras, se lo puedes preguntar me parece que postea a menudo, el otro dia si no se las dodgee todas cada vez que venia a intentar campearme no le dodgee ni una.
Y te repito un bug seria que ocurriera alguna vez y no por norma general si sabes usar bien los cds, otra cosa es que no tengas ni idea como se ve en el video xD
Que me da igual cómo se llame, que sé que se esquiva y se para, pero que no debería
Si pasanoslo, que todo rogue que sepa usar un evasion o un vanish se va a reir.
¿Tienes discord?
Te lo paso por ahí
No pero lo puedes subir en una imagen por aqui y tapa el nick, porque tiene pinta que el que te ha hablado no tiene mucho idea, lo digo en serio
Contexto: Me esquivan una caza y mando una captura del Skada donde marca “esquivado”, esa vez no lo había grabado aún así que solo pasé eso, me dijo que no se puede esquivar y que era un bug del Skada
h ttps://i.imgur.com/7lf7NeK.png
Ahora dice, se puede forzar que falle (que no esquivado), con cosas como capa de las sombras, y añado, escudo divino, bendición de protección contra hechizos, bomba de humo, cualquier stun, cualquier root, vanish…
Aclaro por segunda vez, fallar y esquivar no es lo mismo, cito: "Si alguien usa una de estas habilidades para que el hechizo falle, un addon puede “malinterpretarlo” como esquivado.
¿Ahora qué?
El que te ha contestado solo se ha molestado en ir a wowhead, mirar en speclls de “cannot miss” y decirte que no se podia esquivar.
Te repito con evasion de 100% dodge esos ataques se esquivan. NO es magia.
Y con un vanish/shadowmeld igual.
Si buscas en wowhead el death coil de lock es exactamente el mismo ejemplo (te saldra cannot miss) pero con cloak te haces immune (y con vanish/shadowmeld en travel time los mejores rogues tambien lo hacen).
Y con esa foto no me refutas mas que lo que te he dicho de inicio, ademas en tu pantalla sale bien claro “esquivado” y se le ve el evasion a punto de terminar al rogue, no se, ahora resultara que los addons hacen que misteriosamente puedas dodgear… (para los que no pillen el sarcasmo, el addon que te muestra en pantalla el “esquivado” solo se remite a leer el combat log, y eso no miente)
Lo unico que no esquivas es el debuff que te pone.
Tienes 0 comprensión lectora xDDDD
Miss es fallo, no absorber o inmunidad o cualquier otra cosa, que eso sí se puede hacer, también tienes 0 nivel de inglés (o ganas de ir al traductor)
Pues eso es lo que estoy diciendo
Porque es zonal
x D
El evasion te fuerza que hagas un miss, si bien no es tecnicamente un miss (porque propiamente el juego no lo contempla) es un dodge, y a efectos practicos es lo mismo, pegas 0. Quizas me este explicando mal, pero decir que eso es un bug como posteas, sin duda no.
La proxima vez stunea el rogue antes de hacerlo.
Pero en el post te quejas de que te han esquivado algo que segun tu no se puede, o tambien me falla la comprension ahi? Porque yo leo bien claro “El hechizo “La Caza” se puede esquivar, cuando no debería.”
Repito, MISS y DODGE no son lo mismo
No es lo mismo, si nos ponemos con esas parry también es lo mismo, pero son estadísticas distintas aplicadas a efectos distintos, nada que ver
Estuve yendo a pillar, quería grabarlo, de normal lo tiro con la fel eruption y voy en dps, no en tank
Lo de que te falla la comprensión es porque arriba digo que mandé el ticket SIN EL VÍDEO porque no lo tenía y le enseñé el Skada, lo de que en pantalla se vea “esquivado” no es un AddOn, es UI de Blizz
El vídeo lo grabé después, pero la respuesta del mj es al ticket que mandé sin vídeo, solo con skada, él lo que dijo es que puede ser un fallo del addon
Que me lo dijo así para ser más cercano, pero yo ya sabía de antes de hacer el ticket que todas las evidencias tomadas con AddOns no pueden tomarlas como verídicas, solo que fuí a pillar xD
No habia leido la parte de que primero te responden un ticket y despues mandas el video, pero vamos te he contestado la respuesta de la foto. La habilidad que segun tu no se puede esquivar, si es dodgeable 100% ademas, que es basicamente lo que te queria contestar desde el primer post xD
Gracias por preocuparte por mi nivel de ingles, pero me has girado tanto mi primer post que me he quedado un poco torcido ademas que a estas horas no dan para mas.
Para que veas que yo tambien me preocupo por ti te doy otro consejo, deja de clicar ese tipo de cds, tu % de wins subira.
Que eso es mi tank, no mi main spec xD
No, según lo que digo yo y lo que dice un MJ no se DEBERÍA poder
Ahora, por poder se puede
La ultima vez que reworkearon una especializacion de venenos y dots nacio el Hunter survival Mele, una de las mayores aberraciones que siguen existiendo hoy dia y que por los cojines de Blizzard siguen sin revertir, siendo en su dia la spec mas usada.
Asi que cuidado con lo que pedimos que la cosa puede ir aun mas a peor, casi mejor que solo le den otro 8% mas de daño xD
1 «Me gusta»
Cannot miss, pero no pone en ningun lado cannot be dodged.
En la respuesta al ticket, eso y que ningún hechizo se puede esquivar
Y por eso te he dicho nada mas empezar que no te fiaras del nivel de asistencia que hay ultimamente (que te mandan a wowhead o al foro).
Y lo de que no se puede esquivar donde lo pone? Yo solo leo que no se puede fallar.