Que tal el asesinato post Buff?

Oh, ya veo por qué no quieres mencionar lo que reza la descripción de la habilidad.

Carga contra un objetivo, lo que le inflige X p. de daño de Naturaleza, lo enraíza en el sitio durante 1.5 sec e inflige X p. de daño de Naturaleza durante 6 sec a un máximo de 5 enemigos a tu paso.

No lanza nada, ni proyectiles ni magias ni mandangas. El cazador de demonios correunmontón arramblando con la gente que pilla haciendo el molinillo con los brazos e intenta finalmente darle un capón a su objetivo.

Eso en mi pueblo es un ataque cuerpo a cuerpo tras desplazarse.

O sea que entra en el saco de… a ver a ver…

Sip, esquivable.

No hay más que ver, señores. Caso resuelto :laughing:

1 «Me gusta»

Un ataque melee es el que empieza de cerca, no de lejos, ni ese, ni cargar del guerrero, ni carga feral son esquivables
Sois un dolor de cabeza, de verdad
Lee
El
Ticket

Barbed shot: dodgeable
Arcane shot: dodgeable
Barrage: dodgeable
Chimera Shot: dodgeable

Recien testeado. Deja de trollear y mas si no tocas un rogue desde la lich king.

Y que manía con llevar el post por los cerros de Úbeda, abrid otro para discutir qué tiene que ser dodgeable y qué no, dejad que la gente opine aquí qué le parece el Rogue assa por Dios

2 «Me gusta»

Bueno, es evidente que si Asesinato no puede esquivar un ataque cuerpo a cuerpo usando Evasión, la opinión sobre Asesinato pasará a ser un poco peor.

:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Bug también entonces, no hay más
Eso significa que no está bug la spell, lo está el rogue

Los ataques a distancia han podido esquivarse de base desde Pandaria. Antes de eso Evasión incluía un porcentaje específico para esquivar ataques a distancia. Los pícaros siempre han podido esquivar ataques a distancia de una forma u otra, no es un fallo.

Por otro lado, sólo se pueden esquivar ataques frontales, pero tengo entendido que Disiparse del cazador de demonios permite esquivar por todos los ángulos del personaje aunque no lo especifica ninguna de las descripciones de la habilidad. ¿Es eso un fallo?

¿Has probado si con el cazador de demonios puedes esquivar ataques a distancia (incluyendo La Caza)? ¿Sólo por el frente o por la espalda también?

A ver si lo que está roto es mucho más grande de lo que creíamos :open_mouth:

Pues fíjate, tengo que probarlo

Pues quizás, y seré el primero en quejarme si eso está así, nunca antes lo había oído pero lo pruebo mañana

Eso sí que no, no hay una sola cosa de pandaria que no sepa y no es así

• Patch 5.0.4 (2012-08-28): Ranged attacks can now be dodged.

https://wow.gamepedia.com/Dodge

Y lo de esquivar por la espalda usando Disiparse lo acabo de probar (me picó el gusanillo :laughing:) y sí que lo hace.

Y me parece perfecto, el cazador de demonios es un señor con unos sentidos sobrenaturales que percibe chuflas que otros no, y la habilidad le permite moverse de forma que es difícil de ver (en inglés es Blur, que más bien es Borrón, quizás habría que pedir un cambio en la traducción, aunque no a Borrón, que suena feo :laughing:) a la vez que esquiva (también su postura y armas implican una forma de luchar más en 360º).

Mientras que el pícaro simplemente se concentra en esquivar de la forma de siempre con sus sentidos de siempre lo que tiene delante y puede ver o intuir.

De ahí que uno sea 100% frontal y otro 50% alrededor. Misma habilidad, diferente “sabor” y se puede encajar cada una fácilmente en el arquetipo de la clase.

Wowpedia, además en el mismo changelog pone que tienes 100% de hit rating (antes hacía falta capearlo) cosa que tampoco es así xd

Por lore te encajará todo lo que quieras, como si los magos volaran
Pero que una stat ingame se aplique de una forma a una clase y de otra forma a las demás…no

AH POR CIERTO
h ttps://es.wowhead.com/spell=198589/disiparse#changelog
Mira la primera build del Blur, ahí decía que aumentaba la probabilidad de esquivar Y PERMITÍA ESQUIVAR HECHIZOS Y ATAQUES A DISTANCIA, ergo, por lo general no se pueden esquivar

Título: “Que tal el asesinato post Buff?”

Comentarios: Cualquier cosa menos “asesinato post buff”

Gente, abrid otro hilo si queréis seguir hablando del tema, porque se os ha pedido ya varias veces que dejéis de desvariar el tema principal y lo habéis ignorado.

Parece deporte nacional realizar thread hijacking, que en traducción libre llanamente significa secuestrar un hilo o tema principal.

Estamos intentando tener un debate sobre la cuestión principal, de verdad que no es tan difícil. Me veré obligado a empezar a reportar como intento de troll, dado que sé que disponéis de ojos para leer.

5 «Me gusta»

Aquí lo único que hay es un inciso o conversación lateral relacionada con el tema principal. Nadie ha secuestrado el hilo, y nadie está impidiendo a nadie hablar puramente del tema inicial del hilo (¿A lo mejor ya ha dado de sí? No me vale que el inciso esté “impidiendo” hablar de lo otro, se responde a la persona que uno quiere y punto, que hay espacio infinito). Simplemente ha aparecido en la conversación una grave malinterpretación de un concepto básico del pícaro (y el juego en general) y he considerado que es algo que hay que atajar para que no haya equívocos de ningún tipo.

Se trata de una evolución natural de una conversación, nada más. El tema inicial de un hilo puede generar esta clase de ramificaciones y es algo que ocurre siempre en cualquier foro de debate, no es ni una moda ni un deporte ni algo malintencionado.

Pero aparentemente se puede hablar de otras ramas del pícaro y sus bondades pero no corregir una equivocación sobre una habilidad básica del pícaro y del juego usada como munición para arremeter contra el pícaro y sus bufos. ¿Entraría dentro del hilo que alguien opinara que el pícaro [asesinato] está demasiado poderoso tras el bufo porque una de las habilidades que tiene está “rota” (cuando en realidad funciona correctamente)? ¿Sólo se podría aclarar esa información errónea si se hubiera enmarcado de esa forma específica? ¿El tema del hilo es únicamente “confirmadme que todo es cochambre y que hay que pedir más bufos”?

Que no hablamos de youtuberetes famosetes o de tortilla con morcilla, releñes, no hay por qué entrar a amenazar pasivo-agresivamente.

Anexo de información opcional sobre el funcionamiento del juego que no impide conversación alguna

El listado de cambios dice que, a partir de Warlords of Draenor (al desaparecer la pericia y el índice de golpe), tienes un 100% de probabilidad de golpe, un 0% de probabilidad de ser esquivado, un 3% de probabilidad de ser parado y un 0% de probabilidad de golpear de refilón al luchar contra criaturas de hasta 3 niveles más que el jugador (incluyendo jefes). Así funciona a día de hoy. Los jugadores evidentemente pueden esquivar o parar a otros jugadores porque sí tienen porcentajes de esquiva o parada de serie que mellan ese 0% de ser esquivados, pero los bichos / jefes no.

Cita de Ghostcrawler explicando cambios en las estadísticas en Mists of Pandaria:

Ranged attacks will be able to be dodged. Hunters will benefit from expertise and will have it on their gear, which will also allow hunters and Enhancement shaman to share gear more easily.

Los ataques a distancia podrán ser esquivados. Los cazadores ahora se beneficiarán de la pericia y la tendrán en su equipo, lo cual también permitirá que los cazadores y chamanes mejora compartan equipo más fácilmente.

Fuente: https://www.engadget.com/2012-03-01-ghostcrawler-explains-stat-changes-in-mists-of-pandaria.html

La entrada del blog original ya no está disponible, pero dudo que allá por 2012 se inventaran lo que dijo Ghostcrawler :laughing:

La descripción original de Blur/Disiparse era una puntualización innecesaria en cuanto a los ataques a distancia ya que los podía esquivar cualquiera y un bono de esquiva iba a funcionar sin problema con ataques a distancia. Quizás en algún momento del desarrollo que nunca vimos tenía porcentajes diferentes de bonificación a la esquiva dependiendo si se trataba de ataque cuerpo a cuerpo, a distancia, o hechizo, o bien a lo mejor es la forma extraña con la que intentaron explicar la esquiva plus especial 360º + magia de Disiparse. La descripción genérica actual refleja fielmente el estado de la esquiva desde Pandaria (cuerpo a cuerpo y a distancia), aunque sigue sin incluir la peculiaridad del ángulo de esquiva, nadie sabe muy bien por qué.

Y con esto doy por finalizado este edificante inciso, que ya uno no puede ni aclarar cuestiones constructivamente sin recibir hostilidad y amenazas de sanciones.

1 «Me gusta»

No es ningún tipo de amenaza, es sentido común y mínimo de respeto hacia el correcto uso de los foros, que es centrarse en el hilo principal lo máximo posible, donde puede acabar en una sanción.

No hay ningún problema si hay un par de comentarios off-topic. Pero aunque la habilidad de la que tratáis pueda afectar al rogue, sobre asesinato, no tiene absolutamente nada que ver.

Y cuando la inmensa mayoría de los comentarios, en una conversación que debería tener su propio hilo (porque se ha convertido en el WhatsApp de 2 personas), defender y justificar este tipo de actitudes en vez de aceptar y ver que está mal y aleja la participación del sujeto principal, es inaceptable.

De 91 mensajes escritos en este hilo, 19 se han adherido y referido al tema principal, mientras que 73 mensajes son completamente off-topic, empezando por temas irrelevantes ajenos al foro, hasta puyas disfrazadas de indirectas.

Personalmente no quiero recibir notificaciones sobre comentarios que ni siquiera se rigen al tema principal. Y tampoco quiero desactivar las mismas solo porque dos individuos son incapaces de comprender que para tratar temas ajenos, se abre un hilo nuevo o se hablan por un chat privado y listo.

Os voy a recordar las normas del foro de Blizzard, que creo que las tenemos un poco olvidadas:

“MENSAJES SUPERFLUOS O REITERATIVOS”

Esta categoría incluye:

• Repetir excesivamente la misma frase, frases similares, o sandeces
  • Crear agitación en los temas del foro, como provocar discusiones, estropear el tema de conversación e insultar a los demás participantes
  • Crear temas o publicar mensajes improductivos
  • Publicar comentarios para ser el primero en opinar sobre un tema y “participar” con mensajes inservibles

Un jugador que adopte este tipo de comportamiento, será temporalmente expulsado de los foros, dependiendo de la gravedad de la ofensa

Y con mi últimos mensaje del post anterior, aclaro que hay un tipo de reporte que especifica lo siguiente:

Se trata de un «trol»
Esta publicación es provocadora, no pertinente o molesta.

1 «Me gusta»

yo solo se que esta bug tempestad carmesi y no cuenta para prontitud, lo que hace que tengamos menos daño en area sostenido

Como siempre, yo sigo contracorriente y estoy subiéndome un gnomo en asesinato hasta el tope.

Me gusta ver si le puedo sacar utilidad a lo que otros deshechan, y en especial los retos difíciles son los que dejan mejor sentimiento.

Suerte!

Refloto hilo.

Acabo de leer que la semana que viene trae otro Buff al asesinato de 5%. Que en total y si no me he liado, hace un Buff de un 18%.

A pesar de todos los problemas que tiene el asa, será más viable ahora o se empezarán a ver??

En efecto, una subida del 18% es lo que se habia calculado (hace casi 2 meses) que es lo que le faltaba a la spec para estar a la altura, como siempre ha llegado tarde y mal ( 5% + 8% + 5%). Y hay que tener en cuenta que a los demas melee tambien les suben el daño, asi que estamos en las mismas.

Lo que me desconcierta es que al warr arms y el enhancement les suben aun mas el dmg, sinceramente a estas alturas no creo que haya nadie testeando el pvp, de locos.

1 «Me gusta»

En PvP ver ahora una turbo delante va a doler mucho xd

Pero bueno, si solo toman los datos de raid… Pues eso

1 «Me gusta»

Lo mismo a los que tú llamas parásitos no pierden el tiempo en foros y se dedican única y exclusivamente a jugar.

Hasta que no hagan cambios de clase en la 9.1 mas alla de modificar las auras de daño, habra clases que sigan con problemas.
El problema para mi es que estoy convencido de que todo esta pensando para el parche 9.3, con todo desbloqueado y tal, pero hasta entonces, habra especializaciones cojas en su jugabilidad.