Que tal el asesinato post Buff?

Enlace de la stat en classic
h ttps://classic.wowhead.com/spell=81/dodge
Enlace de la stat ahora, y en español
h ttps://es.wowhead.com/spell=81/esquivar

No ha cambiado nada

Eso es de classic, estas seguro que eso sigue asi en la actualidad?
No lo veo eh

Sí, pero mala mía, he puesto el link de ahora más tarde

Y si hicieramos caso de los comments tambien dodgea zonales.

Sigo sin ver donde ves lo que no se pueda esquivar, no lo veo ni en tooltip de la habilidad ni en el spell de wowhead.

El link que me has pasado del dodge enseñame exactamente en que lado lo pone porque no soy capaz de verlo.

Se pueden dodgear cleaves, no zonales, que tampoco es lo mismo

En la estadística de esquivar pone claramente que lo único que puede esquivarse son ataques a melee
Si quieres puedes quedarte años tirandole bolas de fuego a un rogue a ver si las esquiva para hacer la prueba xd

Y es lo que hace, porque el ataque se considera fisico y el debuff que pone nature.

Lo primero que se considera mágico, no físico, porque hace daño de naturaleza
El golpe de caos hace daño mágico también, pero se puede esquivar porque es un ataque a melee y eso está bien
La caza no solo que no es físico (que no tiene nada que ver para esquivarse o no, pero te equivocas ahí) si no que también es a distancia
A esto también puedes hacerle la prueba, esquiva un lanzamiento destrozador de un warr si puedes

No se si te estoy entendiendo bien o que, pero no le veo la diferencia que sea a rango o no si esta considerado fisico es dodgeable (salvo que lo ponga especificamente en el spell). Quiero decir tu puedes dodgear con evasion ataques a distancia de un hunter.

Por otro lado el ejemplo del shattering throw que pones es erroneo, ahi si que pone claramente " Cannot be dodged, parried or blocked"

Sigo sin ver el bug en ningun lado, repito si no se pudiera dodgear el the hunt estaria en la misma categoria que el shattering por poner el mismo ejemplo, y no lo esta por lo que ya he comentado.

Yo que sé, cualquier otro, el shuriken de otro rogue, será por ejemplos

Y el shattering tiene eso porque los hechizos físicos a distancia sí se pueden bloquear, incluso hechizos si eres paladín

Físico=daño reducido con armadura
Mágico=daño reducido con resistencia a x magia

No

No pain, no game…

Es curioso como con los años, era Asesinato quien podía reducir en cantidades industriales la armadura del enemigo (Exponer Armadura mejorado/ Envenom a mansalva), y ahora es Sutileza.

También era Asesinato la que tenía % de daño aumentado contra sujetos bajo CC, contra humanoides, etc…

Me alegro que tengamos Shadowstep como habilidad baseline, pero… ya está. Nos quitaron hasta Sangre Fría, que era con diferencia mi talento favorito de la spec.

P.D: @Astrack & @Yugi, estáis desvariando demasiado el tema del hilo con algo completamente irrelevante. Por favor…

1 «Me gusta»

ante este argumento taaaaan solido y potente no puedo decir mas.
es increíble la suerte que tenemos… ya no es que sepas mas de rogues que uno de los mejores rogues del mundo , es que incluso sabes lo que piensa!!!

en fin, el palillo a medio mordisquear lo traes de serie o es extra?

El shurikenn toss es dodgeable.

Sigues sin contestar, compresion lectora como me dijistes tu?
Nada tiene que ver lo que me estas contestando con lo que te digo, puede ser igualmente fisico y ser un ataque a distancia.

Y que me digas que a un hunter no le puedo dodgear… xDDD
Sigo pensando que o estas anclado en classic donde habia ratings de hit/expertise o me estas trolleando.

Y aqui lo dejo porque no es el tema principal del post.

En cuanto a la spec de assassination, el buff ha sido irrelevante, no quiere decir que sea inviable pero el sub a parte del burst sigue proporcionando el cc que a la spec de assa le falta.
Le tendrian que buffar bastante mas a la spec para que el raw dmg compensara a la falta de cc, ademas de que con la pocion de los kyrian te pueden anular literalmente el go con la genial idea de que quite los sangrados.

¿Me vas a decir que alguien en su sano juicio no piensa que el suti está roto?

Es lo que te intentaba explicar, y esos ataques no son dodgeables

Lol no

Un golpe de raptor lo puedes dodgear, más allá de eso no

te digo que si alguien que sabe mas que tu y que yo juntos dice algo, es mejor fiarse de lo que diga basicamente porque sabe mas.

y sinceramente no se en que ratings te mueves pero de 2k para arriba no hay quejas del rogue…

todos los que estan a 2k+ full no estan en su sano juicio pero los que estan a 1,5k y van con 15% de versa saben mucho mas.

por cierto has jugado rogue alguna vez?

26% tengo yo

En lk lo probé, pero era macrear 3 cosas y xau, daba mucho asco xd
Ahora, en pve hay veces que me da por jugar assa/forajido, pero nunca suti

si con 26% de versa, siendo brujo, en igualdad de equipo, te oneshotea un rogue… no creo que sea culpa del rogue…

en resumen no tocas el suti en pvp desde la lk, pero sabes mas que nadie de como esta en pvp el suti actualmente. Todo correcto entonces. :man_facepalming:t2:

2 «Me gusta»

El rogue suti no está roto ahora mismo, si quieres algo roto juega convoque / holy pala, eso sí que es algo que tiene 0 counter, pero que me digas que el suti está roto con experiencia de la lich tiene coj*nes xD, me parece que estas siendo cabezón, y a pesar de que 2 personas te argumenten correctamente que no está roto, tu sigues dale que te pego con lo tuyo por que patata.

1 «Me gusta»

No soy brujo

No me oneshotean

xD

Sobre la habilidad “La caza”… no puedo verlo como un “hechizo” (entiéndase como “chiribitas que lanza un magufo”, no el uso genérico común para denominar cualquier tipo de habilidad especial).

¿Qué es lo que lanza? ¿Un proyectil físico o una energía mágica? Si es un proyectil es esquivable, punto pelota.

¿Qué dice la descripción de la habilidad?

Con que diga “alcance de 50 metros” basta