Que tiene que ver el Lich King con shadowlands

Un 20% a ojo de buen cubero. Pero aunque fuera un 1% eso le haría conocer la existencia de las Tierras Sombrías en su totalidad.

Y obviamente las quiso (y pudo) utilizar. Los caballos de los DK vienen de las tierras sombrías, por ejemplo.

No, por que ni la gente que vive ne las tierras sombrias conocen cosas XD

1 «Me gusta»

Los 4 covenants y las fauces se conocen entre si. ¿Como no van a conocer las tierras sombrías la gente que vive allí?

La gente de los covenants no tienen ni idea de lo que pasa en las fauces

1 «Me gusta»

¿Como que no? SI Corona de Hielo es una ciudad de muerte y de almas y todo el rollo este. Y con tanto poder que tenía el LK sobre la muerte como para no ser un nexo entre ambos mundos.

No sé, llamame listillo pero yo creo que esto se deja claro desde la expansión de Rasganorte y no hacía falta una cinemática para saberlo.

Que más da lo que el LK conozca. La cuestión es qué sentido tiene que el hecho de romper su casco, que es creación de Kil’Jaeden, abra una brecha interdimensional con las Tierras Sombrías.

7 «Me gusta»

Pero sabe que existen, cosa que tu has negado.

Construida donde aterriza el trozo de hielo lanzado por la legion con la armadura de LK.

1 «Me gusta»

No he negado que no sepan lo de las fauces, pero las tierras sombrias sin infinitas

2 «Me gusta»

Porque el casco es donde reside el poder del Rey Exánime.

Lo mismo la legion conocia ese plano e intenta controlarlo mediante el lich king, por eso lo crea.

Pues entonces el LK las conocía y utilizaba.

Eso no explica que se abra una brecha interdimensional.

1 «Me gusta»

Porque el LK al ser una entidad con mucho poder sobre la muerte está conectado a las Tierras Sombrías porque (repito de nuevo) de algún sitio tendrá que sacar almas y el poder de la no-muerte.
Destruido el Rey Exánime = destruido un puente nexo entre los dos lados.

1 «Me gusta»

Si pongo una escalera hasta la ventana y la quito, no se rompe la puerta.

Le estais dando poderes al LK que no son suyos
Ni siquiera las valkyr son suyas

1 «Me gusta»

Pero si el lich king es un invento de Kil Jaeden, no creeis que le estáis dando importancia de más?

3 «Me gusta»

Segun nos han contado, Bolvar puede ver por su mezcla de ser el LK y tener fuego de dragon, no es un poder de base del LK

1 «Me gusta»

Tio esto es un mundo de fantasía. Por supuesto que los mundos de fantasía tienen sus leyes pero yo creo que estás tratando de buscar una explicación demasiado técnica de cómo puede ser esto así.

El LK (más en concreto el Casco de la Dominación) es un ente con mucho poder de la no-muerte. Tanto que están hasta conectados.

Tio, los caballos de los DK novatos se criaban y cogían en las tierras sombrías.

Lo que han dicho es que Bolvar tienen vida y muerte, lo cual le permite tener un pie en cada dimensión.

Realmente no, esas quest no mencionan las tierras sombrias,.mencionan un sitio similar, que no tiene por que ser el mismo