Que tiene que ver el Lich King con shadowlands

Te dicen que literalmente coges a los caballos de esas tierras.

No lo llaman laa tierras sombrias, lo llaman de otro modo

Pues nada, vamos a preguntarle a WOWhead.

Pregunta, me oo mire el otro dia y no dice shadowland

El Reino de las Sombras, sinónimo de las Tierras Sombrías.

Yo lo que he sacado en claro, es que para vencer a un rey exánime lo más eficaz es el moco púrpura. ¿Nueva clase: lanzador de mocos?

3 «Me gusta»

Segun la persona que ha creado la pagina al anadir esa quest como citation, pero no otras fuentes

Es que es la única vez que el Reino de las Sombras se menciona en todo el juego. Y por el nombre no da lugar a dudas.

Como los señores del vacio y los dioses del vacio? No va a ser un problema creativo…

1 «Me gusta»

Dos criaturas diferentes (dioses y Señores) Tierras Sombrías y Reino de las Sombras parecen dos nombres que se refieren a la misma realidad.

Segun el mismo criterio para los del vacio, suena parecido, en un caso sabemos que no es lo mismo y en el otro quieres creer que si

1 «Me gusta»

Aplica la Navaja de Ockham. ¿Qué es más probable, que existan dos dimensiones separadas con naturaleza y nombre similar o que ambos nombres se refieran a lo mismo?

Teniendo en cuenta dimensius, ambas opciones siguen existiendo

El Devorador? El eco de un Señor del Vacío?
Sería posible de no ser porque en Mil Años de Guerra se describe el Vacío como un lugar de pura oscuridad, sin suelo y sin vida como si fuera el espacio exterior.

El Reino de las Sombras esta lleno de espíritus. Y caballos. Y tiene suelo.

No me has entendido, teniendo en cuenta dimensius, ambas opciones son posibles por que lo que llaman el reino de las sombras puede ser un plano de muerte paralelo a Azeroth pero en Azeroth aun, donde no esta el buen arbiter, ni el resto de cosas de las shadowlanda de verdad.

Dimensius es el ejemplo de que si quieren llamar cosas distintas, pero iguales,npero distintas parecido pueden
Incluso la skin de dimensius es de un dios del vacio

Que pueden darle cierta consistencia si, pero yo coincido en que es bastante enrevesado.

Si la armadura del LK fuera un invento de los titanes para, en su momento, mantener ambos mundos separados, un carcelero que no permita el paso y que controle a los muertos… todavía (y no xD).

Pero esq es cosa de la legión, nada tendría que ver.

Es como si destruyendo a Freya, una creación titanica vinculada a la naturaleza, se destruyera la barrera entre el mundo y el sueño esmeralda …

2 «Me gusta»

Pues hasta que no lo confirmen no lo sabremos seguro, pero creo que es bien probable que sean el mismo sitio.

Eso tendria mas sentido por que el sueño esmeralda es artificial y creacion titanica XD

Exactamente, hasta que no lo confirmen, no lo sabemos, por lo que no cuenta como super Punto poder LK. Puede ser,o puede no ser

Madre mía pues si que me entero yo, pensaba que era un plano como shadowland