Que tiene que ver el Lich King con shadowlands

Si el rey examine como tal fue una invención de la legión ardiente , con el fin de desatar una plaga que debilitara a los habitantes de azeroth, ¿que tiene que ver esta con las tierras sombrías?

Antes de la creación del casco no existía división de los mundos?

No entiendo la relación según el Lore

6 «Me gusta»

Pues eso acabo de preguntarme yo en otro post. Te ponen al rey exanime y al casco como una entidad que tiene algo que ver con las tierras sombrias, con las fauces justo encima de corona de hielo, cuando tanto corona de hielo, como el casco y el propio rey exanime no son mas que la creacion (reciente) de un Eredar corrupto…

4 «Me gusta»

Ya lo explicarán, digo yo.

Muchos queréis que lo que pongan ya esté explicado en el lore. Antes yo pensaba igual pero entendí que también es bueno que inventen cosas nuevas. No tiene nada de malo si se hace bien.

3 «Me gusta»

Ahi por ahora la han liado un puñao.

El problema no es eso, el problema es cuando las cosas nuevas se mean en todo lo anterior XD

8 «Me gusta»

Creo que era algo de que corona de hielo era un nexo entre las tierras sombrias y nuestro mundo, por eso el rey lich tenia mas poder ahi que en otras partes o algo asi, no estoy muy puesto en temas de no muertos

2 «Me gusta»

Supongo que durante el reinado del Rey Exánime se acumuló mucho poder en Corona de Hielo. Dicho poder se almacenaba en el casco y al destruir el objeto que contenía y controlaba ese poder se ha abierto una fisura entre ambos mundos.

Nos tienen que resolver muchas dudas de lore, pero si lo narran bien pueden sacar un contenido muy muy bueno. Esperemos que no hagan como otras veces y salga el contenido de la nada sin ninguna explicación ni lógica.

1 «Me gusta»

Joer me han entrado ganas de volver a ver pacific rim con lo de la fisura entre dos mundos xdd.

3 «Me gusta»

Pues algo de ese rollo debe ser jajajajaja

1 «Me gusta»

El Rey Exánime para que lo entendais es al fin y al cabo un experimento para controlar un ejército de no-muertos y tener cierto poder en este tipo de poder cósmico.
Al igual que pasó con Odyn que quería traerse a los guerreros caidos a sus Cámaras del Valor usando a las Val’kyr pues con el LK es algo así también: una especie de ancla-nexo entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos.

En resumen que el LK es un personaje muy poderoso en cuanto a poderes de la muerte se refiere pero ni por asomo es la propia Muerte ni ningún discípulo de esta. Es solo una entidad muy chetada de poder nigromántico.

2 «Me gusta»

Odyn tenia el bonus de que hizo un trato con algo del otro lado, asi que su comprension de las tierras sombrias tiene sentido.

El LK+ tierras sombrias ha salido de retorcer el lore para tener una cinematica molona

7 «Me gusta»

Ver las Tierras Sombrías simplemente a cambio de uno de sus ojos.
(¿Sería Mimir con quien haría el trato? Nah es broma, se supone que fue con Mue’zala)

Hombre, retorcer yo no lo llamaría. Tiene sentido que el LK, que es una entidad que controla almas y no-muertos, esté enlazado con las Tierras Sombrías. Al fin y al cabo este lugar es solamente El Otro Lado en el mundo del WoW.
De algún lado tendrán que ir y venir estas almas cuando las personas fallecen.

1 «Me gusta»

No por que el LK es una creacion de la legion, y las tierras sombrias son una dimension misteriosa precedente de los titanes, no tendria que haber mucho que rumiar.

Es mas, los poderes nigromanticos ya nos han aclarado que salen del covenant ese, asi que no es un poder universal de las shadowland

1 «Me gusta»

El LK tenía poderes de la muerte y conocía las tierras sombrias.

Que sea creación de la Legión no le vuelve ciego al origen de sus poderes.

1 «Me gusta»

Las Tierras Sombrías no tienen nada que ver con los titanes. Nació a la vez que nació el concepto de la Vida y la Muerte en el universo del WoW.

Vale, ¿pero qué tiene que ver eso con que LK + Tierras Sombrías no tenga sentido para tí?

1 «Me gusta»

Exacto, es solo un conocedor y portador de poderes de la muerte.
Y repito, de algún lado tendrá que salir ese poder de la muerte y todas las almas.
Es un poder cósmico, está por encima de cualquier cosa que no haya nacido desde el principio de los tiempos.

1 «Me gusta»

Pues que no hay razon alguna para que si rompes el casco se haga un agujero dimensional entre otras cosas

2 «Me gusta»

Puede que sea lo que dije yo en la taberna ayer, o puede que fuera un mago…

1 «Me gusta»

Pero es que el origen de sus poderes, nos han aclarado de hecho , que es un covenant, hay mas poderes que ese en las tierras sombrias, es decir,.el LK tiene conexion con que?.un 1% de todo?

1 «Me gusta»

Ya lo he dicho: porque el Rey Exánime es un ancla-nexo entre Azeroth (un planeta del mundo de los vivos) con el mundo de los muertos

Si, desde ayer, pero antes no XD

2 «Me gusta»