Que va a ser de los renegados?

Christie Golden ya colabora con Disney.

1 «Me gusta»

Tranqui, no pasa nada. Espero que de verdad no toquen wow ¿Te imaginas? Crearían un evento anual sobre la rata mugrienta esa de Mickey :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

1 «Me gusta»

Y los orcos seríamos monigotes verdes con ojos grandes y brillantes que llevarían martillos de gomaespuma. Hême se estremece pensando en tal aberración

1 «Me gusta»

Bua, la horda sería aun peor malo, y en alianza todo sería tan puro que cuando vas a mear tienes que usar levitación para no tocartela.
Y esto por no mencionar las cancioncitas. :nauseated_face:

1 «Me gusta»

:face_vomiting::face_vomiting:

Parche 8.3:

Al crearse un personaje nuevo la cinemática introductoria pasará a ser un musical:

Yo tauren soy, mis cuernos grandes son
en la pradera vivo yo, Muuuuuu…cho me gusta el sooool…

5 «Me gusta»

yo me alegraria si fuesen martillos de gomaespuma… aunque viendo posibilidades, los veo mas con florceritas y goblos de diversos colores dandoles forma de ciertos animales y repartiendolos a los niños a las afueras de ventormenta.

vuelvo a preguntaros… vosotros que conoceis mas y mejor… es posible que los renegados esten en la alianza??

aun me estoy quejando de que no nos dejasen matar a la princesita del cubo de hielo. es de coña… poner un jefe final para que salga vivo… un monton de tiempo pidiendo que alguna vez tendremos que perder, y no solo no perdemos, si no que, aun encima, la dejamos con vida y se larga a rescatar a la vaca que se rie de la horda…

si es que me voy a terminar haciendo un pj en la alianza y odiar todo lo que esta horda empieza a representar

Que vaya Jaina y meta una ventisca de esas como hizo en la batalla por Lordaeron, porque por lo que sea el añublo a baja temperatura desaparece. No entiendo muy bien por qué, si eso servía para eliminar el añublo en la entrada de Lordaeron, luego no lo plantean para eliminar el añublo que hay en la ciudad. Si hay algún motivo que se haya mencionado que lo explique me gustaría saberlo.

Hasta ahora el único método que conocemos para eliminar permanentemente el añublo es el fuego de los dragones como vimos en la Puerta de Cólera, y eso era en una versión temprana del mismo, por lo que ni siquiera sabemos si se puede eliminar aun de esa manera.
Sin embargo, lo que hace Jaina es congelarlo temporalmente, pero el añublo cuando el hechizo deja de hacer efecto vuelve a aparecer. Lo del hielo es sólo temporal.

Creo que hay más, pero con estos me valen. Una pregunta afirmación, ¿a que no tenéis ni puñetera idea de decirme más nombres de escritores o creativos que trabajan en BfA sin mirarlo? Os habéis aprendido un nombre y lo repetís como loros.

¿Sois capaces de darme el nombre del Jefe de Golden? ¿Sois siquiera capaces de decirme a que departamento corresponde Golden? ¿Sois capaces de desarrollar como es el trabajo del departamento al que corresponde Golden y cual es su relación con el resto de equipos?

Adelante… cambiad mi opinión sobre vosotros y deslumbrarme, tengo la mente abierta.

1 «Me gusta»

Que si, que ya sabemos que Golden no esta sola y que tambien esta Danuser que es un fanboy de Sylvanas y bla bla bla.

Pero vamos a ver, en serio os lo creeis? por favor que no hay mas que ver como va la historia hasta ahora, y como va a ir, para darte cuenta de que toda la expansion tiene el tufazo a favoritismo alianza de esta señora, si el tal Danuser fuera tal como decis, no permitiria que se fregando el suelo con la historia como se esta haciendo.

Es que han conseguido que ya de igual todo, aunque en el 8.3 vieramos el super giro de guion que tanto llevan anunciando, eso no va a quitar que TOOOOOODA la maldita expansion a sido un calco punto por punto de Pandaria ademas de un patetico teatro para inflarle el ego a la alianza.

Llegados a este punto es que ya da igual lo que pase, han destrozado el personaje, da igual que la raideemos, que no la raideemos, que muera, que viva, que se redima, da igual, el lore de la expansion es basura apestosa y punto.

Espero no solo que acabe despedida ella sino todo el equipo que haya trabajado en esta aberracion.

4 «Me gusta»

Yo soy fan de Sylvanas desde siempre, y cuando digo siempre es siempre. Maineé Undead por ella (y porque me encantan) y soy el primero que está decepcionado con lo que están haciendo con ella en esta exp. Si querian quitarla del medio hay otras maneras (muerte heróica like a Varian por ejemplo) que habrian quedado mejor, pero bueno, que me voy a esperar de la dorada anti horda…

Pues a lo que voy, en esta exp estoy maineando este warro pero mi main de siemrpe es mi undead SP, y yo como undead, si Calia mata a Genn, estaría encantado de seguirla. Porque si por huevos nos quitan a Sylvanas, alguien tiene que hacerse cargo y para quedarme con Lillian o con el perro faldero de Nathanos, prefiero a Calia.

Además esque seria perfecto, forma la 3º facción, Undeads forjados por la luz o cualquier chuminada de esa. Sea como fuere, los Undeands no pueden desaparecer ni quedarse sin Lider, y al menos espero eso de Blizzard…

Amén. A mi me cae fatal esta tia, nunca me ha caido bien pero lo que están haciendo en esta exp con la horda es para partirle las piernas a alguien.

4 «Me gusta»

Ese señor tiene puesto de Senior, sigue quedando muy lejos de ser un puesto de dirección. Tema aparte tampoco esta en la lista de escritores que trabaja en BfA, su puesto es de narrativa, cosas que aunque parezcan lo mismo no lo son o no tienen porque serlo, como demuestra que ese señor no escribe libros, como mucho un par de relatos.

Pilla palomitas y mira los créditos del juego que deben durar sus más de 10 minutos a velocidad rápida. Si después de eso sigues pensando que una señora que aparece de pasada en un puesto raso de creativo decide por donde va la inversión millonaria de una empresa… pues :+1:

Supongo que WoD tb fue culpa de la Golden ¿no? Las cabezas que hay que cortar no son precisamente por abajo, pero dudo que a los que están arriba les pase nada en todo caso acabarán ascendidos.

1 «Me gusta»

Donde va la inversión millonaria lo decide Activisión ;D

Ahora enserio, por mucho que te empeñes en que no, Golden tendrá su culpa puesto que escribe lore ¿no? En la pantalla pueden salir mil créditos, la mitad son de los que traen los cafés, otra parte de los que ponen el dinero/contratos/patrocinios/obligados y la otra de los que escriben el lore.

PD: Golden es una escritora de muchisimo renombre y fama en el mundillo, decir que ella ni pincha ni corta es decir mucho.

2 «Me gusta»

¿Sabes que parte del “lore” escribe Golden? Yo ya te digo que no tengo ni idea, pero si se dos cosas, un juego que se desarrolla con este tamaño de producción se particiona, no todo el mundo hace de todo, sino lo contrario. El trabajo de un escritor profesional en este tipo de trabajos es reforzar la historia o los personajes o la narrativa, puede, y repito, puede, que también le den libertad creativa, pero ni es necesario, ni es lo habitual, y en cualquier caso sera supervisado.

Con eso en mente ¿a que se dedica Golden? Porque si pensáis que ella hace toda la historia no podéis estar más equivocados. ¿Golden esta tras el personaje de Jaina, de Talanji, de Sylvanas? ¿Ha supervisado por aquí y por allá? ¿es la señora que ha llevado la historia general de la expansión aunque sea imposible por cuando empezó a trabajar respecto a cuando debió comenzar el desarrollo del juego? Osea, yo no sé que parte pertenece a ella y cual a los otros tres escritores que trabajan, además de señores como el Senior antes mencionado, o otros que trabajan en las cinemáticas, la narrativa y un largo etc de puestos solamente creativos.

Pero es que los creativos tampoco hacen el juego solo, ellos pueden querer contar X y que los devs les digan “jajjaja, claro, muy bonito, como mola… ¿pero sabes que? no podemos hacer eso en el juego, piensa en otra cosa”.

Si la novela en vez de a Golden le hubiera tocado a cualquier otro la historia sería la misma, la única diferencia es que en vez de decir “Golden tiene la culpa” tocaría leer “Robert Brooks tiene la culpa de todo” (por decir uno). El papel de un escritor en un proyecto así no es ser un Reverte novelando lo que le sale de la daga vizcaina, es escribir sobre lo que le dicen. Lo mismo que el tío que hace las cinemáticas no se pone creativo, sino que hace lo que le mandan. No hay ninguna diferencia.

PD: si piensas que de los más de 4000 empleados que tiene Blizz (que obviamente no todos están en el WoW) la mitad están para llevar cafés… mal vamos a la hora de analizar las cosas.

1 «Me gusta»

Dijo una elfa de la noche

2 «Me gusta»

Pues no, pero llevo leyendo fantasia epica desde los 15 y tengo 35, y con saber escribir minímante, te curras una historia y tramas mucho mas interantes, pero claro, de esa forma no puede dejar claro lo mala que es silvanas y buena que es la ali, tan buena tan buena, que la horda le debe la vida.

Novelas para quinceañeros es lo que escribe esta señora y estamos viéndolo todos.

Esto puede dar muchisimo de si, pero muchisimo. No me voy a explayar porque sinceramente, no tengo ganas, pero los números que circulan por ahí, la falta de gente en los reinos, las criticas de revistas y sitios especializados en videojuegos y demás, ya analizan el cómo está siendo la exp.

Si la mitad no llevan los cafés, poco más estarán haciendo, al menos, en lo referente a BfA. La lista de nombres siempre se infla por X intereses, pero por lo que se ve, en BfA no han trabajado muchos.

Y te repito, Golden es lo que es reconocidamente, dudo muchisimo que esté contratada para no poder decidir nada. Yo estoy convencido de que mucho de lo que ha pasado en esta exp respecto a lore ha sido por ella, pero me da lo mismo. La exp va como va y eso lo puede ver cualquiera.

1 «Me gusta»

¿Y como lo hecho?, ¿con la idea del hachazo a traición de Varok, con la rabieta de Sylvanas x la queman el arbol, con lo de perdonar la vida a Malfurion, con lo de sacrificar sus propias tropas, etc?, vaya aportes, si, de genio de la escritura.

Aqui profesionales ha habido muy pocos, la historia es mediocre y flojucha, de hecho, de momento un calco a pandaria, y con esto ya lo rematan. Todos y cada uno de esos son unos incompetentes y a no ser que necesites mucho el dienro y no creo que esta señora lo necesite, yo no permito que mi firma aparezca en un proyecto de tan baja calidad.

1 «Me gusta»

Dijo una Renegada.

(Cadena)