Buenas a todos amigos y enemigos de la horda, me comunico con ustedes el dia de hoy para hablar acerca del DK FROST(Escarcha). Muchos dicen que el dk esta bien y solo hay que saber usarlo, y muchos otros dicen que el dk es el top de las clases que hacen mas danio en bgs y bandas, pero encerio me molesta que generalicen al dk como si solo existiera el DK UNHOLY, el DK UNHOLY esta bien segun mi persona , aunque le falta mas defensivos y mas movilidad pero en dps esta bien, y me choca que se olviden de hablar del DK FROST, el tambien EXISTE y es la clase favorita de muchos.
El DK frots necesita arreglos y mas danio, no es divertido jugar con un dk frost, no hace nada de danio y no me siento como un verdadero CABALLERO DE LA MUERTE del Rey Exanime. mi rotacion consiste en autosanarme con GOLPE MORTAL para que el contrincante no me mate en PVP)(el ataque mas fuerte “ASOLAR” no aprovecha la maestria!!! osea que sentido tiene que la maestria aumente el danio de los ataques de categoria escarcha… si el ataque mas fuerte es ATAQUE DE CATEGORIA FISICA,)(el ASOLAR deberia aprovechar enfermedades para hacer un porcentaje de danio adicional!!)( el GOLPE DE ESCARCHA golpea demasiado debil en comparacion con todas las clases)(GOLPE DE ESCARCHA tambien tiene que beneficiarse de MAQUINA DE MATAR como en MISTS OF PANDARIA para hacer mas danio y no perder DPS)(necesita mas defensivos)(me encantaria usar ARMA DE DOS MANOS como en los viejos tiempos, HAY SI QUE ME SENTIRIA COMO UN VERDADERO CABALLERO DE LA MUERTE DEL REY EXANIME .
No busco que el DK FROST sea la clase mas top en TODO, solo que este nivelado al resto de clases :’( y al jugarlo me sienta como un MINI REY EXANIME jaja (encerio necesita usar una arma de 2 manos).
Secundo la moción, a mí me encantaría volver a usar mandoble.
Para mandoble ya hay unholy y blood, deberíais pensar un poco en los que nos gustan las armas de una mano antes de pedir que nos dejen sin opciones.
En cuanto a daño y habilidades, el frost necesita un cambio radical.
Yo lo que haría sería poner como opcional llevar armas de una mano o mandoble, sin que una sea mejor que la otra. Porque yo echo de menos mi mandoble, pero comprendo que haya gente a la que le guste.
yo desde luego no comparto tu opinion, pero dejame decirte que la mandoble del dk frost hacia que los criticos sean mas dolorosos y mas fuertes, que se yo, si quieres, volvamos a pandarioa y comprovemoslo, en pandaria era opcional usar mandoble o dual, y eso esta bien, tener opciones,
yo sinceramente pienso que usando mandoble se nota mas el danio y eso esta comprovado men, en pandaria lo puedes notar.
Eso no va a pasar. Te voy a decir que suele hacer Blizzard cuando saca una clase nueva…pasar de las anteriores como si tuvieran sifilis.
El monje esta pasando por su peor momento porque esta el demon hunter, el DK ni lo menciono, es una basura infame, y como en la siguiente expansion haya clase nueva los demon hunter deberian empezar a preocuparse.
Gloria al Azote. Nadie podrá sustituir a los Caballeros de la Muerte.
entonces que procede con el chaman?
Castigaos sin mandoble.
Da pena ver la clase como está yo ni me la subí al 120 aún, da mucha pena tal y como está ahora mismo y blizzard pasa, así que a esperar a que hagan algo. O si no classic, que no había dk pero el chaman mejora podía ir con arma a dos manos, no es lo mismo, pero está bien para recordar viejos tiempos, ojalá vuelva el dk frost mandoble… la gente se queja de que pensemos a los que le guste los duales en frost pero es que siempre has podido usar duales en frost NADIE OS IMPIDE SEGUIR CON VUESTROS DUALES, pero yo quiero MI MANDOBLE, ¡tu usa duales que yo usaré mandobles!
Hay que adaptarse, yo también hecho de menos el Dk Frost con mandoble, en Legión me costó subirlo por eso mismo, pero en BFA me he pasado a Blood y vuelvo a tener mi mandoble y raro es que me baje mucho la vida
Dado que a los Profanos os gusta llevar comparsa, lo normal es que os den “las maracas” a vosotros.
Frost mandoble.
Profano dual.
Sangre mandoble.
O mejor aun: que la clase sea viable en todas las ramas con mandoble-dual y que cada uno juegue como le salga del ciruelo.