Que vuelvan las armas artefacto de Legion, de la Torre de Magos

Ojalá hagan lo mismo con el resto de spects, y meterle una buena personalización.

1 «Me gusta»

Los talentos heroicos esos :rofl:. No esperes mas y con las nuevas razas lo mismo.

Algo de personalización le tendrán que meter al gato y al helaer, que en este parche solo le han puesto 1skin con 3 recolores, al oso le han puesto muchas más y al pollo le han metido una personalización guapísima.

La gente siempre va a querer lo que no pueden tener… Es un mmo, y como tal, a mucha gente le mola la exclusividad de cosas, me incluyo. Anda que no me molan las transfis de pandaria o las armas de Wod, pero no las saque y me toca aguantarme, y espero que no lo saquen nunca, xk si empiezan a quitar la exclusividad de las cosas pierden valor…Entendí lo del oso, o que saquen recolores, pero las originales no, lo siento pero no estoy de acuerdo

1 «Me gusta»

Entonces que le quiten a todo el mundo la montura de la cabra que va en una nube de goku que regalaron en twitch, que yo la compre antes de que la sacasen de la tienda y era “exclusiva”, si les interesa quitar la exclusividad lo harán. Lo que no puede ser es quitar exclusivo a unas cosas y a otras no, o lo haces con todo o no pones nada.

Claro, si estoy de acuerdo con eso, o simplemente no vendertelo como exclusivo y ya.
Pero les gusta vendertelo así para que renueves bajo presión y te saques las cosas… Menuda currada me meti para sacar casi todos los aspectos de todas las clases de la torre de magos, muchas veces asqueado terminaba el dia, pero como tenia fecha limite…

1 «Me gusta»

Yo me los saqué todos y fue una árdua tarea, porque dijeron que no se podían volver a conseguir, así que invertí mi tiempo en tenerlas ya que serían exclusivas, sino ni me hubiese molestado.

No es lo mismo eso ( titulos, monturas etc) que el que vuelvan a poner los mismos desafios de la Torre de Magos actualmente con sus respectivas recompensas, es algo bastante diferente al resto de legacies xD

El 6 de Agosto (2 dias antes de mi cumpleaños wee) vuelve la Torre de Magos, a ver con que m1erda de rewards nos sorprende Blizzard xDD

La torre de magos sigue estando, de hecho te dan una transmog para tu personaje dependiendo de la clase, y si la completas con todas las clases te dan una montura que es un libro. Lo que tendrían que haber hecho aparte de sacar la xmog, poner un aspecto del artefacto (recolor de los originales) como hicieron con el oso, o no poner ninguno, pero en el momento que se lo pones al oso y al resto de clases no, pues me molesta.

1 «Me gusta»

a eso me refiero, que deberian de sacar contenido realmente “Relevante” no unos recolors feos de armaduras que se pueden conseguir a dia de hoy xD cosa que no tiene ninguna gracia de conseguir

Es lo mismo, una cosa es que tú le des más valor a una transfi de arma que a una montura, pero es lo mismo. Al final las monturas son todas iguales, sólo que unas se ven más bonitas que las otras. Lo mismo para los titulos.

La torre de magos ya está habilitada y te dan transfis de set de Tumba de Sargeras con recolor y si completas todos los desafios un pedazo de Libro. Ánimo con los desafios!!

Hombre, pero es que un oso en forma de oso no se le ve la transfi, es lógico que lo hayan hecho así, piensalo.

Lo mismo para el gato y el pollo, sin contar los que usar la forma de chopo. Ahí faltarían 3 formas.

Al gato no le dieron nada ni al pollo ni a los healers xd, y no me vengais con el argumento de que el oso tiene otro exoesqueleto, porque eso no tiene nada que ver.