Que vuelvan las armas artefacto de Legion, de la Torre de Magos

Chicos si quereis podemos llegar aqui hablando algun tipo de conclusion factible para todos, y lo llevamos a reddit de MANERA CONSTRUCTIVA por favor, el que no este interesado que vaya a otro post sino:

sigo con el hilo

1 «Me gusta»

Post número 384765 llorando para pedir que vuelvan las apariencias de las armas artefacto, sin embargo: el autor no ha conseguido ni si quiera la apariencia de la torre de magos actual.

Podriamos pedir RECOLORS de las armas , que no estaban en el desafio original

o

Pedir DISEÑOS EQUITATIVOS a estos artefactos en cuanto a su calidad y dedicacion en su desarrollo, que opinais vosotros?

Siento decirte que tengo todos los artefactos del DH (menos los de la torre de magos) , las gujas de azzinoth, y todos los sets 90% completos (menos alguna capa que no me gusta) del DH, o sea que soy bastante farmer si a eso te referias xD

Porque soy tan tóxicos con el pobre chaval, tanto os revienta que volviesen a poner las apariencias?

3 «Me gusta»

No te preocupes man, tampoco me importan mucho los comentarios negativos , pero te lo agradezco de veras

No te preocupes lo volverán a poner pagando euros. O pagando vales del puesto comercial comprados con euros.

Recuerda que ahora es Microsoft, monetizarán esto hasta que solo queden bots vendiendo oro a los bots.

Solo tienes que ver que despidieron a 1900 empleados y al 90% del personal de asistencia al cliente.

No es comentario negativo, es que es el post número X que veo pidiendo eso. En vez de centraros en pedir eso creo que es más productivo que intentéis obtener las recompensas actuales porque si en la siguiente expansión las quitan, luego habrán mil post pidiendo que vuelvan.

Podéis pedir lo que queráis, pero es mejor aceptar que ya fué y intentar hacer lo que comento.

Es lo que suele pasar cuando contratas un mega conglomerado cómo es Activision-Blizzard-King, hay puestos repetidos, cierre de estudios que no son rentables, personal puesto a dedo, etc. etc.

No sé qué tenéis contra Microsoft sinceramente, con Game Pass por 10€ juegas a un catálogo enorme y cuando te pasas un juego a otra cosa.

Y lo del personal de ATC decirte que viene la IA, en nada te atenderá un ChatGPT o el propio de Microsoft 24/7.

Un saludo!

No creo que las quiten por que al final es algo que va con el lore de la expansión

Pues creo que si no consigues los 2k de indice de míticas plus, en la siguiente season no lo puedes conseguir. Así cómo las bandas despiertas, el set élite pvp, etc. etc.

Las armas artefacto??

Porque igual le importan una mi3rda como a mi las actuales. No es estar pidiendo las antiguas por ir contra corriente o llevar la contraria o desear algo que no puedes tener ya, es que o bien en su dia no le llamaban tanto o no pudo conseguirlas por X o por Y.

A alguno parece que si porque sino aunque no apoyen el post podrian simplemente dejar de dar por cul0. Yo odio el PVP y no estoy a incordiar a aquellos que montan post pidiendo a Blizzard que lo revivan y le den mas chicha.

1 «Me gusta»

Ya os linkearon arriba un post diciendo que no iban a volver.

1. Un post en el foro de España no tiene ningún peso en Blizzard, dónde lo que suelen leer es el foro Americano.
  2. Podéis pedir lo que queráis, yo ya tengo las apariencias que quería porque en su día pagué la cuota, estuvo disponible 1 año y medio. Todo el parche 7.2 hasta el 7.3.5. Si en 1 año y medio no quisiste sacartelo es porque no te interesó.
  3. Existe la Torre de Magos actual, por qué no simplemente intentáis sacar las apariencias de AHORA?
  4. Yo he perdido cosas por no jugar en X época, por ejemplo la moto que daban con Warlords y a día de hoy me da igual si no la ponen, soy realista y sé que puedo seguir jugando sin esa montura.
  5. Si empezamos a pedir cosas porque en su día no quisimos o no estuvimos podríamos hacer una lista infinita. Pueden por favor volver a poner el Primero del Mundo? Porque yo no estuve y quiero el titulo. Ah y quiero los desafios de Pandaria, porque no estuve y claro lo quiero. Ah y quiero también que pongan los talentos que habia en la Lich, porque me gustaban más.

No entiendo por qué os molesta tanto que alguien os diga que eso ya fué, ya pasó, centraros en el contenido actual, porque el día de mañana no estará y diréis “Por qué no lo conseguí en su día en vez de pedir algo en el foro”.

1 «Me gusta»

Repito que porque igual le importan una mi3rda? esto no es como ir a pescar una corbata roja, ver que solo quedan azules y tener que conformarte con esa. No tiene nada que ver un recolor de una armadura, con una apariencia de arma totalmente distinta al resto.

Y yo igual, hay muchas cosas que he perdido y puedo vivir sin ellas igual, pero es precisamente eso lo que algunos intentan hacer fuerza para que cambie. Que desaparezca eso de las recompensas exclusivas por tiempo limitado, no solo con el tema torre de magos, tambien titulos, monturas, sets de pvp elite…NADIE te va a llorar jamas por no haber sido el primero de reino y poseer una Proeza de Fuerza que lo demuestre, nadie esta tan trastornado XD.

Pero lo que dije mas arriba, mientras muchos sigais burlandoos de ello o defiendolo y Blizzard siga viendo que hay quienes estan a gusto con este sistema de recompensas por tiempo limitado o exclusividad, jamas movera un dedo.

Pero que sea exclusivo le añade valor a lo que consigues Sithis.

Tú imaginate que mañana puedes conseguir por ejemplo, el titulo del “Inmortal” que podias conseguir en su época en Lich. Yo estoy 100% seguro que no le darías la misma importancia que el que se lo sacó en su época, con su dificultad.

Igual que el que consiguió la montura de AhnQiraj en el Vanilla, por ser el primero/los primeros en tocar la puerta. Parte del encanto, es el obtener eso en esa época. Que tú lo puedas tener tiempo después, sin prácticamente hacer nada le resta valor al que la consiguió en su momento.

Puedo medio-entender que pidáis estas cosas, lo prometo que lo entiendo. Pero deberíais entender que parte del encanto es eso, conseguirlo en su momento. Es cómo el que consigue “Afamado Asesino de Fyrakk” por ejemplo. Si mañana liberas ese titulo para todo el mundo, pierde la gracia de ser de los primeros del mundo en conseguirlo.

Yo no estoy haciendo las bandas para conseguir el titulo de “Héroe Despierto” sé que al igual en un futuro me arrepiento, pero acepto que en un futuro no lo podré conseguir con todo lo que ello conlleva.

Cómo la montura de la moto de Warlords. Me parece preciosa, pero entiendo que no estuvo y ya está. Ya sacarán otra cosa seguramente igual de chula que podré conseguir en un futuro.

Un saludo! Que tengas una feliz tarde!

Ahi hablamos 2 cosas diferentes, porque por una parte es el valor que TU LE DAS al desafio que te supuso, pero eso no quita el que no pueda seguir disponible para el resto. Yo me saque en su dia el Fuego Vil de brujo, cuando era un desafio y le di mucho valor por supuesto, pero si me creo otro brujo y quiero tener el fuego vil con el tambien pues me da igual que tener que ir alli ahora me suponga meter una 0stia al boss y se acabo. Ya tengo la sastifaccion de haberlo logrado en su momento, no necesito que sea algo exclusivo para eso. ¿Quiero medirmela con alguien? Tengo una Proeza de Fuerza que demuestra mi logro de en su dia, pero asi como uno puede seguir iendo a por el fuego vil ahora, no me importaria que tambien les diesen el Titulo que venia con el logro en su momento.

Hay 2 tipos de personas en este asunto, y son las que saben darle el valor a las hazañas personales sin necesitar de que los que vengan detras de el no tengan la oportunidad de obtener dichas recompensas, y los que si que necesitan esa exclusividad para ello. Este segundo grupo lo llama “darle valor a las cosas” yo lo llamo tener mucho ego.

4 «Me gusta»

Contra Microsoft nada, de hecho casi prefiero que reduzcan Activision-Blizzard a una marca del pasado y lo metan todo en el pack de juegos genéricos.

Así estará justificada su mala calidad a precio de game pass, el cual es mejor.

Puede que no tuviese tiempo, que no tuviese dinero para permitirse una sub, que no jugase al juego… pueden ser mil cosas no que no te interesara.
Además lo que mas pide la gente por lo general son recolores como hicieron como el oso, tampoco lo veo para tanto y simplemente porque pusieron la torre otra vez, si no la hubiesen puesto otra vez yo no me quejaría, pero me parece injusto que para el oso le pusieran algo y al resto no.

Es que al final es lo que dices tu, tu le das valor a las cosas, muchas veces le das más valor algo que no es exclusivo que a algo que si lo es, por ejemplo el dragón del aniversario es exclusivo pero no tuve que hacer nada para conseguirlo, sin embargo la montura de onyxia no es exclusiva pero fue la primera montura de drop que conseguí y me costo lo suyo sacarla, pues obviamente va a tener mas valor para mi, que al final es lo que importa, a mi no me importa que pepito33 pinguee una proeza en el chat xd, me importan mis cosas y el valor que yo quiera darles.

2 «Me gusta»

Yo siempre he dicho que esas recompensas exclusivas, tanto si es cosa de torre de magos, pvp elite, o monturas de aventajado o lo que sea…en lugar de “estar X tiempo y luego desaparecer del juego la opcion de obtenerlos” hasta preferia que los trasladasen a la tienda y de ese modo siguiesen disponibles por un precio.

No es solo cosa de querer darle valor por el esfuerzo de conseguirlo, tu nunca sabes cuando una transfiguracion va a llamarte la atencion o vas a desearla por encima de otras, pero es una autentica mi3rda el que el dia que te das cuenta, ves que ya no tienen ninguna opcion a conseguirla.

2 «Me gusta»

Ya, esto es una pvtada, a mi por ejemplo el wow no me atraia antes tanto como lo hace ahora, y no me iba a meter la farmeada padre para sacar una skin de un juego que no me apañaba mucho, asique subí un pj a nivel 110 para la historia y ya, luego años más tardes me hubiese gustado subir un druida y conseguir los aspectos, pero bueno no se pudo y no me quejo, de lo que me quejo es que al oso le metieron un recolor de su forma y al gato y al pollo no les pusieron nada, eso es lo que a mi me molesta más

1 «Me gusta»

Pues no lo hacen porque ya han sacado el dinero que querían sacarnos, sin contar que no les gusta tener gente trabajando.

No hacia falta, ultimo parche el equipo estaba regalado y luego podías comprarte a dedo cualquier legendario, sin contar que salían a patadas. Yo me saque varias armas en ese ultimo parche por eso mismo.

Pues como a sido siempre y sigue siendo, antes y después de Activision.

Pues lo mismo que cualquier otra plataforma con su gamepass.

Aun no hay nada confirmado sobre lo que harán, o al menos no he visto estos dias sobre eso, excepto sobre una contrata externa en cuanto se le acaben el contrato dentro de poco a los que quedan.

Con los eventos, Twitch y demás están volviendo cosas y sin pedirlas. Con lo de Pandaria Remix que sale mañana, vuelven un montón de skins, monturas, etc…, que ya no están.

Y al chopo tampoco le metieron nada, aunque ahora con el parche pasado le añadieron al pollo lo pendiente de Legion.

1 «Me gusta»