Que vuelvan los rusheos de nvl bajo y la exp de antes al completar mazmorras

No es convencerte, es que simplemente no eres el público objetivo xD

Me explico:

Si has levado 15 o 20 o 1000 personajes, obviamente has quemado el contenido, pero no es cuestión de acelerar todo el juego para ese tipo de jugadores, cargandote la experiencia de juego, si no ofreceros una alternativa, siempre opcional y paralela (en este caso, potis o subidas de pago para quien quiera, de acuerdo)

Aunque esto para mi no es mas que rascar la superficie del problema: Si en vez de convertir el leveo en un trámite, lo convertimos en un progreso constante, donde tu actuación y tu tiempo en el vale la pena, entonces solucionamos directamente el problema original.

Pero si ninguno de los objetos que consigues durante el questeo sirve de nada, ni los mats, ni las cadenas de Quest, ni nada, pues claro que entiendo que quieras matarte xD

• Reliquias; cabeza, hombros, capa, pecho, piernas y 2 anillo que te dan experiencia extra, luego tienes armas, 2 cuellos con uso, uno te da vida y otro un sprit, y un repertorio bien grande de abalorios de todo tipo. Con las reliquias aparte de la experiencia extra, nunca se te quedara el equipo desfasado 2 expasiones atras, al estar subiendo rapidisimo de nivel.
  • Pociones de experiencia; una que se compra a nivel maximo que aumenta un 10% la experiencia, 2 pociones que te dan 300% de experiencia cada una y puedes usarlas a la vez, ya que no comparten el mismo buffo como el de los eventos, una dura 1 hora y es hasta nivel 84, la otra dura 15 minutos y es hasta nivel 99.
  • Boosteo 110; con oro del juego compras ficha del WoW, la cambias a saldo de Blizzard y compras un Boosteo 110.

Vamos, que alicientes hay en el juego para gente veterana, sin contar el 10% de tener activado el PvP, la gema que te da 5% mas de experiencia, la poti de la ciudadela de Draenor, el bonus de descanso que le han aumentado la cantidad de descanso que pillas al descansar y tambien los buffos de experiencia extra del 10% que te dan los eventos del WoW aunque los eventos solo son cada X tiempo pero el bufo si lo pillas con un alter te dura pa siempre hasta que vuelvas a conectar y decidas levearlo, como la de la feria, la del verano, etc…

Y que voy a decir, que está bien que se bastardice aún más parte del contenido del juego porque hay gente que quiere tener 20-30 personajes a nivel máximo?

Y parece que o no se entiende o no se quiere entender.

No se trata de que se tarde más. Se trata de que deje de ser completamente banal y anodino. Que levear sea jugar al juego y no como está ahora, que lo han desnudado hasta ser un checklist.

Me encanta que pongas de ejemplo unas pociones que ya no hay forma de conseguirlas, si acaso encuentras en la AH de algún server una unidad y por precios desorbitados.

El boosteo no es compatible con las armaduras dinásticas que es gran parte del leveo actual, aparte de ser carísimo tanto en sus 50€ como en sus más de 700k de gold ingame.

La poti de la garrison de WoD aunque es fuerte del 20% solo te funciona en esa franja de niveles que ya de por sí gracias a dios se hace amena por la “ruta de los tesoros” y es de agradecer. El bonus de descanso que a menos que tardes bastante en levear se te va en nada y tarda muchísimo en recuperarse aunque desconectes o estés afk en tabernas/zonas de descanso, 10% de 3-4 eventos que hay durante 1-2 semanas a lo largo de un año de 54 semanas. Y una gema que te da un 5% pero que solo se puede usar en items de nivel posterior a Legion y necesitas un socket.

No me parecen argumentos sólidos.

1 «Me gusta»

La linea se traza facil, es basicamente el hacerlo, o no; La presencia o la ausencia. No tiene mas historia, es una cosa que se ve bien de primeras.

Tu crees que el hecho de tardar mas, es lo que hace a un jugador bueno? Menos mal que lo dije como 2 veces ya.

No se trata de cuanto tardes, si no lo que haces o dejas de hacer, lo que es evidente, para cualquiera que lleve jugando años a este juego, o al menos, tenga jugado antes de Cata, comparandolo con lo que se tiene despues de Cata, es que tenemos un leveo el cual no se trata de que sea corto, largo, o una fumada del copon, se trata de que el mundo no representa un peligro. El tiempo no tiene nada que ver con el hecho de que exista un mundo que te pueda poner el peligro.

Eso hoy en dia, antaño el levear requeria mucho mas que el hecho de jugar con los pies de manera sonambula mientras echabas una cabezada en la silla. Antaño podias llegar a morir si te pasabas puleando. Antaño podias morir si ese casteo basico el cual te podia llegar a meter unos pepinazos bastante curiosos.

El leveo de antes era un sistema de cribado, y precisamente la gente, si no pasaba, o se le ponia muuuuuuy cuesta arriba, no era por cuestion del tiempo que tuvieras para jugar, o el que le dedicaras.

Antes mencionabas el tema del restear, que en la Classic se hacia mucho… preguntate el por que se tenia que restear tan a menudo.

parece que eres tu el que no entiende que se puede y deberia tener ambas opciones y que la tuya no tiene mas peso

this

creo que se refiere a lo de las potis de bfa de 10%,

lo del bonus de descansado ni deberian valer… un lvl y ya no lo tienes… los eventos todavia… y aun asi…

simplemente no lo son (sin animo de ofender obscurus)

y donde pones a gente que aun esta aprendiendo? porque sinceramente no me parece justo ponerlos en el lado de gente que pasa de todo y ni se esmera ni ententa mejorar

no, precisamente eso es lo que creia yo que era lo que tu decias … y pensaba que no es asi. nos hemos malentendido mutuamente aqui.

pues yo jugue la lich… levee varios personajes… y mi opinion no cambia…

bueno. la diferencia entre uno y otro es notable… pero insisto en que para mi la diferencia es basicamente cuanto puedes pulear y si tienes que descansar o no… o si necesitas ayuda para hacer ciertas cosas.

y hoy tambien, solo que el pull requerido es mas o.o

esto si te doy la razon.

quiza aqui peco de lo que dije antes, que yo aprendo francamente rapido y tiendo a poner mi nivel de aprendizaje como la media, y si, se que no deberia)

no hace falta. lo probe en la beta de la classic, y eso que dicen que ahi es mas facil que antes incluso. ( y si, probe la beta por reirme un rato y dure muy poquito)

1 «Me gusta»

Y eso tiene algo de malo? Eso tiene facil solucion, que continuen si es que quieren de verdad aprender. Precisamente donde mas paciencia se tiene que tener es a niveles bajos con la gente. Cuando se ve verdaderamente si la gente esta a lo que se celebra o no, es a lvl maximo.

En todo caso, tendria que ser en el oficial, no en una version pirata la cual seguramente tuvieran aumentado la experiencia, que es lo que se suele ver.

Hoy en dia no mueres ni de coña, ni queriendo literalmente. Puedo dejar mi pj afk, que me ataque un elite al pj y al volver tendra todavia la vida a tope, y sin dejar la pet tankear.

Y eres tú el que lo está interpretando de una manera demasiado unidimensional y de “justicia” o algo así.

El leveo está roto, jod’ido, hecho pura mie’rda. No se trata de lo que se tarde se trata de que lo arreglen y luego ya veremos.

Las dos cosas van de la mano. El leveo no puede hacerse tan corto que no de tiempo al jugador a plantearse cosas que hacer en el juego. Y esas cosas deben de tener un handicap que obligue al jugador a usar el enorme melon que tiene por cabeza.

Handicap, y mucho mas tiempo. Y si se quejan, golpe de remo de Maria Sarmiento, la que se fue a kagar y se la llevo el viento (que poeta estoy hecho).

Si es que es eso. Es la simpleza de que habían RETOS QUE SUPERAR, y que muchas veces tras esos retos te recompensaban con equipo con el que superar los siguientes con más facilidad. Además de obtener puntos de talento cada nivel, profesiones útiles para combatir y sobrevivir allá afuera, cosas de las que había que estar atento, ayuda que pedir, cosas que aprender…

Ya cuando uno sabía jugar, con su experiencia, superaba los retos aún más fácilmente y lo hacía mas rápido. Hoy en día lo único que se consigue al saber jugar es no morir nunca y hacerlo mas rápido, no mejor, mas rápido, eso es todo lo que importa hoy en día y eso deja un gameplay de una calidad malísima.

Cosas que obtenian los veteranos, cosa que pides y estaban para farmean, ahora no se farmean, pero se pueden comprar.

Antes si, ahora no hay tanta raza aliada subiendose, aun asi, toca buscar otra cosa para quejarse del leveo.

Con la de millones de oro que ha estado regalando Blizzard en Draenor y Legion, ese precio es aceptable.

casi 700% de experiencia extra y sin contar el recluta un amigo otros 50%, que pillas un codigo por una web a precio regalado o en rebaja de battelnet a 7 euros y engañar a alguien de levear juntos un mes o hacer multibox.

Esta basado para subirse algun alter que otro, no para subirse tropecientos de golpe, una de las razones del nerfeo de los millones de oro que regalaba Blizzard con los seguidores, teniendo minimo 7-9 PJs, te sacabas pa 2 fichas al mes tranquilamente con los seguidores.

Van de la mano por que una es el resultado de la anterior, un leveo en condiciones precisa de tiempo claramente.

Claro, porque durando 15 min y leveando varios pjs era óptimo farmear para los niveles que saldrían en expansiones futuras… Venga por dios, un poco de seriedad y coherencia.

700 % de experiencia encima… Y que me pongas de ejemplo el recluta un amigo es de risa ya que ni se acumula con las reliquias y da incluso menos que con todas ellas juntas.

1 «Me gusta»

que yo recuerde la experiencia era x1 en el que yo jugue. no habia experiencia aumentada.

tio. leveando si te coges varios bichos y no los matas suficientemente rapido mueres. que si, que es mas facil ahora. pero no exageremos dejandolo a lo ridiculo. que me digas eso estando lvl maximo y equipado te lo compro… pero mientras leveas? no…

como han dicho arriba. para arreglarlo hace falta algo mas que hacerlo lento o rapido. ninguna de las dos sirve para arreglarlo como tal. para arreglarlo habria que hacer un sistema que no lo hiciera aburrido y soso. que tubiera significado. volver a lo que habia antes tampoco seria la solucion que tu dices que hace falta.

comprar las pocas que quedan. ya no se pueden sacar mas. quitaron esa opcion en el 7.3.5

que haya 3 o 4 tios con millones de oro no implica que todos tengan esas cantidades locas de dinero. lo tienen unos cuantos que saben como sacarlo.

50% de reliquias y gema de exp. 10% de poti. 10% de feria de la luna cuando este, ( y no deberia contarse) 10% de WM ( solo en cuenta si realmente leveas a quest ). de ahi a tu 700% falta un poquito. porque las potis de 300% al no poder sacarse ya… como que no cuentan. y… aun asi… falta otro poquito nada mas.

no es tener tropecientos alter. pero si tienes una clase de cada y quieres razas aliadas , y sus armaduras… no se. es logico que la gente de repente quiera subir pjs , por eso de tener mas personalizacion vaya, y francamente? que tenia de malo que los que tubieran muchos pjs sacasen oro? si otros lo hacian con sus metodos porque no podiamos otros hacerlo con seguidores? yo exprimia 9 personajes con ciudadela ( de los cuales solo 3 estaba potenciada al maximo ) y sacaba bastante dinero ( aunque tambien consumia bastante porque es cuando me subi la mayoria de pjs ), si es malo que la gente sacase oro asi tambien lo es con otros metodos. y blizzard no hace nada para cambiarlo…

bueno si, miento, blizzard pone recolores a precios absurdos. y pa una montura que no es un recolor y es nueva vale 5m que no tiene casi nadie… GG :confused:

1 «Me gusta»

Yo la tengo :smiley: , se llama la montura de los 20 caracteres.

El caso es que te estás centrando demasiado en el prejuicio que tienes con el tema y ni siquiera te has dado cuenta de que no dije ni una vez que el leveo debería ser necesariamente más lento ni que habría que volver a lo de antes.

Lo que he dicho es que hoy en día es super rápido y super anodino en comparación. Que EN COMPARACIÓN antes se tardaba más (mucho, mucho, mucho más) y era más interesante ir progresando el personaje a través de los niveles pues tenía su propio sistema y el nivel máximo no era la única parte estructurada del juego.

Espero que si van adelante con la idea esta de reducir el máximo de niveles también traten de arreglar este gran problema al mismo tiempo ya que al haber menos niveles deberían ser más manejables los sistemas durante el leveo.

Lo que está claro es que más rápido no es mejor, y pedir que el leveo sea incluso mas rápido de lo que es ahora porque a alguien le apetece levearse su 3º mago cuando lo que necesita este juego es que el leveo vuelva a ser parte genuína de este y no una especie de tutorial largo que es en lo que ha quedado.

estas seguro? a mi estas cosas me indican lo contrario. quiza no lo expreses literalmente, pero es lo que das a entender

no te niego que antes el leveo tenia mas importancia significado y progresion, pero cuantos años tiene este juego ya? el leveo es solo una repeticion de lo que ya se ha hecho mil veces salvo para nuevos jugadores, la unica forma de arreglar el problema es rediseñandolo desde 0, porque incluso aunque subieran la velocidad a como estaba antes del 7.3.5 eso tampoco arreglaria el problema, solo seria una solucion para los que queremos terminar el tramite cuanto antes.

personalmente lo dudo. pero ojala me equivoque y estes en lo cierto.

esto sera cierto cuando se cumpla lo que has dicho arriba. hasta entonces, minimo DEBE existir una manera de levear tan rapido como antes para los que ya llevan mucho aqui y subiendo muchos pjs ( por el motivo que sea, nadie tiene derecho a juzgar u opinar si una persona debe subir mas o menos pjs )

Eso he dicho, que se farmeaban antes, ya no.

Sera al reve 3-4 personas que no lo tengan, porque se sabia y decia por todos lados como sacarse millones facil, por que el que no informo es porque no quiso, porque en los foros habia posts para aburrir, por los chats del juego la gente diciendolo, videos de youtube igual, discord, webs de informacion de wow lo mismo, el que tenia algun alter que otro y ponia seguidores ya lo veia la de oro que sacaba sin necesidad de buscar informacion, etc…

Son 60%, reliquias 55% y gema 5%.

Como ya dije y comento alguien, para gente veterana que jugo y queria alecientes y las farmeo en su tiempo, las tienes, yo aun tengo unas cuantas de cada en el banco y las guardo en caso de emergencia y cuando algun dia levee con un grupo de amigos que sepa que no vaya a morir y no perder los 2 buffos. Aun asi dije casi 700%, no que lo fuera, ya que seria un 690%.

Pero bueno, si no os gustan los extras que hay para los veteranos, no los useis y ya esta, o dejar de subiros tropecientosmil PJs.

Hazte un lock, vas, y lo pruebas, y luego me comentas eso.

1 «Me gusta»

No perdona, lo que he dicho es que no es normal que ya sea rápido y se pida que lo sea aún más.

Llegados a ese punto mejor hacen un /delete y a tomar por el cu’lo con el leveo no te parece?

Y sí, levear debería ser jugar al juego. No hacer un tutorial de semana y media.

Además, no juzgo a nadie que quiera levearse 20 PJ. Tengo 6 al 120 y unos 4-5 que quiero subir al máximo también.

Lo que juzgo es querer estupidizar y banalizar aún más el proceso por querer tener tu 2° cazador y tu 3° paladín.

3 «Me gusta»