Que vuelvan los rusheos de nvl bajo y la exp de antes al completar mazmorras

mea culpa

que haya documentacion de como hacer eso no implica que todos lo hayan hecho aun teniendo acceso a ello. yo pude haber exprimido mucho mas mi ciudadela en vez de solo hacer seguidores por ejemplo. y si siguieramos tu logica. por el mero hecho de existir guias. no deberia haber gente manca en el juego no?

me estoy olvidando de una reliquia entonces y no caigo en cual es

no es que " no gusten " esos extras, pero es que si no es algo disponible todo el tiempo. no puedes contarlo como algo que tienes disponible todo el tiempo. y mucho menos si es algo que ya no se puede sacar.

y respecto a lo de " dejar de subiros tropecientosmil pjs" , lo siento, pero no tienes derecho a decir esto. ni tu ni nadie, por el simple hecho de que cada cual se sube los pjs que quiere, inclusive tu, y mas cuando hay alicientes para subirselos ( razas aliadas y sus set)

tarde, mi primer pj en el ofi, y lo subi a base de maz… ( como la gran mayoria)

lo miras desde la perspectiva erronea, ANTES, era rapido. y ahora se pide que se de una opcion para poder levear como antes.

pues a pesar de que a mi no me importaria… no puedo estar de acuerdo , por toda esa gente que aun no ha jugado y quiere experimentarlo. por muy roto que este el leveo. la primera vez siempre puede ser disfrutado no crees?.

y como dices mas abajo:

tienes toda la razon. por eso hay 2 opciones, hacer un sistema de leveo bueno, que sea divertido, y que enseñe y valga la pena.

o, arreglar este, y dar una optativa a los que tenemos bastantes personajes leveados para que podamos levear razas o clases nuevas si queremos, igual que se hacia antes del 7.3.5 ( y ojo, recalco que hablo de velocidad. no de dificultad. a mi no me importa tardar 5 veces mas en hacer una mazmorra porque realmente requiera mucha habilidad. si a cambio de esto me da una experiencia proporcional ).

quiza no, pero mucha gente lo hace. y decirle a alguien " pues no te subas mas pjs" en cierta manera es juzgar lo que hace, y eso si lo has hecho antes.

bueno, aqui vuelvo a pecar de ponerme a mi como punto medio. francamente? solo tengo dos o 3 repeticiones de clase. y son por distinta raza o distinta faccion, pero no tengo repeticiones en plan, dos dk en el mismo server misma raza. y en ese aspecto si puedo coincidir algo mas contigo.

Incluso se podría decir mas: haciendo que el leveo sea mas lento y duradero, tendría mas sentido permitir que el jugador no tuviese que subir las reputaciones en los personajes secundarios.

Esta idea, tal y como esta el juego ahora, que los jugadores quieran ponerla en practica, es para molerlos a palos y escupirles luego.

Y tú has escogido un punto en el que pusieron una tirita para crear una situación nueva y decir: “No es tan rápido porque el 7.3.5 pasó”.

Eso, para empezar, no es cierto. Molestándose un poco se puede buscar información y ver que no ha sido para tanto. El tiempo que se tarda es similar y en lo que ahora se tarda más en unas cosas ahora se tarda menos en otras. Como en buscar mazmorras debido a las nuevas franjas de niveles o en viajar ya que hace falta cambiar de zona mucho menos.

Levear es super rápido (en comparación a anteriores iteraciones) y super anodino. Y cuando vas a por el 5º con reliquias, conocimiento y demás se vuelve en una símple tarea de ir de un punto a otro o de esperar en el lugar que más te apetezca a que salte la cola de mazmorra.

Y por favor, nunca le he dicho a nadie que no se haga su personaje número 15. He dicho que cada uno sabrá si se quiere subir su personaje número 15 y que no es motivo para querer simplificar el leveo aún más. No pongas palabras en mi boca que no han salido de ella.

Es por esas cosas, año tras año, que al final hemos tenido esto. Poco a poco, una comodidad tras otra.

Pues mal lo harias sinceramente, morir siendo lock hay que morir a proposito pero bien, por que ni queriendo por el mundo.

1 «Me gusta»

Algun anillo seguramente, el de Draenor por seguidores de barcos o el del torneo de pesca.

no dije que muriera. digo que es tarde para probar lo que dices

nop- tengo un anillo con reliquia almenos :smile:

prefiero la tirita hasta que venga la solucion real sinceramente.

eso solo significa que antes era demasiado lento o.o aunque bueno esto ya es mas punto de vista que otra cosa.

yo no se tu, pero yo almenos tardo entre y 5 veces mas que antes :confused:

1 «Me gusta»

Esa “tirita” es el cambio al leveo del 7.3.5 del que te quejas…

no puedes decir en la misma frase que “eso solo significa una cosa” y que “es mas punto de vista que otra cosa” xd

Comprendo que lo quieres pintar como que se tarda demasiado y que ahora levear es inútil y que se debería de poder hacer mas rápido y blablabla pero de ahí a tratar de defenderlo con incongruencias…

Mira, yo no sé que tratas de decirme. Si buscas un poco te encontrarás que la diferencia en tiempo no es tan abismal como lo quieres pintar.

Las misiones no se te vuelven verdes y grises hasta que no superas el nivel máximo de la expansión, viajas menos, los mobs siguen cayendo rápido y el riesgo de morir es bajo.

Hicieron un aumento de al menos un 25% de la experiencia que antes se requería (3,790,900 xp vs 5,426,705 xp). Pero sabes que? el símple hecho de que no gastes tanto tiempo en viajar y en que las misiones escalan y te dan experiencia acorde a tu nivel no significa que se tarde tanto como dices. Tuvieron que aumentar la cantidad para que la diferencia en tiempo no fuese mayor A LA BAJA.

Es más, hay quien compara el levear tras el 7.3.5 con reliquias a levear antes del 7.3.5 sin reliquias. No es para nada como lo estás pintando.

En serio, parece que te molestas más por querer tener la razón que por ser razonable y honesto.

foh… hoy me pillas en mis dias perezosos… casi me habia olvidado de que estaba hablando en el post. sinceramente… a estas alturas, independientemente de quien tenga razon… mejor vamos a dejarlo aqui. tenemos puntos de vista totalmente opuestos salvo ciertos puntos donde estamos mas de acuerdo… pero dudo mucho que ninguno de los dos sea capaz de hacer que el otro se acerque mas a su mentalidad… :rofl:

¿El teclado te esta fallando eh? :joy: leveÁF con acento en la Á, fsvor del veredicto cinereo, enlentecer los romances, y ningun rework es mas guapo que el que se hace todas las mañanas Lionheart en su tocador de Elfo (no en vano, es la mas Diva por excelencia del foro, el que tiene mas estilo al vestir).

Creo que el leveo debería ser incluso mas lento. Así aprenderéis a dedicarle tiempo a las cosas que merecen la pena.

Edito el próximo jefe que diseñe, tendrá su nombre ambientado en esa palabra -> fsvor xD.