mea culpa
que haya documentacion de como hacer eso no implica que todos lo hayan hecho aun teniendo acceso a ello. yo pude haber exprimido mucho mas mi ciudadela en vez de solo hacer seguidores por ejemplo. y si siguieramos tu logica. por el mero hecho de existir guias. no deberia haber gente manca en el juego no?
me estoy olvidando de una reliquia entonces y no caigo en cual es
no es que " no gusten " esos extras, pero es que si no es algo disponible todo el tiempo. no puedes contarlo como algo que tienes disponible todo el tiempo. y mucho menos si es algo que ya no se puede sacar.
y respecto a lo de " dejar de subiros tropecientosmil pjs" , lo siento, pero no tienes derecho a decir esto. ni tu ni nadie, por el simple hecho de que cada cual se sube los pjs que quiere, inclusive tu, y mas cuando hay alicientes para subirselos ( razas aliadas y sus set)
tarde, mi primer pj en el ofi, y lo subi a base de maz… ( como la gran mayoria)
lo miras desde la perspectiva erronea, ANTES, era rapido. y ahora se pide que se de una opcion para poder levear como antes.
pues a pesar de que a mi no me importaria… no puedo estar de acuerdo , por toda esa gente que aun no ha jugado y quiere experimentarlo. por muy roto que este el leveo. la primera vez siempre puede ser disfrutado no crees?.
y como dices mas abajo:
tienes toda la razon. por eso hay 2 opciones, hacer un sistema de leveo bueno, que sea divertido, y que enseñe y valga la pena.
o, arreglar este, y dar una optativa a los que tenemos bastantes personajes leveados para que podamos levear razas o clases nuevas si queremos, igual que se hacia antes del 7.3.5 ( y ojo, recalco que hablo de velocidad. no de dificultad. a mi no me importa tardar 5 veces mas en hacer una mazmorra porque realmente requiera mucha habilidad. si a cambio de esto me da una experiencia proporcional ).
quiza no, pero mucha gente lo hace. y decirle a alguien " pues no te subas mas pjs" en cierta manera es juzgar lo que hace, y eso si lo has hecho antes.
bueno, aqui vuelvo a pecar de ponerme a mi como punto medio. francamente? solo tengo dos o 3 repeticiones de clase. y son por distinta raza o distinta faccion, pero no tengo repeticiones en plan, dos dk en el mismo server misma raza. y en ese aspecto si puedo coincidir algo mas contigo.