Que Warband vas a llevar a War Within?

Me gustaría saber que personajes vais a jugar en la nueva expansion, tengo entendido que en la pantalla aparecerán 4 cierto? Y que opináis de esta novedad en la nueva expansión?

2 «Me gusta»

Según acabo de leer los 4 que pones es únicamente para verlos. Tiene 0 relevancia que 4 personajes pongas poco más allá de ser un expositor de personajes…

5 «Me gusta»

Nhail como siempre. Enana hunter como alter, y los otros dos mi primer personaje cuando empecé en esto Tauren Druida y dudo entre dos paladines, si el elfo de sangre o la Draenei, supongo que optaré por la Draenei por el tema Rol.

Me parece bien, calidad de vida al juego, tampoco me parece la panacea, está bien. Y sobre lo del fondo de pantalla como ya mencionaron que añadirían más, espero que sea mas pronto que tarde, no me mola demasiado el fondo. Mientras no pasen dos años en darnos eso … que total es una chorrada de nada.

3 «Me gusta»

Warband es todos los personajes de la cuenta, no los 4 favoritos que salen en el campamento.

3 «Me gusta»

Ah vale, pero estoy preguntando a lo que contesto Nhail, quiero saber que personajes jugara la gente ^^

4 «Me gusta»

Nei (main), Tsukina (mi hunter-main), Kabum (mi gnomago) y el 4º nose, supongo que mi Dk Taiyousei.

2 «Me gusta»

Mi warrior insignia.
La monje que puede ser co-main.

Y el 3° y 4° se ganaran el puesto cuando lo suba, los 2 que mas me diviertan de los demas alters.
Al menos, 1 alianza.

3 «Me gusta»

Comandante Sindane warrior tank
Capitana Idrina
Capitana Lyft
Capitana Luthien

Y los otros 55 personajes

3 «Me gusta»

3 «Me gusta»

La verdad es que ninguna

2 «Me gusta»

Este paladín, un guerrero, una cazadora y estoy si decantarme por la sacerdotisa del vacío y otro paladín pero ali.

Ya veremos.

3 «Me gusta»

Cuando se tienen varios personajes a los cuales llamarles “favoritos” va a ser complicado para mí.

Yo sólo sé que dos de ellos estarán fijos:

Mi rogue y mi maga del alma, ambas sin’dorei.

Y por aquello de la paridad los otros dos serán de la Ali, posiblemente Mi draenei LF paladín y mi warrior humana (del alma también) :stuck_out_tongue:

Aunque estoy segura de que estas últimas irán variando si es que llegara a jugar la expansión de principio a fin.

1 «Me gusta»

Pues yo como he vivido engañado hasta que el señor anzoris (al cesar lo que es del cesar) ha puesto luz sobre como funciona realmente, ya me había hecho a la idea de ir con un personaje de cada “tejido” y había ido leveandoles y haciéndoles cositas para ir poniéndoles a mi gusto

Llevaré de main a ülti como cuero, de alter principal una Nelf cazadora, y para completar un furro mago y una draenei forjada paladín

1 «Me gusta»

Si te sirve de consuelo… ¡yo estaba haciendo lo mismo! :rofl:

Mis personajes iban a ser:

Anzoris: Elfo de la noche druida (cuero)
Jora: Elfa del vacío bruja aflicción (tela)
Antael: Humano caballero de la muerte Sangre/escarcha (placa)
Gor: Enana cazadora puntería. (malla).

En definitiva, mi main, el personaje que he subido relacionado con el vació de cara a la próxima expansión, el DK por jugar con “el caballo”. Y un cazador, porque me divierte esa clase para tener un desollador/peletero.

Sin embargo, con la cosa de panda remix me he puesto a subir un nuevo taren cazador bestias, y me está gustando tanto que posiblemente reemplace a la enana. Aunque tengo que recocer que igual al final me da pereza, pero es que Herens cazador me ha quedado muy resultón, aunque me gustaría que tuviese a “Taivan” de pet:

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Elfo Paladín, humano paladín, draenei forjado paladín, y evocador dracthyr.

2 «Me gusta»

Por curiosidad por qué tantos paladines jaja?

1 «Me gusta»

Hasta lo que yo se, los cuatro personajes que pones son para hacer bonito, no tienen importancia alguna.

1 «Me gusta»

Contestando al post:

Estarán en mis 4:

Mi paladín, monk, hunter y dk.

1 «Me gusta»

Yo voy a darle prioridad a mi guerrera orca! Casi 100% seguro que tank/armas.

3 «Me gusta»

Hiciste 3 preguntas y solo aclare lo del Warband que la mayoría pensais que solo son los 4 favoritos cuando en verdad son todos los personajes de la cuenta.

Yo jugare Evocador y Monje.