Que Warband vas a llevar a War Within?

Igual que yo, solo maineare a mi druida y poco más, no me atrae mucho la idea de los alters y a esto se le añade la falta de tiempo.

1 «Me gusta»

Veo que eres como yo, pero con paladines xD

Yo…

Phobos warrior…
Athariel paladin
Grimmtharak warrior…
Baalberith bruja
Robotina warrior…
Kashkha Dk
Gromthar warrior…

Tengo 6, y por que hice reset global de pjs (menos el main de toda la vida).
Antes tenia 1 warrior por servidor incluso en servers ingleses xD

2 «Me gusta»

Este orco guerrero.
Mi orco chamán.
Mi humana paladina.
Mi hunter (LF-enana, estoy en duda)

1 «Me gusta»

Sí. Van a verse 4, aunque la warband real es toda tu cuenta.

En mi caso la compondré de 4 personajes de armaduras distintas.
Mago. (main)
Warrior.
DH.
Chamán.

Para los coleccionistas nos viene de narices esta características. Salvo para los tiers, se acabó el ir con varios personajes cada semana a mazmorras/raids/reputaciones/loquesea.

1 «Me gusta»

Como no hay límite, se que acabaré jugando con todo , pero en la idea inicial que tenía de Warband de 5 eramos:

  • Monje Tank (Main1)
  • Mago (DPS distancia)
  • Sacerdote (Main2) (Healer/DPS)
  • Paladín (Healer)
  • Pícaro PVP

La indecisión forma parte de mi y creo que esa era la mejor combinación a la que llegué con mis clases favoritas.

1 «Me gusta»

La respuesta es obvia, llenare la pantalla de gnomos, de hecho estoy leveando mas en pandaria remix para dejarlos como warband.

Mecagnomo cazador a un lado, un gnomo normal mago, gnomo leproso brujo, gnomo del vacio o cazador de demonios gnomo o gnomo petreo … cualquier tipo de gnomo que blizzard decida sacar como exclusividad.

1 «Me gusta»

A mi me gustaria hacer un campamento de no-muertos, un placas (dk) un tela (mago) un malla (cazador) y un cuero (picaro).
A ver si algun dia dejan personalizar el tamaño de los pj ademas de su cara… me haría una família (el niño pícaro, por supuesto)

2 «Me gusta»

Cuando vi lo de las Warbands con la hoguera y 4 pj, antes de leer lo que era, mi impresion era que podiamos hacer nuestro grupo de mazmorra, jugar con un pj y los otros controlados con IA, (evidentemente seria de 5pj y no 4) para de esa manera “forzar” a que todos los que quieran hacer esa modalidad en solitario nos veriamos obligados a subir un tank y un healer…
Después leí lo que és realmente y bueno, lo que pensé era demasiado pedir…

2 «Me gusta»

Si yo no entiendo muy bien lo de los muchos alters al principio de expansión o de temporada. Yo los alters los empiezo a tocar pues ahora, que ya me saque los portales con esta, ya tengo un buen nivel de equipo y tengo casi todo el equipo hero o mito y un par de piezas campeón.

Hay compañeros de DC que empiezan la temporada y les escuchas decir, ya tengo una 8 con el paladín, otra 6 con el chaman y luego me falta sacarle una piedra al sacerdote y al…

Solo escucharlo ya me produce estrés! Eso si, el se divierte así? Sin problema! que lo haga. También es verdad que suele ocurrir que yo a las 3 semanas a mismo número de horas, suelo tener mejor equipo que el en el teórico “main”.

1 «Me gusta»

OJALA hicieran eso.
Poder hacer todo acompañado de tus bots…

1 «Me gusta»

Por que te sacas un montón de oro.

Ya vamos a tener bots para hacer casi todo solo.

Casi.
Tu lo has dicho.

Yo quiero hacer las mazmorras y miticas+ y las raids normal, hc y mitica con mis bots xD

Equiparlos poco a poco haciendo cosas con ellos.
Y sin aguantar chorradas, a mi ritmo.

Total, cuesta horrores encontrar hoy en dia gente decente para hacer cosas…

Bli$$ard dame mi MMO sin la parte social con wannabes y gogogos plz¡

Con mis propios alters¡ nada de NPCs raros.

1 «Me gusta»

Y aqui señores tenemos al infame Secuestragnomos…

2 «Me gusta»

Buenas

Fijos, este Paladín, el Caza Velfo (Forestal Asrai warhammero) y el Guerrero Enano (Matatrols warhammero).

El 4° dudo entre el Mago Gnomo, la Bruja Velfa (Hechicera Druchii warhammera) o el Pícaro Huargen, jejeje.

Un saludo

1 «Me gusta»

Si es cierto que los cuatro expuestos es por mera estética y que todo lo conseguido a cuenta es indiferente si se muestran ahí o no, quedarían así:

  • Mi main de corazón, este tauren chamán al que tengo algo abandonado.

  • Mi primer personaje, un elfo de la noche cazador, que desde cata sólo he leveado.

  • Un pandaren huojin guerrero prote, con el que alt-tanqueo de vez en cuando.

  • Una trol druida con la skin del tigre de legión para contenido antiguo.

Se quedarían fuera muchos: La illidari kaldorei, el afli shaldorei, la profanadora orco, la criomántica sindorei, el vindicador forjado, el dracthyr y el goblin caza que he maineado esta expansión, el acólito de Anshe…

Y puede que si la trol no puede mostrarse en forma felina, relegue su puesto a otro personaje.

3 «Me gusta»

Yo tengo 7
Siete druidas xD

2 «Me gusta»

Pero la idea de que los bots sean tus propios alters me parece genial y que les vayas gestionando tu el equipo

Se supone que los bots del juego se adaptarán al que tenga el PJ con el que juegues, asi que no tendrás que perder el tiempo en equipar full 5 PJs.

1 «Me gusta»

Perder tiempo?
Si en una mazmorra entran 5 alters, los equipas a la vez con el loot que salga.

Si en una raid caben 10 alters, los equipas a la vez, con el loot que salga.

Perder el tiempo es hacer la misma maz/raid con 5 o 10 alters de 1 en 1 XD

Pero claro… eso da mas dinerito en forma de tiempo de subscripción y no interesara hacerlo.

Para mi, seria el modo definitivo de jugar a esto y no lo dejaria cada dos por tres, por que podria ver el contenido a mi ritmo, sin problematicas de que:

“este se ha llevado tal o cual item y me enfado y no respiro”

o de

“gogogo que tengo que hacer una maz hc en 3 segundos”

o de

“como no eres tal o cual spec de tal o cual clase que hace 10M de daño por segundo y tu haces 9.5M, lo siento, pero no eres viable y nadie te quiere”
COMO VA A PASAR EN TWW con los melee en bloque, salvo 3 o 4 casos aislados XD

Que tardas mas en hacer las cosas y es menos eficiente que ir con gente? pues ok

Pero mas ineficiente es que no puedas jugar con lo que te gusta por que no te van ni a mirar en los buscadores de grupo, rosters y demas.

Siendo loot personal solo para el PJ que controlas, pues…