Que Warband vas a llevar a War Within?

Ya, pero yo hablo de llevar las cosas al siguiente nivel ya XD

Estoy de acuerdo que cuesta encontrar gente que use su habilidad de corte aunque sea una vez por mazmorra. Que se aparte de los charcos e incluso últimamente que haga más daño que el tanque o el healer…

También estoy de acuerdo que las m+ son timeadas y se tiene que intentar hacer lo más rápido posible… pero hay gente que es muy intensa… que estamos haciendo una +8 no una 15 timeada para el MDI!

Y ahora mismo ya tienes un mmo sin la parte social, quitando el momento que yo juego con mis amigos/conocidos que tengo por id real o nos rejuntamos en el discord, toda interacción con otros humanos se resume en:

Hi
BL boss?
Thanks for run por mi parte o silencio si se ha roto y se empezó a ir gente. De los demás a veces insultos si se rompe la piedra.

Pero para que quieres un mmo para jugar con bots? eso es un juego de un solo jugador de toda la vida.

2 «Me gusta»

Por que los jugadores ya son como bots, pero solo en el mal sentido,tal como has dicho.

Al menos con ese sistema no dependerias de nadie para hacer contenido.

Es mas, los bots de las mazmorras con seguidores saludan, te hablan y se despiden, ya son mas personas que los jugadores xD

1 «Me gusta»

Tristemente eso comentamos el otro día con un amigo mio, que ya los bots son mejores!

2 «Me gusta»

Por eso ya he perdido la fe en encontrar un grupo de gente para hacer cosas y pido lo de los bots xD

Son varias expansiones que lo intento y me explota en la cara.

1 «Me gusta»

Creo que me hare 4 Evocadoras y las pondre en favoritos para cada vez que entre al juego diga, “mira esas lagartas, ya están conspirando contra mi”.

2 «Me gusta»

Druida-Paladín-Hunter-Priest

1 «Me gusta»

Bueno aunque la Warband representa a todos los personajes de la cuenta, en el campamento de los príncipales estarán.

Rèivaj - Renegado Warrior

Ashanai - Evocadora (Alianza)

Lyadraim - Elfa de Sangre DH

Elekszeyd - Humano DK

2 «Me gusta»

Tengo claro 3 de ellos porque han sido mi mains a lo largo de los años:

—Huarke, monje Pandaren.

—LadySufering, Renegada Cazadora.

—Bonecras, Renegado DK.

El cuarto dependerá de cómo lo vea en el preparche, porque me está gustando muchas cosas de las que veo, y estoy entre mi mago Belfo para llevarlo arcano, mi zandalari paladín sagrada o Bippo, mi vulpera Warrior

3 «Me gusta»

Discúlpenme por usar este hilo para esta pregunta, es por no abrir uno para algo “simple”:

¿ Se sabe algo de si tienen pensado desbloquear más clases para razas en un futuro muy muy cercano?

Quiero mi undead dh :frowning:

Paladines y chamanes para todos están en en la guantera a punto de caramelo.

Lo de los dhs se hará pero no lo esperes pronto

1 «Me gusta»

Piensa que hacer un DH requiere ajustar un modelo completo, los movimientos, las alas, cuando se convierte, los tatuajes… y una larga, no es un proceso tan sencillo como con otras clases, pero si, llegará un momento que todas las razas serán todas las clases.

1 «Me gusta»

Nhail, yo veo mucho más problemático el druida por eso de currarse las formas base de cada especialización en cada raza.

Los chamanes tienen un tema parecido con los tótems pero lo de los dhs sí que lo veo más fácil o esa es mi percepción.

Lo que no veo es el motivo ahora mismo del por qué deberían ser el resto de razas cazadores de demonios.

Solo tienen que diseñar 1 totem y pintarlo de 4 colores diferentes. Menudo currazo, probrecitos.

2 «Me gusta»

También dijo Hazzikostas en una entrevista (según tengo entendido) que los dragoncios iban a poder ser mas clases ademas de Evocador (entre ellas Warrior, cosa que estoy deseando para canonizar de un vez este personaje).

No dijo fechas, eso si.

1 «Me gusta»

Solo tienen que coger modelos ya ingame… los mechagnomos los tienen todos. Los vulperas tienen algunos, los humanos tienen todos… Hasta los undead los tienen todos ya

Yo les veo mas por el rollo de ponerles un recolor de las formas base y decir que si queremos formas nuevas vayamos al sueño esmeralda a farmear rares.

2 «Me gusta»

De esta expansión se quedó el tema de paladines y un par más pero ahí se quedó. Por ahora solo se sabe que los Dracthyr van a usar más clases.

Modificar un poco las caras junto a un copia y pega de animales que ya tienen la temática de todas las razas, lo tienen ya casi hecho.

Si y no. Hay columnas, diseños de paisajes, etc, que es copiar y hacerlo tamaño tótem, aunque con lo casi nulo de veces que se ve un tótem igual los ponen iguales a otros o los quitan.

Bueno, ya sabemos cómo es Blizzard cuando toca añadir algo de personalización lo que les cuesta y el problema que tienen para que no se buguee.

1 «Me gusta»

Es mucho curro Maxstar y ya sabes cómo es Blizz con el curro.

Respecto a los tótems, no sé qué me decís si yo creo y pienso que están al caer

Gracias por las respuestas, chicos.

A ver si no se demoran mucho en todos esos cambios. Si el dragoncio puede ser war igual me hago uno y todo :smiley:

1 «Me gusta»