Que Warband vas a llevar a War Within?

lo que quiero es un trono en to el medio para mi main druid y todos los demás alts desperdigados por todos laos, si… todos los 33 XD

2 «Me gusta»

Lo firmo, mi druida en todo el medio sentada en un trono y los demás de rodillas alrededor

1 «Me gusta»

Yo estoy deseando cambiar de raza a dragoncio y así de una vez, canonizar a mi personaje XD

Blizzard, estas perdiendo dinero.

Humano Paladin
Enano Cazador
Elfo Druida
Guerrero (terraneo)

Y luego dudo sobre si cambiar el último por un mago que no decido si hacerlo elfo de vacío o enano hierro negro. Sugerencias?

1 «Me gusta»

Create todos, luego usa el armario y ves como le quedan las transfis a cada uno, y de paso también como se mueven y las voces, ya con eso ya te decides cuál te creas.

1 «Me gusta»

Solo con esto con bots ya es imposible salvo que los bots sean mejores que muchos players promedio. De mítico directamente olvídate.

Tampoco es tan dificil ser mejor que un player promedio, sinceramente xD

1 «Me gusta»

Pues para ser tan fácil aún no has pisado ninguna M+ y ninguna raid en normal :upside_down_face:

Pues por que hace mucho que no toco el juego mas que para las quest de zona y el lore (cosas de la vida, trabajo, estudio, horarios raros).

Quizas en TWW si tengo suerte haga algo mas. Intentarlo, voy a intentarlo.
Si no, pues no pasa nada.

Yo ya hice todo lo tryhard que tenia que hacer en su momento (era raider de heroico, hasta cataclysm y hasta entre un par de veces en la carrera por el first kill español, incluso he llegado a topear como warrior dps a nivel alto en los viejos logs).

Pero eso fue hace mucho muuucho tiempo… cuando anduin aun correteaba jugando con peluches en ventormenta al cuidado de onixia.

Ahora bien, si me pusiera en serio hoy en dia, seguramente haria un muy buen papel.
Fui un muy buen raider y muy buen guerrero.

Lo de las miticas+ ya no se, por que es un tipo de juego que no me gusta, asi que seguramente pasaría bastante mas allá de capear la semanal.

Técnicamente, ahora soy un jugador promedio.
Y mejorar a bastante mas nivel que el que tengo, es sumamente fácil, solo implica… jugar mas de 3 meses cada dos años XD

Si jugara de seguido, con una raid decente de avance, acabaría recuperando mi habilidad, o al menos, gran parte (que la edad no perdona tampoco).

Ahora estoy a otras cosas mas importantes XD

Yo llevare una warband to colorfull con correa deluxe en black gold y un cronometer yellow the time to cool pa hacer jueging con mi augment que hace buffing a la people

1 «Me gusta»