Quel'dorei, último tren?

Greetings.

Con la reciente Gamescom muchos esperábamos que, aprovechando el contexto de la expansión, se anunciara por fin la llegada de los Quel’dorei (Altos Elfos) como raza jugable en la Alianza.

Era un momento que encajaba bien a nivel de lore y de características, pero por suerte para algunos o por desgracia para otros, no ha sido así.

Esto me lleva a preguntarme (y a preguntaros):

• Creéis que esta era la última oportunidad real de ver a los Quel’dorei como jugables?

• O todavía hay margen en futuras expansiones para que Blizzard les dé protagonismo dentro de la Alianza?

Personalmente pienso que siguen teniendo un hueco narrativo, pero con la existencia de los Ren’dorei y la consolidación de los Sin’dorei, cada vez parece más complicado.

Último tren perdido?

O todavía puede haber sorpresas en el futuro?

9 «Me gusta»

No, los harán personalizables (supongo).

Bueno ya existen, para ambas facciones, solo que no como raza alianza, que es lo que quieren algunos, estan dentro de los belfos y velfos, como alleria, alta elfa velfa.

2 «Me gusta»

No por favor, no mas malditos elfos jugables :dracthyr_uwahh_animated:

3 «Me gusta»

Ya existen, técnicamente hablando, así que…

5 «Me gusta»

Si no los tienes en retail los vas a tener en classic+ no te preocupes porque en la encuesta de classic+ una de las cosas que preguntaban es si querian altos elfos jugables

2 «Me gusta»

Pero van a sacar eso?? a cuantos wow pretenden que juguemos? no hay tiempo para tanto

1 «Me gusta»

encuestas sobre classic+ hay y ya hemos visto que cada encuesta que han sacado ha acabado siendo algo que meten, hubo encuesta de classic, de tbc classic, de sod, de woltk classic, de cata classic, de mop classic, hubo una del housing, una de classic+ y unau sobre futuras clases

Mi impresion es que cuando lanzan la encuesta ya lo tienen decidido pero hacen eso para que parezca que escuchan a los jugadores y hay feedback

2 «Me gusta»

El servidor :turtle: los tenia :dracthyr_nervous_animated:

3 «Me gusta»

Esta sería una buena opción. Que se pudieran compartir las personalizaciones entre Elfos del Vacío y Elfos de Sangere, excepto los tentáculos, claro está.

3 «Me gusta»

que CASUALIDAD, verdad?

2 «Me gusta»

Mientras Midnight este activa aún tienen opción de colarse en un parche, incluso por poder podrían colarse como los Harronir como la raza de TLT, a fin de cuentas ya nos han avisado que la turra élfica no se va a limitar a esta expansión.

Incluso pueden hacer doblete y sacarlos (o anunciarlos) a la vez aquí y en classic +

Incluso pueden hacer triplete para la Blizzcon de 2026 y anunciar que el protagonista de una serie animada es elfo.

Incluso veo el poker élfico y hasta el quinteto… todo es posible cuando hay elfos de por medio.

4 «Me gusta»

Estoy ya cansado de lo elfo la verdad, entre la prota elfa en TWW y la Xally, ahora toda la trama de Midnight con otra raza “elfa” más viniendo de la .2 de DF que era elfa, por no hablar de Silvia otra vez dando misiones (y un combo elfo-clase confirmada, me falta ver en la Horda nocheeterna-algo o belfo-algo).

Desde BFA (con excepciones puntuales) hemos tenido saturación elfica la verdad (si, los más jugados pero orcos y humanos que están arriba lo único que han tenido en el mismo tiempo ha sido sus dinásticas y lo de Stromgarde) o los enanos su parche en la .0 de TWW (cuando iba a ser su expansión, ahora claramente anulada y reorientada).

3 «Me gusta»

por fin alguien que me entiende

2 «Me gusta»

¿Los altos elfos no son la misma especie que los Elfos de Sangre? ¿Para qué queremos una raza repe?

4 «Me gusta»

Si queréis jugar altos elfos. Ya tenéis a los elfos de sangre que son altos elfos, o elfos del vacío.

3 «Me gusta»

Te pongas como te pongas, no va a haber una expansión enana. Ya tienes Cata con los Martillo Salvaje, Hierro Negro jugables, terráneos, y protagonismo excesivo de los Barbabronce…
No hay nunca suficientes elfos.

2 «Me gusta»

A los kaldorei que nos dejen tranquilos un ratito ya.
Que por la gloria de Sylvanas nos han dado pal pelo .
Ahora por el fungosol de Xal’atath va a caer otra raza élfica.
Que digo yo…
No está Baine para hacer mas que de sujeta columnas?
Que se metan con taurens por ejemplo.
Los altos elfos no van a caer desde el momento en que pusieron ojos azules para sindoreis y rendorei.
Porque si caen en la Ali las quejas de la horda llevan años en los foros yankis.
De ahi que Blizzard no se pille los dedos.
Ojos azules si quereis y si no…a j0derse.

Se barajo la posibilidad de tener Altos Elfos con un esqueleto propio y liberar toda la parte norte de los reinos del este perooooooo… nuevamente esto solo fue un borrador de lo que se debio ser.

No tuvimos cazadores de demonios en burning
No tuvimos escuela de baile en lich
No tuvimos hombres lobo en cata (nos dieron hombres rata)
No tuvimos ogros en wod
No tuvimos Tinkers en mecandria ni en minahonda
No tuvimos Liches en shadowlands
No tuvimos Dragonantes en dragonfly nos dieron lagartijas voladoras
No tuvimos etereos en tww nos dieron enanos muy feos
No tendremos altos elfos en midnight pero tendremos duelo de pies elficos con la familia brisa veloz (yo tambien estoy hasta el gorro de tanto elfo).

Los elfos son la raza mas jugada de wow y la proxima expansión debió llamarse world of elf craft, me pasare toda la expansión arreglando mi casa, llenandola de cabeza de gnomos y patas de elfos,

3 «Me gusta»

:biting_lip: ¿harás un tour?