Quel'dorei, último tren?

Venga ya!!!

yo te hecho… lo menos 50. :dracthyr_tea:

2 «Me gusta»

Pues quítale 20, por lo menos.

2 «Me gusta»

Yo nunca he estado en un evento de rol, se puede ir solo a mirar, porque en realidad nunca he roleado, solo por aqui

2 «Me gusta»

Un evento de esta transcendencia a los rolemasters no les agrada mucho ya que es la culminación de una trama. Te prometo que para el próximo, te invito a que vengas, déjame que lo hable con el GM de la guild.

Se lo dije a sitis porque le considero un rolemaster.

Pero, de veras, si quieres venir al próximo, cuenta con ello.

2 «Me gusta»

A ver no quiero molestar, porque ademas no creo que sepa molestar, pero med a mucha curiosidad

2 «Me gusta»

Lo sé, pero hay que tener en cuenta que algunos eventos están muy planificados y se cuidan mucho los detalles y el entorno. Vendría a ser algo parecido a cuando los PvE’ers quieren tirar el último boss en mítico.

2 «Me gusta»

:scream:

Eres un yogurín!!!

Yo que te hacía, psicólogo, trajeado de barbita blanca y edad ya caminito a la jubilación… :dracthyr_sweat:

3 «Me gusta»

Podria ir con un druida resto en forma de antarbol y seria un decorado mas xD

2 «Me gusta»

Pues que sigas buscando tu XD
Bueno, sigo disfrutando del silencio.

2 «Me gusta»

Se refiere a 30 cotizados Morda :sweat_smile:

2 «Me gusta»

2 «Me gusta»

a ver yo creo que si busca las cosas teniendo bendas pues como que dificulta las cosas. xD

No…mas bien es porque si intento señalarte que X cosa ocurre antes de X cosa y tu te empeñas en no creerlo, pues no puedo hacer nada mas alla de ENSEÑARTELO, y si ni asi quieres… :woman_shrugging:

Precisamente de quienes menos me fio para ello es de los Rolemasters, fueron precisamente ellos los que en mis inicios del rol me hicieron casi odiarlo en lugar de divertirme y encima con el paso de los años solo descubrir que no eran mas que una panda como nosotros queeriendo imponer a los demas su “propia vision”.

El caso aqui es que si intento usar mis palabras, pues no me creen o hacen caso porque no soy ningun alto cargo ni desarrollador, solo un tio contando su “interpretacion” y si recurro a textos de lore oficiales para demostrar como son realmente las cosas, pues pasan de leer porque “es mucho r0llo”

¿Conclusion? No les interesa la verdad, solo lo que ellos QUIEREN CREER y encima pretenden que eso sea el canon.

Yo no busco caer bien a todos, soy demasiado consciente de que hay peña que no puede estar junta en la misma habitacion, pero al menos al ojo publico voi a dejar patente quien sabe y quien no.

El caso es que estas cosas entre nosotros ya se han debatido en otros hilos, el no necesita las pruebas visuales para saber “cuando esta ocurriendo cada acontecimiento” sabe que si pongo in tochazo de esos es solo para que quede patente el lore oficial.

Insisto…no podemos hacer nada frente a los que no desean ver la verdad, pero al menos ayudamos a que otra gente si aprenda como ocurren las cosas.

Y sere un bruto y un agresivo con mi tono, pero jamas miento.

soy más de este estilo xD

1 «Me gusta»

Y sigo esperando que el enano me diga donde estan los Filosol de la Feria de la Luna Neegra, que fui alli a dar unas vueltas “conoci a una dh majisima que hasta me ayudo a buscar” y no eencontramos una mi3rda.

O estamos tan ciegas como nuestras personajes o aqui alguien inventa.

Bueno, no es lo mismo ser rolemaster en Los Errantes que en Defias Brotherhood.

Además, el nuestro es serbio y hay otro que es polaco. Estas gentes se toman en serio su labor y nunca son ortodoxos de nada. Escuchan a los demás y consensúan la trama hasta el más mínimo detalle.

Me alegro por ti, de verdad, si tu trayectoria te ha ahorrado la mi3rda por la que yo pase, pero yo soy como soy por ello, mis incios fueron una pta mi3rda y de no coger yo mismo las riendas habria terminado por cogerle un asco tremendo al rol cuando podia ser algo precioso.

Tubo su parte mala pero tambien su partee buena, y es que gracias a aquello ya no permito que nadie me quiera pasar por encima o pretenda ser mas chul0 que yo a la hora de Saber.

Agradezco que invites pero no creo que tengamos sinergia roleando.

leñe que no leyó ni el prologo…

Yo si lo haria pero lo haria feos rancios y con poco trabajo y racial mas cutre posible.

Tienes al forjado DK. Si por chorradas de la compañía…

Soy un dk que si muero exploto en luz jiji

3 «Me gusta»