Quel'dorei, último tren?

Y bruho!!!

2 «Me gusta»

En un debate, cada ponente estructura su pensamiento, lo argumenta y lo expone, lo mejor que puede.

Copiar un texto, descontextualizado, con cero desarrollo argumental por tu parte. Es un suspenso como una catedral, en casi cualquier área, por qué evidencia la incapacidad de sintetizar apropiadamente, el argumento dado y de control en el tema debatido.

Yo entiendo el clasismo, de creerse profesor/superior. Aunque los profesores, demuestran su dominio del tema, como yo lo hago a sus alumnos. Respondiendo con razonamiento. No soltando pantallazos.

Te quieres creer way por poner una foto de un libro que tú no sabes defender… vale.

Pero no me digas que tú nefasto nivel de argumentación es por qué te montas pelis sobre profes y alumnos. Yo he dado mi argumento y hasta te he linkeando pruebas… si decides ignorarlo, poner un copi aleatorio y desaparecer. Hijo mío. Normal que yo te diga lo que te digo.

Mi argumento sigue estando ahí con cero quites de respuesta. Eso es todo.

1 «Me gusta»

Pues te lo he puesto clarito,sigue buscando.

Tanto la Luz como la Vileza lloran por la creacion de ese monstruo…

1 «Me gusta»

sigue explotando sea dk o no…

Mi mania por el rigor y la contextualizacion es gracias a mi profesor de lengua en la ESO era muy exigente en esta area a la hora de exploner algo y el contexto a la hora de discutir o exponer algo.
A dia de hoy me acuerdo bien de el

1 «Me gusta»

Si da igual, igual hay uno por los memes y te dicen: como hay uno es posible jojojo como el no-muerto paladín, que solo hay uno en todo el juego y te defienden a capa y espada que como hay 1 ya puede haber muchos :joy:

1 «Me gusta»

Ya, me referia que no quiero molestar si es algo muy privado, no por hoy, digo cualquier dia

1 «Me gusta»

Correcto.

Además es que en lengua, se tocan muchas cosas como la comprensión lectora. O el saber interpretar las cosas, más allá de lo textual. Montar el puzzle completo.

Es como dice el compi elfico. Si al final el tema se resume en copiar la frase que nos conviene, y inventarnos la interpretación… Apaga y vámonos…

Más en estos libros donde por ejemplo golden tira mucho de actuaciones grises, que admiten mil puntos de vista.

2 «Me gusta»

Es como decir que de 200.000.000 de casos surge 1 por “porque la vida y mucha suerte asi lo ha querido” y esperar que ese 1 de pronto se convierta en “MUUUUCHOS casos”.

1 «Me gusta»

Leerlo lo leí, pero no voy a copiar un libro entero.
¿Crees que ahí hay cosas que puedes usar para rebatir? Adelante, hazlo. Si no lo haces es por algo :slight_smile:

Y deja de sacar esto como argumento, que ya da tristeza.

Pues no lo honras bien.

Aun no me contesta a lo de los Filosol de la Feria…

Bueno ahora hay mas de uno como los de priorato.

Te lo he puesto en wow head esta en la isla te he repetio.

Yo os estaba leyendo a ti y a belterina. Y pensé… pues me auto.invito y eclipsó al serbio, con mi nivelote como lore.master… :muscle:

Pero no, trankila. Luego se me bajo la PepsiCo la en sangre y pensé que mejor monto alguna parti en stelaris. :relieved:

2 «Me gusta»

Si se argumenta, es que se tiene una opinión sesgada, se es racista o doble vara.
Si se ponen textos tal cual, es que están sacados de contexto o no se sabe argumentar y no tiene valor.
Y ahora tambien, si lo ha escrito golden no vale?

Me tengo que reír.
Qué es lo correcto exactamente? linkear cosas de la wiki sobre libros que no has leído? o resúmenes de algun youtuber aleatorio? O directamente inventarlo y si cuela cuela?

1 «Me gusta»

Lo correcto es lo que ellos digan que es correcto.

Modo Palpatine: ¡¡¡Yo soy el Senado!!!

“Esta es mi versión, y es la canon” (Tenga o no el fragmento canon de lo que estoy hablando delante)

No te quiero contar nada de otra rolemaster que es búlgara que lleva un tiempo sin conectarse porque ha sido madre.

Esa sí que tenía el látigo preparado en todo momento.

Me hubiera gustado verla poner firmes a los de Los Errantes.

1 «Me gusta»

Si, ahora hay 2, el random de classic y sir braunpyke, el random de priorato creado dios sabe cómo porque robaron su cuerpo para experimentar y salió él. Es el único no muerto de priorato usando habilidades de paladín (y como revienta).

El caballero del apocalipsis y el renegado del alba argenta xD
En la lich king habia una mision que tenias que volver a montar a un cruzado que era un paladin Draenei y recalco Draenei por que la plaga lo habia matado y partido en 4 partes y el dk que te acompaña lo revive ese tambien cuenta xD