Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Orcos pálidos de WoD que eran como gollum

1 «Me gusta»

Si bueno, sabemos que se puede salir de las SL…

Porque no va a salir? La mami de Thrall salia a visitar/espiar/robar en mundos de la Legion…

1 «Me gusta»

Sabes que una de las pieles de los orcos que añadieron en Sl es de orco palido?
El tono verde blanquecino era el tono de piel de los orcos del clan crepuscular original xD

1 «Me gusta»

Pero draka salía porque los maldraxci pueden salir de las tierras sombrías para luchar, y los kyrianos para recoger almas, las otras 2 no salen

los que son como kargath dices?

1 «Me gusta»

Orcos Forjados, como el Exarca GritoInfernal o los del Ejercito de Yrel.




2 «Me gusta»

No, esos eran todos del clan mano destrozada que lo que hizo Blizzard me dio vergüenza ajena hizo a todos cosplayers de Kargath, daban mucha grima

oh dios,me olvide de los orcos bombilla

Es que a veces a la gente con el tema de las facciones se les olvida la antiguedad de esta raza y que lucharon juntos en el gran cataclismo y que forman parte de la misma sociedad en cuanto a archidruidas se refiere, y que Huln aunque en el arte parezca un tauren, es descrito como un Monte Alto y que fue bastante crucial en la primera invasión de la Legión. (el arma artefacto de asta de los hunter es de Huln de hecho)

Teorías locas que leí hace mucho tambiñen hacían mención a que los Yaungol podrían descender de Niuzao ya que estos viajaron al Sur huyendo de los conflictos con los Trolls de aquella época, asi que quien sabe que tipo de Yakks pudieron habitar en aquel entonces…

Siempre digo que estaría guay (no me importaría palmar 20 pavos) por un bestiario (aunque sería de lujo tenerlo dentro del propio juego) donde te explicasen y confirmasen de donde provienen todas estas razas o subrazas, su antiguedad y demás.

1 «Me gusta»

Y por que se dice que Malfurion fue el primero de los druidas?

No los orcos palidos eran los orcos del clan Martillo crepuscular que en su mayoria eran chamanes que en vez de contactar con los elementos contactaron con el vacio volviendose locos o ermitaños.
Con los años estos se agruparon y hacian profecias y creando el clan Martillo crepuscular.

1 «Me gusta»

Orcos con piel dorada y ojos de luz jajaja se vienen orcos palas

Si nos dan orcos forjados con leds para la alianza, arderia el foro de Blizzard, fijo.

La horda les quemaria.

2 «Me gusta»

quizas fue el primero en masterizar el arte druidico

ellos se llevan enanos de piedra
y quizas
humanos subterraneos
a estas alturas ya no me parece imposible compartir razas

1 «Me gusta»

12.0 Nueva clase héroe nosequé del Vacío

Nueva raza aliada Orcos Forjados por la Luz

XD

Porque los yaungol eran seguidores de Cenarius PERO no eran druidas, en el sentido de transformarse en cosas.

Eso fue Malfurron.

De todos modos si van a seguir añadiendo razas que cambien la interfaz porque ya va a aparecer un privado con tantas cabezas que clicar

1 «Me gusta»

pero porque los terraneos tienen pelo en lugar de peinados y barbas de roca???
es que sigo sin entenderlo
a las piedras le crecen pelo?

Se dice xD
En la novela te dicen que los primeros mortales en entrar al sueño fueron los trols y Tauren.
Malfurion si se puede decir que fue el primer Archidruida pero druida como tal no lo fue por que los primeros discipulos naturales de Cenarius y que siempre pedian consejo eran los Yaungol y los trols los dinomanticos por ejemplo es por asi decir lo un tipo de druidismo primordial.