Brutal!!! Me encanta la música… me gustaría saber el tema.
Umm lo de los libros es diferente, hace falta una editorial que quiera comprar los derechos no depende de la propia blizzard. Panini ademas ya sabemos como funciona y la cantidad de fallos garrafales que ha cometido en muchos libros
y encima vete tu a saber porque thrall es el que comanda el ejercito xdddd
tyrande atras del todo con bob
Agárrate Nhail! Que la bombilla te va a dar pa el pelo
?? Ya le estan poniendo los cuernos a Malfurion y Thalysra respectivamente?
En latam también han puesto el trailer en ingles
tyrande llevara milenios sin tocar a su marido y a bob le va todo lo que tenga las orejas de punta
Corrijamos eso.
Casi.
Asi mejor.
Bob es el Kalecgos de los belfos.
Respetad al Señor Regente de Quel’thalas
Yo ya he adelantado con las escenas de Kaetteren, su arco ya está pasado a limpio, ahora ya me queda la batalla de N’zoth y lo dejo fino, creo que lo termino hoy. Dspués de otras 80 IA’s se han quedado estás, al parecer meter la mano sosteniendo la nuca en vez del pecho para la IA es dificil de entender, aun asi dado el contexto del relato no md disgusta. Y la del último (y unico) beso también bien y ella desintegrandose para permanecer en la armadura tambien decente. Ojalá ser un genio informático, pero para mi inexperiencia y una herramienta random estoy contendo.
Ahora veo que metí a la enana por primera vez, a ver lo que sale y ya N’zoth.
Bob es un mueble, seguro que ni se le levanta
Malfurron los lleva de serie ya xd
thalysrra no piensa lo mismo
Le voy a dar una minima oportunidad al parche
como no vea ni un huargen
pierdo cualquier esperanza por esa raza
Thalysrra se pasó mucho tiempo como caída de la noche, cualquier cosa le vale.
¿Por qué la gente lo llama Bob? siempre me olvido de preguntar el motivo
El bigote? Quieres comprobarselo?
No falla, aparece Lor’themar y se tienen que meter con él xD la envidia es muy mala
Para una vez que lo estoy defendiendo xDDDD
porque el nombre es muy largo y antes no tenia ningun protagonismo y no hacia nada
asi que para referirse a el,bob